• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff en Sevilla

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el Arenal, la tienda es la de Carmen Lapuente que además de Belstaff tiene tambien Barbour y Brema.
Saludos.


Esa es la que esta de esquina y tiene zapatos Alden también?




Por cierto dije chaquetas fuera de Italia en Turquia y quise decir en Rumania.


Saludos.
 
  • #27
Exactamente, Tonicab. Por cierto, tengo que felicitarte pues tus comentarios sobre las chaquetas Belstaff son de lo más ilustrativo.
Saludos.
 
  • #28
Exactamente, Tonicab. Por cierto, tengo que felicitarte pues tus comentarios sobre las chaquetas Belstaff son de lo más ilustrativo.
Saludos.

Muchas gracias!!



Bueno últimas noticias sobre la marca. Parece que los nuevos dueños vuelven a tener la gama para Motocicletas que yo creía extinta.


lostlink.jpg



Ahí en esa tienda (no es la oficial pero son originales los modelos que venden) hay nuevos modelos para moto que no estan "aún" en la web oficial.
 
  • #29
Llevo tres años detrás de la belstaff Hero Jacket 2005 la de la guerra de los mundos en piel de bisonte talla XXL la necesito así que sí me pueden decir o alguien la vende por favor contacte conmigo gracias y ayúdenme por favor ....
 
  • #30
Llevo tres años detrás de la belstaff Hero Jacket 2005 la de la guerra de los mundos en piel de bisonte talla XXL la necesito así que sí me pueden decir o alguien la vende por favor contacte conmigo gracias y ayúdenme por favor ....


Aquí la venden de segundamano, eso sí, XL, no XXL:

lostlink.jpg


Pero vamos no te puedo dar ninguna garantía de que te la venda y además es usada.

Eso sí, por las fotos que ha puesto es original y el precio alto hace que tampoco te este insinuando que sea falsa.

Esa chaqueta en esa talla te va a ser bastante dificil encontrar. Si buscas por outlet de Belstaff de Madrid o Inglaterra pueden tenerla, pero esa talla ya es más complicado.
 
Última edición:
  • #31
En Madrid la tenían hace poco en la tienda Belstaff
 
  • #32
si la vi cuando estuve por alli hace poco pero la tenian de exposicion y no la vendia por lo menos la que yo vi y es una pena ya que LA QUIEROOOOOOO en fin todo llega , todo llega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie