• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier buena opción?

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta bastante!
Creo que BM es una marca subestimada del estilo a Maurice Lacroix.
Si te gusta este estilo de relojes adelante.
Como opción Longines también tiene cronos clasicos muy bonitos.
Antes elegiría Longines
 

Archivos adjuntos

  • l27844730-longines-800x800.jpg
    l27844730-longines-800x800.jpg
    82,6 KB · Visitas: 281
  • reloj-longines-master-collection-automatico-hombre-outlet-cronografo-l26294783.jpg
    reloj-longines-master-collection-automatico-hombre-outlet-cronografo-l26294783.jpg
    37,7 KB · Visitas: 140
  • #27
Concretamente este crono me encanta. Y BM es una casa que ha quedado subestimada, pero a la que hay que tener en cuenta. Si te gusta, te lo recomiendo y además te agradeceré que lo enseñes a menudo en el Hilo diario.
 
  • #28
Me gusta bastante!
Creo que BM es una marca subestimada del estilo a Maurice Lacroix.
Si te gusta este estilo de relojes adelante.
Como opción Longines también tiene cronos clasicos muy bonitos.
Antes elegiría Longines

Otro habitante de mi caja es este Longines por ello me decantaba por el B&M ya que los cronos se parecen a este.
Muchas gracias
Un saludo!
52273cf18837a071a9f86e058752f0f4.jpg
 
  • #30
Yo siento que es una de las tantas casas subestimadas por estos lares, pero vistos en vivo y al tacto puedo asegurar que son piezas extremadamente bien acabadas, muy hermosos (no encuentro fotos que le hagan justicia), así que te felicito por tu nueva adquisición, se que lo disfrutarás muchísimo!
 
  • #31
Otro que te anima con el, yo tengo un classima y feliz, fue el que lleve en la boda. 20180621_140551.jpgIMG_20181219_085549.jpg
 
  • #33
Por cierto, creo que la nueva esfera azul de los Clifton Baumatic está tomada de los Clasima .
 
  • #34
estoy de acuerdo con el compañero que dice que es una marca subestimada, creo que tienen una calidad y un diseño espectaculares, pero la mayoría de nosotros no somos capaces de ver el valor de la marca
 
  • #35
Consulta tengo un tag f1 quartz cau 1110 y x 450 dolares arriba me dan un B Mercier capeland cronograph, q opinan los que saben? El tag me gusta no me encanta lo de que sea a pila.
aclaro hablo de usados los dos
 
  • #36
Es una casa con historia y buen hacer, no te vas a equivocar, y en concreto el modelo que muestras, una preciosidad
 
  • #37
Gran marca poco apreciada en España con grandes relojes y manufactura propia
 
  • #38
Yo tuve hace poco un Capeland en la mano, con carátula marrón, y me impresionó. Un reloj espectacular, y eso que no soy de cronómetros.

Me parece una incorporación estrella
 
  • #39
Es muy buena marca si tu intención es no venderlo.
 
  • #40
Gran marca, por cierto poco apreciada.
 
  • #41
A mí es una marca que me gusta mucho, ya que me parece que sus relojes tienen una calidad más que destacable en acabados, muy por encima de otras que gozan de más reconocimiento por estos lares. También es verdad que hasta ahora no he vendido ninguno de mis relojes, con lo cual no me enfrento al problema de que la marca sea poco apreciada y lo que eso supone a la hora de revenderlo... Por cierto, en otros países está mucho más reconocida :yes:

Tu elección me encanta y creo que si tus planes consisten en disfrutarlo (más que venderlo en breve), vas a estar más que satisfecho con la compra :yes:
 
  • #42
estoy de acuerdo con el compañero que dice que es una marca subestimada, creo que tienen una calidad y un diseño espectaculares, pero la mayoría de nosotros no somos capaces de ver el valor de la marca

Baume et Mercier ha sido durante años la segunda marca de Cartier. Lo que sería, salvando las distancias en forma similar a lo que es Tudor de Rolex.
Hace algo más de un año un salió la noticia de que el Grupo Richemont había retirado de circulación relojes por valor de más de 400 millones de euros.
Estos movimientos que generan sorpresa y sirven de caldo de cultivo para toda clase de opiniones y comentarios realmente obedece a una estrategia estudiada a fin de preservar y mantener el valor del producto.
Un producto masificado termina por hacer perder interés y acaba ofreciéndose con grandes descuentos lo que daña y perjudica a la marca.
Tengo un Classima de Baume Mercier que es el equivalente en la marca al Calatrava de Patek (aunque costando la cuarta parte, claro...).
image1.jpeg


Es una marca excelente de una gran calidad. Enhorabuena con tu compra. Un reloj precioso...
 
  • #43
A mí me encantan sus cronos con motivos automovilísticos y motociclistas.
 
  • #44
Mi preferido:

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie