• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beldades.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ay pájaro, que a tí te gusta Alicia Keys :)

Je, je, ¡y a mi! Y los relojes que pones y las fotos que seleccionas y los post que pones ¡encarguemos un monumento para swiss made!
 
  • #27
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y ahora donde dije digo, digo Diego...

lostimage.jpg

Pues menos mal que dices Diego.... porque hoy vas de kamikaze. Vamos hombre, ¿Cómo se te ocurre anunciar que no hay chica...? ¿Acaso te crees que leemos tus posts por los relojes:D?

Vamos, me ha faltado esto... para cerrar el hilo...:whist::

Qué bonitos el Balncpain y los Lange...

Un abrazo

PD. ¿A que no sabes qué reloj llevo hoy?
 
  • #28
Egggggg... que... un jardín sin flores...
 
  • #29
Como siempre gracias, estas vez combinación perfecta, la Keys y esa chica que me ha recordado a esta otra....

shannyn-sossamon-37527.jpeg
 
  • #30
Beldades como punios.

Por cierto, el reloj tipo Radiomir con esfera California, qué es (disculpa la ignoracia, que es la madre del conocimiento)

S2
 
  • #31
Hola, amigos. En este post no hay chica al final, así que muy atentos al vídeo. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora donde dije digo, digo Diego...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, forumamontres.

Un abrazo, amigos.

El Blancpain una pasada, y los demas igual, pero el mejor es el reloj del final, ah pero si no es un reloj es la morenaza...., bueno pues tambien je je je
 
  • #32
PAM 249. Quiero uno

::cry::


Beldades como punios.

Por cierto, el reloj tipo Radiomir con esfera California, qué es (disculpa la ignoracia, que es la madre del conocimiento)

S2
 
  • #33
El black pain ese crono es impresionante y el resto en consonancia jeje, gracias por el deleite :ok::

Un saludo
 
  • #34
Relojes espectaculares, los lange me han dejado ko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie