• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff ó Barbour........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ayer fuí a recoger esta y ya es la tercera en mi armario...con lo que en mi caso "Belstaff all the way" :ok::


clip_image001.jpg


En cuanto a lo de pasarse de moda...:whist:::whist:::whist:::D



Caramba que preciosidad!!!!!! buen gusto tiene mi Kompi!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • clip_image001.jpg
    clip_image001.jpg
    37,4 KB · Visitas: 20
  • #77
Pues yo te voy a hacer dudar más, Barbour son durísimas te durará años yo tg una con 4 años y como nueva, mi mujer tiene una de 15 años y ahí está "mejor encerada" las Belstaff demasiado vistas pienso, que tal las Blauer???? son una chulada y las de piel ya son la caña.
 
  • #78
Si NO la vas a usar para andar en moto y no le vas a dar muy mala vida, la que más te guste. Si la quieres para que te aguante el mal trato, andar en moto, etc .. NINGUNA. El algodón encerado o engrasado o como sea, está superado. Una buena chaqueta de material sintético y con forro de goretex es infinitamente mejor. Irás mucho más caliente, te mojarás menos y te durará muchísimo más.
 
  • #79
Yo tengo una Belstaff corta en negro y no me parece mala prenda, la única pega que es tan corta que si llevas algo suelto asoma por la parta baja, pero bueno, así la quise yo....
Para lo ligera que es, abriga razonablemente.
De cada 10 que ves por la calle, 8 son falsas, pero eso no es un handicap de la prenda, ni problema del que la compra (la buena) que yo recuerde pasó con las botas Panamá Jack y Dr Martens, todo plagado, pero a los 3 días de uso, el original de la copia barata se veía a la legua, allá cada uno.
Mi padre ha usado Barbour y ya no lo pone por aburrimiento, se lo estrené yo hace años, y la verdad que es buena prenda también. De calidad me parecen equiparables.
A priori, la Barbour más clásica y orientada a personas más mayores, y la Belstaff con un toque más juvenil,....peeeeeero cada vez hay más variedad, y hay prendas de Belstaff no tan desenfadadas y Barbour como las International perfectamente válidas para un chico joven, va en gustos.

Ahora estaba pensando en un 3/4, bien de Belstaff de nuevo, nien de Barbour, concretamente una International por cambiar, he visto que más allá del modelo original están sacando una gama completita, algunas con toques vintage, inspiradas en las que usaba Steve Mc Queen (Jesús lo que da de sí este hombre TH Monaco cronógrafo Steve Mc Queen, Persol Steve Mc Queen, Barbour Steve Mc...........¿en vida le dijeron que era tan querido?)...pej una edición limitada 75º aniversario (de la prenda, no de la marca) limitada a 75 uds para todo el mundo:
lostimage.jpg

Y este mismo año sale la dedicada a Mc Queen, ya plenamente comercial:
lostimage.jpg


¿Ya habéis visto algo de las "nuevas" International?


Saludos

PD: aquí tenéis una comparativa (en lengua hereje) entre la Belstaff Trialmaster y la Barbour International:
lostlink.jpg
 
  • #80
pues yop t ecompro la roja belltaf... que me encanta... rodamaster en rojo.. ummmm preciosa...

eso si.. BARBOUR es una compra...
 
  • #81
Tengo esta maravilla y estoy contentiiiisimo con ella.;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #82
lostimage.jpg


la mia para la moto y el paseillo......
 
  • #83
Tengo de las dos, y las dos me gustan mucho. De todas formas ultimamente me ha dado más por Belstaff y sobre todo en cuero que tienen unas chaquetas preciosas. En mi opinión en tela me parecen excesivamente caras.
 
  • #84
Si es para llevarla todos los días con traje yo cogería una Barbour.
Si es más de sport, Belstaff.

Pero si la cosa es para estar a la intemperie o para condiciones realmente duras, ropa téncnica de montaña.
 
  • #85
tengo una belstaff y dos barbour, os comento.


belstaff negra, tiene sus años, esta perfecta y a todo trote, buena para invierno y entretiempo, se puede combinar con cualquier cosa, vaqueros, mas de vestir, incluso la llevo algunas veces encima del traje si hace frio.

viste para todo y queda bien donde vaya.


bf [1024x768] por argilag +, en Flickr


..........

barbour clasica, la que se encera cada dos años, esta tambien tiene sus añitos, la veo mas de batalla, aunque es muy ponible, en invierno tengo el chaleco interior pero poco se nota, tienes que llevar un jersey de abrigo o pasaras frio, eso si, con el debajo no hay problema, ni viento, ni lluvia, perfecta para eso, durara 10 años mas y cuanto mas vieja mas bonita.


bb1 [1024x768] por argilag +, en Flickr


............

barbour de rombos y polar interior, comodisima, a todo llevar, te la pones y no quieres quitartela, va bien con todo sin problemas, es la mejor de las tres para el frio.


bb2 [1024x768] por argilag +, en Flickr



..

mi preferida? las tres, cada una tiene su punto especial, me gustan todas, y volveria a comprarmelas sin dudarlo.

saludos.

;-)
 
  • #86
Como calidad de prenda, Barbour sin ninguna duda. Lo que pasa es que Belstaff, que son muy bonitas y tienen una gama de colores más amplia, está muy de moda. Yo tengo prendas de ambas y todavía me pongo mi primer Barbour comprado, si no me equivoco en 1996. También te digo que tengo una Belstaff de color camel que me encanta (vuelvo a la gama amplia de colores). A mi juicio, si no vas a dar mucha caña a la prenda quizás encuentres una más a tu gusto en Belstaff. Pero repito que la calidad de Barbour, para mí, no la tiene Belstaff. Saludos
 
  • #87
pues yop t ecompro la roja belltaf... que me encanta... rodamaster en rojo.. ummmm preciosa...

eso si.. BARBOUR es una compra...

Yo me compré una en negra, la roja era muy guapa!!
 
  • #88
yo tengo la barbour internacional y las belstaff gangster y la tourmaster...ambas marcas son por el estilo...son caras pero de una calidad excepcional; por lo que en cuanto calidad-precio, andan mas o menos igual; así que comprate la que más te guste!
 
  • #89
Hola
Tengo 3 Barbour y una Belstaff de cuero (la Cougar), pero os quería hacer una pregunta.
En Barbour tengo la M (es una M grande por lo que se ve, ya que esa talla me esta perfecta), pero en Belstaff tengo la L, ya que la M me quedaba un poco pequeña en cuero. Mi pregunta es ¿en normal sin ser cuero Belstaff talla M es igual que la M de Barbour o la L de Belstaff equivale a M de Barbour?
Saludos.
 
  • #91
Hola
Tengo 3 Barbour y una Belstaff de cuero (la Cougar), pero os quería hacer una pregunta.
En Barbour tengo la M (es una M grande por lo que se ve, ya que esa talla me esta perfecta), pero en Belstaff tengo la L, ya que la M me quedaba un poco pequeña en cuero. Mi pregunta es ¿en normal sin ser cuero Belstaff talla M es igual que la M de Barbour o la L de Belstaff equivale a M de Barbour?
Saludos.


igual tallan en pequeño las de cuero, suele pasar, en cuero te hace falta una mas.

yo tengo las tres L segun tu necesitaria en cuero la XL.

con las tallas la diferencia es alucinante a veces y con los zapatos mas.
 
  • #92
igual tallan en pequeño las de cuero, suele pasar, en cuero te hace falta una mas.

yo tengo las tres L segun tu necesitaria en cuero la XL.

con las tallas la diferencia es alucinante a veces y con los zapatos mas.

Belstaff suele entallar mucho, yo tengo la L en cuero de Belstaff y en la de Wax encerada tambien, asi que ojo!! Mejor pruebatela:)
 
  • #93
Muchas gracias chicos.

Es que la quería comprar en la web de ECI porque la que me gusta no la hay en tienda física.

Pero bueno, intentaré probarme otro modelo.

La que quiero comprar es la versión encerada de Belstaff, ya que de cuero tengo la Cougar como he dicho.

Pero si me puede decir alguien que tenga Barbour y Belstaff ambas enceradas si tiene la misma talla se lo agradecería.


Saludos.
 
Última edición:
  • #94
Por ahí se ha hablado de parkas italianas Refrigiwear, pues bien, hay otras del estilo, Fortezza, yo tengo una de tipo "coreana" (metalizada y con capucha desmontable con pelo), y van muy bien contra el frío:
lostlink.jpg


Lo que no sé es donde hay distribuidores, la mía la compré en la famosa "Repriss" de Santander, pero porque les dio por traer unas pocas de un sólo modelo.
 
Última edición:
  • #95
Para mí Barbour, sencillamente porque es más discreto lo que me ha impedido siempre que he estado tentado, a comprarme un Belstaf.
Salu2
 
  • #96
Hola , aprovechando que he visto lo de Belstaff, ojo con la pagina "Belstaff españa", no seais
tan incautos como yo y se os ocurra comprar algo aqui es un timo, da la apariencia de ser ori-
ginal pero para mi que es más falsa que el rambo de mediamarkt, ni mandan el producto,ni con-
testan a los correos que les envias pidiendo esplicaciones.En fin ahora toca sufrir y denunciar
en las instancias pertinentes
mensaje para juan caballero, ¿¿¿el timo al que te refieres es en la página outletbelstaff.com??? estba viendo la posibilidad de comprarme una a buen precio.
muchas gracias.
 
  • #97
... pues las dos... ¿porqué no??? una no excluye a la otra... incluso ambas tienen modelos inspirados de una marca en otra...
 
  • #98
Hola,yo llevo años utilizando las dos marcas indistintamente,y tengo que decir que a día de hoy no me emociona ninguna de ellas,Barbour tiene un aire más ingles y añejo,cualquiera de su prendas es para siempre e intemporal
Belstaff es siempre más de lo mismo,aparte que vas por la calle y puedes encontrarte 10 personas con tu misma chaqueta
 
  • #99
Belstaff ahora mismo esta mas extendida y sus diseños son mas modernillos que los de la atemporal barbour.
 
  • #100
Os queria comentar dos cosas:

1. ¿No creeis que el modelo Beaufort de Barbour tiene las mangas muy cortas? Uso en otros modelos Barbour la talla M, pero en la Beaufort me compré la 40 (la M no existe en Inglaterra en este modelo sino que es la 40 si es la media) y me esta algo corta de mangas. La cuestión es que tenía una Beaufort sin encerar (modelo gabardina Barbour Lightweight Beaufort Jacket - Camel A9620 y no se si se puede o no encerar) y es el mismo modelo y tiene la misma longitud de mangas que la encerada pero me queda algo mejor por no ser encerada. Es que aparte de que las mangas de la Beaufort son más anchas, me la veo corta comparada con otros modelos de Barbour como la Internacional.

2. Sabéis si Barbour en leather jacket tiene tallas más pequeñas que las enceradas? Es que en el caso de Belstaff vienen algo más pequeñas las de cuero, pero en Barbour no se si comprarme una M o L (hablo del modelo de cuero y teniendo enceradas y de nylon).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie