• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58, Sub o todo lo contrario? Leer atentamente la historia antes de contestar ;-)

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este verano solo he llevado un suizo - no Swacht - vintage diver cuarzo super ligero con solo la tapa y la corona de acero inox y eso q yo soy de Seiko total pero bueno............
 
  • #27
Sé lo que vais a decirme pero casi cuando ya me había decidido por el BB58 se ha cruzado en mi camino el Tudor Pelagos azul y ahora ya si que no sé qué hacer...
 
  • #28
El Pelagos es un relojazo, pero en azul, siendo espectacular, me cansaría, pra Pelagos el negro, o mejor, lhd.. tienes uno en venta en el fcv...
 
  • #29
¿No has pensado en buscar ese driver fuera de la casa Rolex? Creo que Seamasters, Fifty Fathoms, etc. le darían algo de variedad a una caja algo llena de los productos Rolex.

El GMT que pones de grand Seiko es una pasada. Tuve la oportunidad de probarmelo y es una preciosidad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por favor, que alguien ponga este comentario en negrita y en mayúsculas.
Hay vida más allá de Rolex por dios.

[emoji298]
 
Última edición:
  • #30
Has echado un ojo a los Oris 65? Creo que encajan en lo que racionalmente buscas, hay versión de 40mm, grosor muy contenido, y no llama tanto la atención de los amigos de lo ajeno.
Y además, en mi opinión todo un acierto estéticamente. Han sacado muchas versiones de esferas, negra, azul, verde, gris... seguro que alguno te gusta.
Y otro punto positivo, si además del armis te haces con el caucho de Oris ya es super cómodo, de las correas de caucho estilo Tropic no he encontrado ninguna mejor y más cómoda que la de Oris.

Suerte en tu elección
 

Archivos adjuntos

  • Oris44-wrist_2048x2048.jpg
    Oris44-wrist_2048x2048.jpg
    76,9 KB · Visitas: 58
  • #31
Has echado un ojo a los Oris 65? Creo que encajan en lo que racionalmente buscas, hay versión de 40mm, grosor muy contenido, y no llama tanto la atención de los amigos de lo ajeno.
Y además, en mi opinión todo un acierto estéticamente. Han sacado muchas versiones de esferas, negra, azul, verde, gris... seguro que alguno te gusta.
Y otro punto positivo, si además del armis te haces con el caucho de Oris ya es super cómodo, de las correas de caucho estilo Tropic no he encontrado ninguna mejor y más cómoda que la de Oris.

Suerte en tu elección

Me parece un reloj súper elegante y sencillo . Menos es más
 
  • #32
En divers tienes varias opciones, tanto en el mismo rango de precios como en otros diferentes. En el mismo rango de precios a mi el bathyscape de blancpain me gusta mucho, y creo que es una alternativa 10 al sub. El bb58 no lo tengo, tengo un bb s&g y es un reloj más contundente que el sub. Yo la verdad que estoy muy contento con la calidad del bb, también tengo un sub ceramico date y la verdad que muchas veces pienso realmente si merece la pena la diferencia de precio, pero bueno eso es otro cantar...

EMHO yo creo que con esa caja, teniendo un daytona y un batman, cogería un bb en la versión que más te guste, y con el precio del bb, te da para 2 y te sigue sobrando...

P.D: Yo también viajo bastante, y tengo un seiko sport estupendo de 150 euros para esos viajes que comentas. Sigo llevando mi reloj mecánico y ante cualquier incidente... 0 problemas en dejarlo ahí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie