• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestialume

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se lo han puesto todo a Blas , porque los que hemos comprado alguno de los otros Epi , tenemos que usar velas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

A que te refieres con otros Epi Rodrigo? Este tiene un lumen acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Y el lumen de los nuevos tuna son superiores al sumo? Tuve un sumo nuevo, con la x, y de lo que decian2que tenia un 50% mas e intensidad y durabilidad.....na de na...
 
  • #28
Que linternas!!
Los seiko son la leche y tengo 2 luminox y tambien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas, un poco más arriba tengo yo una foto de los tunas nuevos y un dssd, en modo árbol compañero, alumbrar, alumbra

Saludos :)

Pd, del sumo no puedo opinar hace ya 8 años que dejé de tener sumos
 
  • #30
0003c2ca372e778f611ed72e5be84869.jpg


Dos Naylamp 200m.

Uno recién llegado (se aprecia que aún lleva los plásticos) y otro de las primeras series.

Puede ser que el Tortuga ilumine un pelín más.

Otras antorchas que he tenido, el Citizen Orca y un G Shock de gama más alta que los plásticuchos.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos dias, a este le da el solecito un momento y... voila...
30eafa02b0ef88d5113ab313ce01608e.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #32
No le doy tanta importancia al lumen como a otras cosas en un reloj. Pero si he de elegir un campeón, sería sin duda Seiko, le pese a quien le pese la corona sobre la cabeza.
Si no le das importancia compañero al lumen para que escribes en un hilo donde hablamos de lumen, yo he tenido seikos unos cuantos como todos los que aquí posteamos y si hay otros con mucho más lumen que seiko es que los hay, aquí nadie se saca los argumentos de la manga, y le pese a quien le pese estaba de más.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #33
Si no le das importancia compañero al lumen para que escribes en un hilo donde hablamos de lumen, yo he tenido seikos unos cuantos como todos los que aquí posteamos y si hay otros con mucho más lumen que seiko es que los hay, aquí nadie se saca los argumentos de la manga, y le pese a quien le pese estaba de más.

Enviado desde mi Nexus 6P
Enseña tu kemmer juan o tu armida

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
eb154c912be41fae0743eda51121862a.jpg
armida a1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #35
Cuando adquiera una pieza que viene de camino, quiero hacer un combate de lume...tritio contra superluminova. Se que casi todos creeeis que gana de sobra en intensidad la luminova, pero habra sorpresas....je.je
 
  • #36
Cuando adquiera una pieza que viene de camino, quiero hacer un combate de lume...tritio contra superluminova. Se que casi todos creeeis que gana de sobra en intensidad la luminova, pero habra sorpresas....je.je
Eso se lo dirás a todas [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #37
Cuando adquiera una pieza que viene de camino, quiero hacer un combate de lume...tritio contra superluminova. Se que casi todos creeeis que gana de sobra en intensidad la luminova, pero habra sorpresas....je.je
Compi eso no se hace, una pista por lo menos [emoji12], ganas tengo de ver que nos deparas, no tardes mucho. [emoji108]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #39
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Otro japo por aquí, M-Force....


image.jpg
 
  • #47
De todos lo que tengo Seiko sin duda se lleva la palma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie