• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido sorpresita!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justo eso me pasa a mí, solo tengo el 009, aún así este me hace ojitos.

Pero el vicio es fuerte, con tantas fotos y tantas presentaciones caerá.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Perdonad mi ignorancia,pero eso del PADI qué es?
 
  • #28
Impresionantes las fotazas.
Del reloj...qué te voy a contar.
IMG_20160818_210806_zpsvgt1ppxp.jpg


Disfrútalo!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #29
Vaya trío de ases!
 
  • #30
Fantástico PADI!!! Una cosa, al lado del MM que opinion te merece? Saludos!
 
  • #31
que bonito compañero....emhorabuena y bonitas fotos
 
  • #32
Vaya fotazas compañero. Qué bien le sienta la puesta de sol a ese PADI.
Saludos.
 
  • #33
Fantástico PADI!!! Una cosa, al lado del MM que opinion te merece? Saludos!

Buenas compi!....pues créeme, siendo el Marinemaster un reloj que casi lo cuadriplica en precio el PADI saldría muy bien parado en cualquier comparación!
Saludos!
 
  • #34
Excelente Miguel, me encanta ese Padi y su declarada deportividad, y con esas fotazas.

Eso si, muy bien escoltado por esos dos monstruos, dos clasicos divers, MM300 y Submariner, creo que si yo fuera el Padi me iba a sentir en el medio de Ronaldo y Messi jajaja

Saludos

Gracias amigo!....y créeme....el PADI vale enormemente más de lo que cuesta!
Un abrazo!
 
  • #35
La verdad que es muy bonito, buenas medidas y calidades, de momento me rehuso a comprarlo pero mas adelante ya veremos...

saludos y que lo disfrutes

Da el paso.....te aseguro que no te arrepentirás!
Saludos!
 
  • #36
Con esas fotos da más ganas de cazarlo!

Enhorabuena compañero.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo soy uno de los q sigue de esperando... Felicidades.!!!. Por lo menos tú podrás disfrutarlo lo poco q queda de verano...!! Excelente trío!!!cuando logró quitarme de la cabeza el mm... Va y aparece.. Me persigue!!
 
  • #39
Por eso te preguntaba porque tiene buena pinta. A ver si lo veo en vivo. Disfruta tus relojazos! Un abrazo y gracias por responder.

Buenas compi!....pues créeme, siendo el Marinemaster un reloj que casi lo cuadriplica en precio el PADI saldría muy bien parado en cualquier comparación!
Saludos!
 
  • #40
Enhorabuena Miguel por el Padi, menudas fotos espectaculares! A la espera estoy del mío, reconfortan un poco tus palabras, gracias!
 
  • #41
Me cagüen tó, asi que te lo llevaste tú....
Enhorabuena porque esta muy guapo
 
  • #42
Enhorabuena, tiene una pinta excelente...
 
  • #43
Precioso ese Padi. Y junto al Marinemaster ya es para babear.
Enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #44
Un reloj muy bonito y preciosas fotos compañero. Enhorabuena!
 
  • #45
bonito Miguel y mucho
 
  • #46
Tengo tres SEIKO 630X vintages y el PADI si o si cae. Me toca ahorrar hasta noviembre ...::bash::pero espero conseguirlo, si no lo habéis agotado...:flirt:. Enhorabuena por disfrutarlo en tu muñeca. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #47
Me gusta ese Padi, aunque más aún el Marinemaster...
 
  • #49
Luce espectacular, enhorabuena!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Buenas, muchas gracias por mostrarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, como siempre, las fotos extraordinarias

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie