• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro forero que me da envidia [emoji16]

A disfrutarlo [emoji106]
 
  • #27
Te he mandado un privado, Félix.
 
  • #28
Un reloj muy elegante y muy equilibrado. Ponible para misiones Bond y para casi cualquier fiesta de etiqueta. Lo que más me gusta es que es un relojazo y que con un poco de tiempo se adapta muy bien y te acostumbras de tal manera que se convierte en un apéndice más de ti, como si llevaras toda la vida con el
Felicidades no te defraudará nunca
 
  • #29
En su sitio
lostimage.jpg
 
  • #30
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #31
¡felicidades!

tengo uno igual y me encanta.
 
  • #32
Enhorabuena!! es precioso,a disfrutarlo.
 
  • #33
La envidia me corroe!! Ojalá pudiera permitirme uno igual... Precioso!! Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #34
Disfrútalo mucho, es un relojazo!!!

Y bueno, del amigo Paco Dengue.....poco más que decir.

Un abrazo (cuando me leas)!!!!
 
  • #35
A disfrutar de esa maravilla con mucha salud!
 
  • #36
Sigue pegado a la muñeca, lástima que el hydroconquest tenga todas las papeletas para coger puerta, ahora hay exceso de relojes en la caja y no soporto verlos parados, se quedará el master collection crono de longines, el seiko para hacer el cafre y esta joyita para diario, sustituyendo al 2254 negrito que hace tiempo tiene como destino la muñeca de mi ahijado, a ver si lo traigo al lado bueno de la fuerza
0c56cb544c8e53a2c3339d7783c01715.jpg
 
  • #37
Precioso y gran reloj! Enhorabuena, me encanta de veras y lo tengo en la lista.
Sigue pegado a la muñeca, lástima que el hydroconquest tenga todas las papeletas para coger puerta, ahora hay exceso de relojes en la caja y no soporto verlos parados, se quedará el master collection crono de longines, el seiko para hacer el cafre y esta joyita para diario, sustituyendo al 2254 negrito que hace tiempo tiene como destino la muñeca de mi ahijado, a ver si lo traigo al lado bueno de la fuerza
0c56cb544c8e53a2c3339d7783c01715.jpg
 
  • #38
Precioso Omega. Enhorabuena! a disfrutarlo.
 
  • #39
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie