• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien, aquí van las fotos de los nenes

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajajajajaaaaaaaaaa..... Se van a quedar con la mamá, me temo...:D
 
  • #27
Bueno, si alguna vez se quedan "huerfanos" aqui hay alguien que los adoptaria....me he quedado sin un "hijo" (IWC portuguese ) que me lo han robado en casa este verano, y me siento solo....
 
  • #28
Pobre.... te tendré en cuenta::bye::
 
  • #29
Me gusta mucho el omega, enhorabuena buena adquisición.

Saludos.
 
  • #30
El UN me parece precioso y la esfera ¿original?...En el Omega parece que la esfera es un "redone" ¿NO?
Saludos y a disfrutarlos intensamente. Me gustan mucho los vintage y no los paseo tanto como debiera. Quizá me anime. :ok::;-)
 
  • #31
El UN me parece precioso y la esfera ¿original?...En el Omega parece que la esfera es un "redone" ¿NO?
Saludos y a disfrutarlos intensamente. Me gustan mucho los vintage y no los paseo tanto como debiera. Quizá me anime. :ok::;-)

Está restaurado, obvio.

Pues paséalos, a mí me encantan los vintage, y los que tienen alguna originalidad, mucho más ;-)
 
  • #32
Y se puede saber donde encuentras esas preciosidades? enhorabuena por los dos. Saludos.
 
  • #33
Ambos son preciosos. EMHO, la única pega del UN son las asas. Al estar unidas por un solo punto a la caja dan aspecto de debilidad, aunque entiendo que es parte de su encanto.
 
  • #34
2 grandes adquisiciones..... pero el el Ulysse Nardin :drool::drool::drool:
 
  • #35
Altair, una pregunta.
¿Eres tu la entrevistada en MDT?
No se porqué pero veo parecido...
 
  • #36
Los vintages los compro en Buenos Aires, pero en este caso, ha venido Buenos Aires a mi casa:-P

Si, la entrevistada en MDT soy yo.
 
  • #37
Valla, que arte.
Te sigo mucho por el tema de las plumas, y por ahí no había caído, aunque me sonaba tu cara y no sabía de que... y fíjate, me paseo por los relojes y te encuentro. Si antes me gustaba leer tus comentarios, ahora que sepas que me tienes enamorao.

Enhorabuena por tus adquisiciones, el omega me gusta quizás un poco más que el Nardín, pero esta última marca a mi me priva.
Que pena que tengan los vintages un tamaño tan pequeñito, porque me encantan, pero con los 36mm de diámetro que tienen la mayoría y con lo que a mi me gustan los modelos de 43mm en adelante, no me veo. de hecho tengo 2 girard perregaux que no estrené por este motivo.
 
  • #38
Los dos muy bonitos, más atrevido y original el UN , pero me gusta más el omega, aunque no soy imparcial.
 
  • #39
Valla, que arte.
Te sigo mucho por el tema de las plumas, y por ahí no había caído, aunque me sonaba tu cara y no sabía de que... y fíjate, me paseo por los relojes y te encuentro. Si antes me gustaba leer tus comentarios, ahora que sepas que me tienes enamorao.

Enhorabuena por tus adquisiciones, el omega me gusta quizás un poco más que el Nardín, pero esta última marca a mi me priva.
Que pena que tengan los vintages un tamaño tan pequeñito, porque me encantan, pero con los 36mm de diámetro que tienen la mayoría y con lo que a mi me gustan los modelos de 43mm en adelante, no me veo. de hecho tengo 2 girard perregaux que no estrené por este motivo.

Gracias por tu amabilidad, interés y por el cumplido ;-)

La medida de los vintage es perfecta para mi exigua muñeca:-P
 
  • #40
Preciosos los dos, aunque el Omega quizas me atraiga más.
Un saludo.
 
  • #41
Aquí tenéis el Ulysse Nardin que compré ayer.
lostlink.jpg


Aquí el Omega que me quedo para mí.
lostlink.jpg


Intento poner una foto, en la que están también el Omega, esfera negra que compré ayer para regalar. El JLC (azul) que llevo hoy puesto, y el Breitling. A estos dos últimos les puse correa nueva la semana pasada. Pero no sé por qué no me sube. Seguiré intentando. ;-)

Me gustan y es curioso, parece que te interesan los relojes con dos subesferas en disposición vertical :) :) :-P :-P :ok:: :ok::

Un abrazo :)
 
  • #42
Enhorabuena Altair.:clap::ok::. Que maravilla de relojes . Ahora a disfrutarlos mucho, muchos años. Ese Omega me encantaaaaa:clap:
 
  • #43
Estoy controlando el Omega, y atrasa un montón sin llevarlo puesto. Tengo que llevarlo a que lo ajusten.

El UN atrasa unos dos minutos cada 24 h, en mi muñeca, así que también necesita un ajuste.

Lo de las subesferas en vertical, es sólo casualidad...;-)
 
  • #44
Estoy controlando el Omega, y atrasa un montón sin llevarlo puesto. Tengo que llevarlo a que lo ajusten.

El UN atrasa unos dos minutos cada 24 h, en mi muñeca, así que también necesita un ajuste.

Lo de las subesferas en vertical, es sólo casualidad...;-)

Quizás una tendencia subconsciente ;-) :ok::??

En cualquier caso son muy bellos:clap: :clap::ok::
 
  • #45
No sé....:huh: Gracias Santi, el UN lo llevo puesto, pero le voy a cambiar la correa. Me baila (y no me gusta) cerrada en el último agujero, y además creo que quedará más vistosa una en azul, como las subesferas:D
 
Última edición:
  • #46
puede q le quede bien, y ....una azulita con los pespuntes rojitos como el adorno de la esfera....puede q le haga buen conjuntito...jejej

saludos
 
  • #47
puede q le quede bien, y ....una azulita con los pespuntes rojitos como el adorno de la esfera....puede q le haga buen conjuntito...jejej

saludos

Me temo que ésa va a ser difícil de encontrar::Dbt::
 
  • #48
Preciosos relojes.

Pero no tiene mérito, aunque te pusieses un chinorro, te seguiría sentando bien.;-)

Saludos

Rafael
 
  • #49
Muy bonitos y buenos. Me encanta el Omega, es un acierto tu compra.

Felicidades!!
 
  • #50
que los disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie