Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Guillermo Alfonsín en
Actualización 1: Ya tenemos los datos oficiales. El 0 a 100 se estima en menos de 5 segundos, la velocidad máxima será de 290 km/h, y según Bentley, podrá recorrer hasta 800 km con un solo depósito de combustible. Encontrarás todos los detalles tras el salto.]
[Actualización 2: Vídeo.]
Tras el video-teaser, pero antes del Salón de Detroit, ya tenemos con nosotros al nuevo Bentley con corazón Audi V8 de gasolina. Se llama Continental GT V8, y desarrolla 507 caballos a base de dos turbos, inyección directa y cuatro litros de desplazamiento, con apagado selectivo de cilindros para ahorrar combustible cuando este no hace falta.
Estéticamente es clavado al Continental GT "normal", con la excepción de la parte baja del paragolpes delantero, las llantas (más comedidas en este caso), y las colas de escape trasero, que ahora son dos dobles. Con un ahorro de combustible del 40% respecto a su hermano W12, este coche promete ser "mucho más usable" en el día a día, sin pasar la vida al lado de Repsol. Más económico también se espera que sea, pero no un 40% más...
Lo veremos en vivo en Detroit, y para entonces esperamos tener todas las cifras (prestaciones, consumos y precios).
Actualización 1: Ya tenemos los datos oficiales. El 0 a 100 se estima en menos de 5 segundos, la velocidad máxima será de 290 km/h, y según Bentley, podrá recorrer hasta 800 km con un solo depósito de combustible. Encontrarás todos los detalles tras el salto.]
[Actualización 2: Vídeo.]
Tras el video-teaser, pero antes del Salón de Detroit, ya tenemos con nosotros al nuevo Bentley con corazón Audi V8 de gasolina. Se llama Continental GT V8, y desarrolla 507 caballos a base de dos turbos, inyección directa y cuatro litros de desplazamiento, con apagado selectivo de cilindros para ahorrar combustible cuando este no hace falta.
Estéticamente es clavado al Continental GT "normal", con la excepción de la parte baja del paragolpes delantero, las llantas (más comedidas en este caso), y las colas de escape trasero, que ahora son dos dobles. Con un ahorro de combustible del 40% respecto a su hermano W12, este coche promete ser "mucho más usable" en el día a día, sin pasar la vida al lado de Repsol. Más económico también se espera que sea, pero no un 40% más...
Lo veremos en vivo en Detroit, y para entonces esperamos tener todas las cifras (prestaciones, consumos y precios).