• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza o Aberración? que opinais

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un típico modelo "tengounapastaquetecagasyquieroquesenote"
Saludos
 
  • #27
Pensaba que sería mas caro.
De todos modos no me gusta.
 
  • #28
para algunos belleza ,para otros aberracion ,a mi no me gusta pero debemos de recordar que si Rolex quier relojes para todo el mundo ,tiene que tener relojes para todos los gustos.
 
  • #29
Yo pienso que está mas enfocado a las féminas, a ellas les suele gustar mas los relojes joya.
 
  • #30
Yo pienso que está mas enfocado a las féminas, a ellas les suele gustar mas los relojes joya.

Pues casi prefiero no ver la cara a estás "féminas"
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo :D
 
  • #31
Ni uno ni lo otro. Es una HORTERADA.
 
  • #33
a mi no me gusta... aunque respeto a quien pueda gustarle... yo en particular , no me gustan ningun tipo de joya..

hay quien lleva cadenas de oro colgando del cuello y la camisa desabrochada para que se vea bien..
tambien los hay que para ellos , el mejor reloj del mundo es un lotus oro.

respecto sus posturas aunque no las comparto
 
  • #34
Yo también pienso como tu, hay otras piezas por ahí sin tanto pedrolo, y mucho más interesantes.
 
  • #35
Me extraña que ese reloj sea original, todos los Rolex de diamantes que tengo visto tienen la marca visible, no sera un trabajo echo a medida por algun joyero independiente sobre un Rolex.

Saludos
 
  • #37
Personalmente no es mi estilo, pero seguro que hay gente que lo encuentra bonito y para ellos lo fabrica Rolex

Hay tantos relojes como gustos
 
  • #38
Ni es mi estilo, no me gusta ni verlo, pero me gustaria ver la cara de quien lo lleva :D (es brama) Cada uno tiene sus gustos y puede hacer lo que le parezca o no?

Saludos
 
  • #39
Yo no quiero opinar, por que no soy muy de brillantitos!!
 
  • #40
Es una horterada de campeonato.
Pero lógicamente, habrá quien se lo compre.
 
  • #41
Contra gustos no hay nada escrito, este precisamente no es el mio, hay otras opciones por este precio que para mi serian mas interesantes
 
  • #42
No me gustan los diamantes en los relojes, es una mania mia.
 
  • #43
Pienso que por la pedrería que lleva,.. es barato, pero !!joder si parece el Explorer para collar de un perrito de pija¡¡
 
  • #44
Pudiera tener todo el dinero del mundo, y mira que hay, pero ese en mi muñeca jamas estaría. Os lo aseguro por Díos y mi familia. Al que le guste que se lo compre y cuando se hacen por algo sera.
 
  • #45
Para algun rapero jubilado ó lider de algún pais africano cojonudo
 
  • #46
Es ......diferente
 
  • #47
Yo no lo veo..se sobrepasa
 
  • #48
primero no tengo el dinero, y si lo tuviera ni borracho lo compro, no me gusta nada de nada.
 
  • #49
No me gusta nada...:nea::nea::nea:
 
  • #50
Horripilante 8o
Por supuesto es mi humilde opinion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie