• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bedat & Co, otra que cae

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, pues tenía personalidad. Una lástima.
 
  • #27
Este año caeran mucho , la crisis no entende de marcas y calidades, entiende de ventas y benecificios, cada año caen unos pocos marcas , pero no nos damos cuenta, MHR , UNIVERSAL, FAVRE LEUBA, en suiza hay muchas matcas y pocos mecanismos, esta pasando al igual que los coches, yo tengo un Mazda y lleva el mismo motor que , ford, peugout, citreon, jaguar, volvo, creo esya perdiendo mucho los mecanismos de manufactura, y esto es malo, compras un IWC aquatimer 3200€ y un hamilton 400€ y llevan la misma maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie