• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien ajustado o flojito

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi medida exacta es poder pasar el dedo indice entre la muñeca y el armis o correa.
Es como lo llevo cómodo: ajustado, que no es apretado.

saludos:ok::
pedroml
 
  • #52
Yo a veces noto que el reloj me comprime la muñeca en la que la llevo, y sin reloj no sé si es impresión, pero me la veo más delgada después de haber llevado el reloj. Os pasa algo parecido? Si llevo tiempo sin llevar no me pasa
 
  • #53
A mi me gusta flojo pero sin que el reloj gire en la muñeca de manera que la esfera no se ponga boca abajo. Tengo algunos relojes con la ampliación del traje de buzo que me dan problemas en el sentido de que se abren de repente y me encuentro el reloj casi escapándose de la mano. Eso no me gusta, y me planteo si se puede quitar esa ampliación manteniendo el armis tal y como es.

Pongo por ejemplo el MM600.

 
  • #54
Bien ajustado.

No soporto que gire en la muñeca.
 
  • #55
Para mi gusto, tanto armis como correa, ajustado sin llegar a molestar.
 
  • #56
Ajustado, pero que entre un dedo entre la correa y la muñeca, pienso que es lo mas cómodo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Yo lo prefiero llevar bien ajustado. Con la amplitud necesaria para que no me oprima cuando se dilata la muñeca por el calor, pero solo eso, no soporto que me vayan bailando en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #58
Ajustado, pero que entre un dedo entre la correa y la muñeca, pienso que es lo mas cómodo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido, que entre el meñique de holgura pero que el reloj no gire en la muñeca.
 
  • #59
Flojo, que no apriete y que se mueva para notar que lo llevo
 
  • #60
Tiene que estar un poquito holgado, pero muy poquito para que circule el aire entre la muñeca y el reloj, de este modo y el sudor no afecta al reloj. Otra cosa es que el reloj vaya girando por la muñeca...
Exacto, así es como los llevo yo también. No me gusta que se me quede pegado a la piel pero tampoco que vaya suelto y el reloj se de golpes contra la mesa o gire en la muñeca.
 
  • #61
Algo sueltito. Mi referencia es el dedo meñique entre el cierre y la muñeca. Dado que la muñeca se dilat con el calor, siempre es bueno un poquito de holgura.
 
  • #62
Mas bien tirando a ajustado.
 
  • #63
A mí me gusta "en su sitio, que no baile".
Aunque en verano te planteas aflojar la correa o el armis...
 
  • #64
Yo ajustado, pero en verano siempre aflojo algo no soporto que apriete cuando se me hinchan las manos.
 
  • #65
Si es con armis, que me entre un dedo entre el armis y la muñeca. Es el punto justo para que no se gire. Si es con correa de piel, especialmente en relojes de vestir, un pelín más ajustados, sin que molesten.
 
  • #66
Holgado, pero sin que de la vuelta a la muñeca. Ajustado me agobia un montón. Pero sobre gustos...
 
  • #67
Ajustado pero sin que se me marque la piel
 
  • #69
Yo lo prefiero holgado pero que no me pueda girar por si solo
 
  • #70
Ajustadito pero sin que se me hinche la mano....
 
  • #71
Tirando a ajustado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie