• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belforte/citizen

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermano NEOGRANADINO, NO ME HAS COMENTADO NADA DE MIS QUERIDOS RECIÉN INCLUIDOS EN LOS ABECEDARIOS.....................TE TENGO PILLAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
  • #27
Nada William, sigo el Abededario Vintage, cosntante y apasionadamente, y veo buenos relojes, lo que pasa es que los mios estan en los ABC, anteriores y por experiencia, en ellos no se amplía como en los hilos normales, pues al ser editados para el Club Vintage, se haga menos trabajoso para quienes lo preparan, entonces, sencillo presentalos por favor en hilos separados, uno a la vez, creo que se pones el Election Crono, todos caeremos allí a comentar su belleza..... Un abrazo, y sigue por favor subiendo la publicidad, personalemente creo que sirve de referencia para muchos foreros.... Gracias y felicitaciones por tus lindos relojes y ánimo puesto en colaborar...... Un abrazo.
 
  • #28
Hermano, ok copiado.............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie