• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beckham Tudor personalizado

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Él debe pensar todo lo contrario, menudo salto de calidad ha dado Tudor...
En fin.

Lo peor es esto que dice el artículo:

Y sí, estamos de acuerdo en que ganar el partido hubiera sido una mejor manera de reafirmar su posición entre los magnates del fútbol, pero un reloj Tudor personalizado con el logo de tu equipo es un paso en la buena dirección. :laughing1:

 
  • #27
Es lo que tiene tener dinero y carecer de buen gusto:pardon:
¿Mal gusto el de David Beckham? Lo que tiene es un equipo de fútbol y un contrato de patrocinio con una marca relojera.

Pepe el de taller manda a que le personalicen bolígrafos chinos y este señor hace lo mismo pero con relojes de miles de euros y que encima le salen gratis.

Saludos.
 
  • #28
¿Mal gusto el de David Beckham? Lo que tiene es un equipo de fútbol y un contrato de patrocinio con una marca relojera.

Pepe el de taller manda a que le personalicen bolígrafos chinos y este señor hace lo mismo pero con relojes de miles de euros y que encima le salen gratis.

Saludos.

Respeto tu opinión........la mía es otra.

Un cordial saludo
 
  • #30
Seguro que tendra su publico. No descarteis que saquen alguno con el logo del Barça o del Madrid. But it s not muy cup of coffee.
 
  • #31
No hay también Tag Heuer con logos de equipos de fútbol?
 
  • #35
le pagan por lucir el reloj y encima se lo personalizan ¿Dónde esta la queja?
 
  • #36
pues no desentona con el frenesí tatuero de sus manos.
 
  • #37
Pues se debe a su patrocinador, que no se venderán?? Veremos, el mercado es curioso, y si solo hacen unos pocos , veremos después l locura por conseguirlo, hay alguno Rolex de los emiratos... que se buscan y mucho.. lo compraría yo? No, pero que una marca te haga un reloj personalizado, no tiene que estar nada mal..
 
  • #38
Pues se debe a su patrocinador, que no se venderán?? Veremos, el mercado es curioso, y si solo hacen unos pocos , veremos después l locura por conseguirlo, hay alguno Rolex de los emiratos... que se buscan y mucho.. lo compraría yo? No, pero que una marca te haga un reloj personalizado, no tiene que estar nada mal..
D.B. es embajador de Tudor y también es el propietario del equipo de futbol del Miami, y este reloj seguramente sea una alusión al club de futbol, en forma de publicidad y marketing.

Creo que son ediciones limitadas, un saludo.
 
  • #39
Seguro que tendra su publico. No descarteis que saquen alguno con el logo del Barça o del Madrid. But it s not muy cup of coffee.

Anda, yo tengo por aquí un Real Madrid by Viceroy, que sacaron por su Centenario! Del 2002, jamás le he cambiado la pila. En el 2003 llegó el Seamaster y se acabaron los cuarzos. Tienen que estar buenas las tripas del pobre...
 
  • #41
No termino de poder sacarme esa ajuga de hora del ojo... Hacia tiempo que no veia un diseño a mi gusto tan poco afortunado.
lo del escudito...pues en fin.. seguro que a alguien le gusta
 
  • #42
Es que ese tío es de dudoso gusto en todo y ahora pone el broche de oro
 
  • #43
Aunque parezca increible hay mucha gente que no le da la importancia que nosotros le damos a los relojes;-)

A mi no me gusta, incluso habrá gente para la que el logo será un plus



Un saludo
 
  • #44
No me mola nada. Y eso que este reloj es mi diver favorito
 
  • #46
Parece que le han sacado el cristal y alguien le ha puesto una pegatina, horrible.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #47
Entonces,con el pensamiento único que predomina en el hilo,este debe ser abominable…
9A1D177B-619A-472C-ADBE-43AC82CF4054.jpg
 
  • #50
la verdad que ese escudo en el dial queda como pegar a un padre, creo que lo logico hubiera sido que lo hubieran grabado en la trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie