• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Kalimocko

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo Fernando!! Un placer tenerte nuevamente entre nosotros, y me alegra que hayas superado problemas de salud, y que disfrutes de tu nietecita. Qué mayores bendiciones podemos tener, que una buena salud, y los hijos y nietos? No se me ocurre ninguna Fortuna mayor!!

Que disfrutes de ambas cosas amigo!! Por mucho, pero muchisimo tiempo!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #27
Que no estaba muerto que no que estaba tomando cañas......olé peret
 
  • #28
FESTEJAMOS TU VUELTA ,QUERIDO AMIGO FERNANDO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
FELICITACIONES POR FORMAR PARTE DE ESA HERMOSA CATEGORIA(DE ABUELO) :ok::
 
  • #29
Querido Fernando,

Mis felicitaciones por esa bella integrante de la familia a todos ustedes. Me alegro inmensamente de que estés recuperado, feliz con tu bella nieta y me uno al sentimiento generalizado de felicidad con tu regreso. Siempre es un placer leerte amigo y saber que estás bien.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Felicidades Fernando, doble satisfacción, esperamos pronto ese nuevo post !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie