• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ben Affleck en Argo, viaja al futuro se compra un rolex y vuelve al 1979

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D

Sí, yo también me di cuenta. Más que en el modelo concreto, vi el nuevo cierre del brazalete y para no verlo... ¡en una escena la cámara lo mantuvo en primer plano durante varios segundos!.
 
  • #27
No creo que sea una técnica publicitaria, sino más bien un olvido o fallo de atrezzo. Con escenas con cientos de barcos y con sofware massive para las batallas en Troya se les coló un avión muy visible en un primer plano de Brad Pitt...y no creo que fuese publi de Boeing.
 
  • #28
No, pero tened en cuenta que en una superproducción, en el momento de estudiar que reloj debe llevar el prota, les cuesta muy poco poner un reloj de época mas acorde. Pero en este caso le han puesto uno que incluso para los no entendidos en modelos Rolex (como yo) se ve claramente que no es muy típico de los 70 (sobre todo por tamaño). Y eso me escama :huh:.
 
  • #29
DS sin duda
Ese aro....
;)
 
  • #30
Buffff yo creo que eso no lo tienen muy en cuenta en muchos casos...
En el foro Rolex se hablaba de otro DeepSea en otra película...y mirando al detalle nos dimos cuenta de que era un Fake...::bxd::

Fuera de sitios como este muy poquita gente se dará cuenta de detalles como este...

Saludotes.


En serio¿?
Qué peli¿?¿?
 
  • #31
Yo he visto la pelicula y mola mogollon ahora que lo que lleva el tio es un PELUCON pero, en la cabeza no??
 
  • #32
Qué buena observación. Yo justo la ví ayer y no me había fijado para nada.
 
  • #33
Pues no es de las meteduras de pata más gorda..medio recuerdo una peli antigua,de esas de época rollo romanos o medieval,en la que salìa un lancero con reloj de pulsera..
Lo vì en una asignatura de historia del cine cuando chaval.. ::bxd::

Pues yo cada vez que veo una película de romanos en la que los que montan a caballo llevan estribos me descojono...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie