• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicicleta de Montaña. Cannondale SL4 2013

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor aun: te doy su teléfono y hablas con mi mujer, y le explicas lo de comprar otro cacharro...:D::bash::

Se lo damos a mi novia para que la llame ella, y en el tiempo que van a estar despotricando de nosotros nos compramos la bici, unos pelucos y nos vamos de parranda con los del comando Teide :D
 
  • #27
Hombre, desde que seas medio "nervioso", y te guste lo de las bicis, mejor ir ya a algo "mejor", que arrepentirte en un tiempo y acabar gastándote otra porrada de dinero...

Cuando yo empecé, me compré una GT Avalanche 3.0, una bici "de entrada" muy maja. A los 6 meses me compré una Marin con horquilla Fox, grupo Shimano XT, etc... A los 3 meses, me compré una Santa Cruz Blur... ::blush::

A partir de cierto nivel, pienso que hay una buena calidad y duración de bici y componentes, y que poca diferencia encontrará un aficionado entre una bici con XTR y otra con un Deore si está bien ajustada. Otra cosa es que puestos a gastar, podamos gastar lo que queramos.

No compres bicis en el CI.

No compres bicis de menos de €300.

+1. Añado.

No compres bicis en el Decartón.

No compres bicis chinas de marca americana de menos de 600 euros. Si tienes poco presupuesto, mejor opta por BH, Orbea o Conor.

Y jamás compres una bici de doble suspensión "barata".
 
Última edición:
  • #28
....... Estas comprando un cuadro, el resto de los componentes son una gama baja. Si te gusta salir en bici en cuatro dias estas gastandote un pastizal en nuevos componentes (cambio delantero y trasero, bielas, ruedas........). Te lo digo por esperiencia, tengo una rush que de la que salio de la tienda solo queda el cuadro.....
 
  • #29
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra participación, la verdad es que me ha servido bastante para terminar de decidirme.

Finalmente he comprado la SL 2 de Cannondale, acabo de estrenarla con media horita por los alrededores de mi casa. Va muy bien y pesa poco. Un par de fotos del día del estreno, ya le haré algunas mejores, tiene detalles de acabado bonitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuadro Made in Taiwan nada de EE.UU., pero vamos que no soy muy purista con eso, creo que es un cuadro de calidad. Tengo un G-Shock de Tailandia y un Seiko 007 coreano con los que estoy encantado, de modo que puedo vivir con un cuadro fabricado en Taiwan.

Como curiosidad, en la página web de esta gente dicen que el grupo que lleva es SRAM X5 y lo que lleva esta son Shimanos, Deores los mandos y el desviador delantero y SLX el cambio trasero.
 
Última edición:
  • #30
Felicidades compañero :ok::
 
  • #31
Felicidades compañero, te has pillado una gran bici rutera.;-)
cuadro made in taiwan nada de ee.uu., pero vamos que no soy muy purista con eso, creo que es un cuadro de calidad. Tengo un g-shock de tailandia y un seiko 007 coreano con los que estoy encantado, de modo que puedo vivir con un cuadro fabricado en taiwan.

Es normal. Todas las marcas punteres, incluido orbea, fabrican sus cuadros en asia, solo los cuadros topes de gama se fabrican en sus fabricas principales.

como curiosidad, en la página web de esta gente dicen que el grupo que lleva es sram x5 y lo que lleva esta son shimanos, deores los mandos y el desviador delantero y slx el cambio trasero.
Que los componentes sean deore en vez de sram es porque la bici es el modelo del año pasado. Yo personalmente prefiero shimano que sram.
 
  • #32
Gracias, espero que salga buena. Y no, no es la de 2012, es el modelo 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie