• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bezel fortis

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto!... me encanta la marca, te puedo decir que el AR es de los mas impresionantes que he visto... pero también conozco a gente que ha ido a la playa con un B42 y ha terminado el AR rayado... así que mucho cuidado.

La playa es el peor ambiente para llevarse los relojes. La arena es capaz de rayar lo irrayable
 
  • #27
Yo he pensado lo mismo .

En algunas ocasiones he trasteado con inserts y despues de despegarlos del bisel lo normal es que aún te queden restos de adhesivo en el mismo .

En este Fortis no queda ningún resto , :hmm: lo que me hace dudar de si estaba bien montado .
 
  • #28
Mucho me temo, y te voy a aguar la fiesta un poco más Pedro, que lo vas a tener bastante complicado para conseguirlo por tu cuenta.

Me atrevo a decir que lo vas a tener que enviar a Fortis, y........ya sabemos lo que pasa con estas cosas.
 
  • #29
Si me pasa a mi me da un patatus.
 
  • #30
Pues siento mucho lo ocurrido pero, o alguien lo ha tocado y ha hecho una chapuza, o no dice mucho a favor de una marca de prestigio el que ocurran cosas así. Sobre el hecho de que uno se compre un señor reloj y luego haya que llevarlo entre algodones no me parece de recibo. Otra cosas es que se acabe rayando y que se note que se ha usado pero aguantar, un reloj de cierto nivel y especificacionesl, tiene que aguantar. Que aguante más guardándolo en una caja fuerte para mí no tiene mérito.
 
  • #31
Jo, vaya faena. Ya lo siento, la verdad es que muchas veces en un mar con olas es mejor llevarse un reloj que te duela menos tener un disgusto. Ánimo y seguro que encuentras el repuesto.
 
  • #32
Lo pegare con loctite , si me lo venden suelto si no la pieza entera, aunque espero lo primero .

Lo único que tienes que ir con cuidado con el Loctite, o Super Glue, que son lo mismo, es no poner demasiado pegamento. En realidad, el Loctite que engancha de verdad es el industrial. El que venden para uso doméstico, lo "descafeinaron" hace unos años porque alguno se había quedado con los dedo pegados y su faena había sido despegarlos.

Si tienes oportunidad de poder utilizar Super Glue Loctite industrial y no el de uso doméstico, creo que te quedará mucho mejor pegado. Te lo digo por experiencia, ahora bien, lo que no se es en donde se puede conseguir el industrial.

Yo pude probar que engancha mucho mejor las piezas, porque estuve trabajando un tiempo en una pequeña empresa que lo tenían
 
  • #33
Que chasco por dios,bueno espero lo puedas solucionar,saludos y suerte compañero!!!
 
  • #34
Pues toda una faena,,espero se arregle pronto y no cueste mucho,,suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie