• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Vintage 120

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Bell & Ross Vintage 120, un reloj con estetica de piloto vintage.
El reloj fue comprado en concesionario nacional en enero de 2010, restandole todavia 6 meses de garantia, tiene su set completo.

Detallo algunas caracteristicas.
Movimiento de cuarzo ETA con cronografo de doble aguja, preciso hasta la decima de segundo.
Caja de acero de 37.5mm
Dial negro con subdiales plateados.
Cristal de zafiro.
Corona y fondo roscado.
La correa no es la original, es una Hirsch de caucho pero monta el desplegante original.

El estado del reloj es a mi entender impecable, ya que ha sido usado en contadas ocasiones y con mucho mimo :flirt:.

El precio de tarifa de este reloj era si mi memoria no me engaña, de 1600 euros, yo lo vendo por 500€ :flirt:, incluyendo el envio por paquete azul sin asegurar. Cualquier otra modalidad de envio o seguro (lo recomiendo) correra por cuenta del comprador a su elección.

Unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier pregunta por privado.

Gracias a todos.
 
Vendido.

Gracias al foro, a los que se interesaron y sobre todo al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie