• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berto (BNF) criticando revista relojera....

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(...)pero al final el que decide comprar una revista de relojes, lo hace en función de sus contenidos, porque de titis, notas de prensa de fiestas, viajes maravillosos, hoteles alucinantes y otras historias, está el quiosco saturado. ¡He dicho! :yhoo::
Pues fíjate, las únicas revistas que compro son MDT y Revolution.

Dos estilos muy diferentes, pero perfectamente compatibles. Y al fin y al cabo, combinar rigor técnico con un poquito de frivolidad y unas titis estupendas acompañando a los relojes, de vez en cuando viene bien :D
 
  • #27
La verdad es que temas serios aparte yo siempre me he reido con Buenafuente y algunos de su equipo, si es que la gente que viene de la radio es lo que tienen. Es como algunos monográficos relojeros de prensa diaria, lo mismo les da hablar de relojes que de clínicas de estética sin tener ni idea de nada. En esta ocasión por lo menos nos reímos un rato...


Juan Antonio, buena o mala publicidad estoy con Carlos Marzo, se ve a la legua que es una campaña publicitaria pagada, con mejores o peores resultados pero pagada y más viniendo de quien viene "FOCUS". Entre otras revistas Citizen K, FHM, Stuff resumiendo panfletos publicitarios
Otra cosa es que el enfoque o los resultados de la Promo no sean los buscados, pero recuerda que el publico que consume las revistas de este grupo tambien ve BNF.
Tu que conoces el mercado ojea Stuff:whist::y tendrás la respuesta
 
  • #28
Juan Antonio, buena o mala publicidad estoy con Carlos Marzo, se ve a la legua que es una campaña publicitaria pagada, con mejores o peores resultados pero pagada y más viniendo de quien viene "FOCUS". Entre otras revistas Citizen K, FHM, Stuff resumiendo panfletos publicitarios
Otra cosa es que el enfoque o los resultados de la Promo no sean los buscados, pero recuerda que el publico que consume las revistas de este grupo tambien ve BNF.
Tu que conoces el mercado ojea Stuff:whist::y tendrás la respuesta

Pero FOCUS se lo ha currado desde abajo hombre, ellos lanzaron DT y gracias a sus excelenrtes resultados han llegado donde han llegado, eso sí, la Rev.., no la acabo de entender pero bueno ellos sabrán. Pero como dice javicampo :ok:: podemos convivir, eso sí, para lo de las titis me quedo con el Play Boy, ja ja...
 
  • #29
Triste programa, triste contenido y sin gracia.

Siempre es más fácil burlarse de lo desconocido para adivinar lo necio y osado que se puede llegar a ser, que hablar de lo conocido, pues problablemente, en este último caso demuestre realmente que es lerdo tanto en lo uno como en lo otro...
 
  • #30
Bueno,yo creo que los de Revolution tienen que estar contentisimos,poruqe le han hecho una publicidd gratuita de la leche y yo ,por ejemplo,no conocía la revista y ahora la voy a comprar.
A mi lo que mas gracia me ha hecho,es que el Anderu Buenafuente,justo ese día va con un casio de plástico digital ¿qué casualidad que ese día se dejara el reloj bueno y caro,como los que salen en esa revista,en casa? porque tener tiene unos cuantos.


Saludos y gracias por el enlace,ya que he conocido una revista muy interesante de la que no tenía noticia.
 
  • #31
oye,y cuando se van a meter esta gente con los perroflautas?que estan por toodas las ciudades,metiendose con el sistema,pero viviendo de él...

lo que pasa es que tocar ese sector 1º hace que te la juegues,por te cruzas luego con ellos y te revientan, y 2º no queda guay ni progre,ni politicamente correcto....y que conste que esta gente se pule al mes en priva y drogas lo que muchisimos NO nos pulimos en relojes...

por supuesto,emho!




No os equivoquéis, esas dos páginas y más que le siguen no son publicidad, son redaccionales, es la forma que ha querido tener la revista de mostrar esos relojes. Los de Buenafuente las han interpretado como publicidad, pero no lo son.
 
  • #32
La verdad es que me he reido un rato, pero más se habrán reido los que como él, se creen que no hay vida más allá de los relojes de pilas y por eso ven estúpida una revista así. Un saludo.
 
  • #33
Buenas compañer@s, yo creía que este era un foro de relojes y no de crítica politico-social.:ok:::ok:::ok::

Un saludo
 
  • #34
No se si soy un friki o que .... A MI ME HA GUSTADO. No creo que hayan ido con mala folla ni nada. De hecho colegas mios que es importan una mierda la relojería me ponene a parir más que el Berto.
Otro tema es la calidad de Revolution ... no se vosotros, yo la he leido un par de veces (que no comprado)y tienen artículos muy currados, que se echan de menos en otras revistas. La maquetación es muy buena, etc ...
No se aprendo más con Jack Foster que con otros. Pero eso es algo muy personal ...

Por cierto nunca la he comprado, 12 euros me parece aberrante, ni que fuera el VADEMECUM.
 
  • #35
:D Jeje , pues yo me he reido un rato largo. Y sigo.... :D:D:D
 
  • #36
¡Ay dios mio!, que poco sentido del humor tienen algunos compañeros de este foro, si Berto hiciese una "crítica-humorística" sobre futbol, bricomania (que también tienen donde rizar el rizo), o de otros temas, muchos de vosotros que estais exclamando poco menos que quememos La Sexta por semejante sacrilegio no pasaría nada. ES SIMPLEMENTE HUMOR y como tal hay que tomar lo que ha hecho Berto, ya nos toca vivir tiempos dificiles por lo tanto hay que tomar la vida con un poco de humor, por lo menos te abstrae de otros problemas más importantes (paro, recesion económica, ... en definitiva la jodida crisis).
Os aconsejo a los "puristas-amante-relojes-que-quieren-quemar-LaSexta-por-semejante-sacrilegio" que os tomeis los comentarios de Berto, como lo que son: HUMOR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie