• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita Globalización...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
China ( Sea Gull )(Citizen?), Japon (Orient )( Seiko ), Rusia ( Vostok ) (Lakash),India ( HMT) Suiza (Enicar...algunos vintage ), EEUU(Invicta), Alemania(Compré un Rottary ), Francia (Besancon)(Limit), Antigua Yugoslavia ( Darwil),... y variadas marcas como Binger, Naviforce, Camy, G-Shock, Guaquin, Carnival,Lotus,Casio,Sekonda,Poljoc,Rottary,Henry Sandoz, Viceroy, Jaguar, Cauny, emka, MM... Vaya rebujina....
Voy a coger la WIKIPEDIA a ver si to lo que has puesto hay existe:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #27
Alemania, Rusia, Suiza, China, Japón, España, Finlandia y este inglés pero de corazón suizo (Swiss Schild & Co) ...

lostimage.jpg


Aquí el finlandés ... je,je ...

lostimage.jpg


Español con corazón suizo ...

lostimage.jpg
 
  • #29
Citizen ya es mas china que fumanchú
 
  • #31
Por mi parte Chinos, Suizos, Japoneses... Y le tengo ganas a un Ruso, que espero hacerme pronto por que no he tenido nunca... Me gustaría un 1967 o similar!
 
  • #32
Suizos, japoneses, yanquis y alemanes.
 
  • #33
Yo tengo japoneses (Citizen, Seiko, Orient, Casio), suizos (Zodiac, Titan, Milus, Hanowa), rusos (Pobeda, Raketa, Vostok), Españoles (Thermidor, Festina), Alemán (Pallas). Excepto los japoneses, suizos y rusos, los demás todos montan un calibre suizo, pero la marca es de donde es.

El próximo que entre igual es chino o polaco.
 
Última edición:
  • #34
Bonitos relojes, bonita foto!

Mis piezas vienen de Suiza en su gran mayoría. Alemania y Japón también están representadas en mi colección.

Saludos!
 
  • #35
Bonitos relojes, bonita foto!

Mis piezas vienen de Suiza en su gran mayoría. Alemania y Japón también están representadas en mi colección.

Saludos!
Seguro que te suena alguno, compañero..., jejeje
 
  • #36
Solo Suizos y japos por ahora, no niego que me hubiera gustado uno de los rusitos que compraron hace poco aquí en conjunto, sera la próxima quizas. Slds.
 
  • #37
Yo tengo un Spaniard (español, con movimiento japonés), y un precioso Hamilton (Americano con movimiento suizo, hasta donde yo sé). Respecto a Citizen, ¿hay algún motivo para pensar que es menos japonesa que Orient o Seiko, por ejemplo?
 
  • #39
La verdad que sí, hoy podemos tener casi todo de cualquier parte de planeta.
swiss y Japón, los que tengo ahora, he tenido alemanes, rusos y usa.
 
  • #40
Los Hamilton los considero más suizos q americanos....
Sobre Citizen, me parece igual de japo q Seiko u Orient....

Tp veo a los bulova actuales como americanos, ni tp los invicta....

Sobre los calibres....., de cuántas procedencias tenéis? Yo he contado china, japo, suiza y rusa en mis relojes.
 
  • #41
Los Hamilton los considero más suizos q americanos....
Sobre Citizen, me parece igual de japo q Seiko u Orient....



Yo también considero a Hamilton como suiza, aunque en origen fuera americana. Lo mismo que Pulsar, que era la segunda marca de Hamilton, que desde que la compró Seiko es japonesa, aunque en origen fuese americana.
 
  • #42
Yo también considero a Hamilton como suiza, aunque en origen fuera americana. Lo mismo que Pulsar, que era la segunda marca de Hamilton, que desde que la compró Seiko es japonesa, aunque en origen fuese americana.
Desconocía q Pulsar fuese en origen de Hamilton, y por tanto, americana. Gracias por la info
 
  • #43
Hola. Yo poseo japonés ruso suizo philipino y varios. Muy pronto pondré varias fotos de mi colección. Saludos
 
  • #44
Los mios:

4 Japón (Orient y Seiko)
1 Rusia (Vostok)
1 China (Seagull)
1 India (hmt)

Y en camino un Español-Chino
 
Última edición:
  • #45
Los míos, que son sólo tres, todos son Suizos
 
  • #46
Foto chulisima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie