• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

batman, hulk o sd ?

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habiendo pasado todos por mis manos y alguno varias veces, mi elección sería y más teniendo también un Explorer II negro, y es de mi preferidos del catálogo actual...

Primero sin duda el nuevo SD, también es cierto que soy un enamorado de cualquier SD, luego el 116610LV y de último el nuevo GMT BLNR que sigue sin entrarme del todo.

Lo único que no me acaba de convencer del todo y digamos de ser una pieza redonda a mi parecer en el SD, sería el contraste de la bonita esfera mate con el brillo de la cerámica del insert. Del resto es una pieza fantástica y una pieza ideal, para el que se quiera diferenciar del super ventas 116610LN y no llegar al tamaño y sobre todo altura considerable de caja del DS.

Y coincido con los compañeros en mayor sensación de tamaño da en la muñeca es el 116610 LV, sin duda visualmente la llena mucho más que los otros dos modelos citados.
 
  • #27
Tengo también un Explorer de 42 y me he hecho la misma pregunta,el que más me gusta es el SD,aunque creo que en 42 sería perfecto,es el que elegiría.
Después el Gmt y por ultimo el Hulk.
Con 43mm tienes el DeepSea [emoji6] [emoji106]
 
  • #28
Creo que soy la nota discordante ..
Tengo un explorer 42 mm, comprado con mucha ilusión, pero después de la euforia; su tamaño no es suficiente argumento para que se vaya a quedar mucho tiempo.
A este le acompañan : Hulk, Batman y gmt 16750 .
El SD , a mi parece un magnífico reloj, como no podría ser de otra manera ; pero , su precio y su tamaño , además de esa altura de caja desproporcionada frente a sus 40 mm de diámetro, hacen que mi próximo Rolex sea un Deep Sea . A pesar de sus defectos , los cuales conozco y a un así volveré sufrir.
Mucho mas reloj, "mas Rolex por el mismo precio".
Ahora te contesto, perdona el royo, y en tu caso la siguiente pieza el HULK.
Todo esto emho [emoji5]️


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #29
Sin dudarlo me quedaría con el hulk
 
  • #30
Hulk sin duda alguna :clap:
 
  • #31
Yo en tu lugar me iria por el BLNR, un reloj que viste un poco mas grande de lo que es y tiene colores del bezel muy llamativos y el PCL que si te gusta es la nota diferente con el LV y el SD.

Suerte con esa dificil decision.
 
  • #32
Batman,sd y hulk
 
  • #33
Yo me quedaria con el batman
 
  • #34
Yo l veo claro. Sd.
 
  • #35
Gracias por vuestras opiniones, hoy he podido probarme el blnr y el lv , las dudas siguen, son dos relojes fantásticos, lo suyo sería tener los dos pero...no puede ser, el sd queda descartado se va de presupuesto, lo que tengo claro es que elija el que elija no me equivoco, los dos me dan la misma sensación que el explorer ll , la de reloj para muuuuucho tiempo.
 
  • #36
SD, Batman, Hulk.

El SD me parece un relojazo. Mantiene el "espíritu" de las generaciones anteriores (asas contenidas) incorporando los avances técnicos más relevantes (bisel cerámico, armis, cierre). Además no tiene lupa, otro plus para mi.

De los otros: primero el Batman, por calibre y utilidad. Y después el Hulk, porque me cansaría rápido del verde.
 
  • #37
Yo creo que los tres dan sensación de más de 40....pero de los tres el Hulk si ya tienes el explorer
 
  • #38
Mi orden sería: Batman, Hulk y SD.
 
  • #39
Teniendo ya un explorer II, mi opción sería el SD, después el Hulk y por último el Batman.

Saludos.
 
  • #40
SD, Batman, Hulk.

El SD me parece un relojazo. Mantiene el "espíritu" de las generaciones anteriores (asas contenidas) incorporando los avances técnicos más relevantes (bisel cerámico, armis, cierre). Además no tiene lupa, otro plus para mi.

De los otros: primero el Batman, por calibre y utilidad. Y después el Hulk, porque me cansaría rápido del verde.
+1 Miguel,
Un saludo.
 
  • #41
SD, LV, GMT, por ese orden. Los dos primeros me encantan y el GMT azul directamente no me gusta.
 
  • #42
yo iria a por el sea dweller,me gusta el bisel negro mas que los otros
 
  • #43
Tienes muchas opiniones y no parece que haya un ganador claro. Por mi parte -y aunque has comentado que se va de presupuesto- te aconsejo este. El siguiente sería el Hulk. Suerte...
20150204_004611-1_zps033891ce.jpg
 
  • #44
Gracias por vuestras opiniones, hoy he podido probarme el blnr y el lv , las dudas siguen, son dos relojes fantásticos, lo suyo sería tener los dos pero...no puede ser, el sd queda descartado se va de presupuesto, lo que tengo claro es que elija el que elija no me equivoco, los dos me dan la misma sensación que el explorer ll , la de reloj para muuuuucho tiempo.

Descartado el SD, casi casi lo puedes echar a cara o cruz, pues con ambos aciertas... Prefiero el GMT porque tanto el brazalete con el eslabón central pulido como el bisel más "cargado" que en el hulk parece que atenúan la forma de la caja, que es lo que no me gusta del submariner. Del color dudo que te llegases a cansar.
Si detestas apreciar los pequeños arañazos en el acero, descarta el gmt pues, al tener la parte central pulida espejo, los notarás mucho más.
Por curiosidad, ¿cómo andan de plazos de entrega?
 
  • #45
Descartado el SD, casi casi lo puedes echar a cara o cruz, pues con ambos aciertas... Prefiero el GMT porque tanto el brazalete con el eslabón central pulido como el bisel más "cargado" que en el hulk parece que atenúan la forma de la caja, que es lo que no me gusta del submariner. Del color dudo que te llegases a cansar.
Si detestas apreciar los pequeños arañazos en el acero, descarta el gmt pues, al tener la parte central pulida espejo, los notarás mucho más.
Por curiosidad, ¿cómo andan de plazos de entrega?
Estan empezando a entrar modelos en los concesionarios,están bajo mínimos de deportivos de acero, espero que antes de que acabe el mes tenga el reloj.
 
  • #46
Rolex, rolex o rolex? En la variedad está el gusto...
 
  • #48
Rolex, rolex o rolex? En la variedad está el gusto...

¿Qué problema hay?
Quiere otro Rolex y duda entre tres modelos. Es algo completamente normal.
¿O debería elegir un Seiko, por citar una marca cualquiera, aunque no le gusten, para complacer a otros?
Si no te interesa el tema del hilo no es obligatorio participar. Yo no participo en cientos de hilos en lo que no tengo nada que aportar que interese al que lo ha iniciado.

PD. No lo tomes como una reprimenda. No lo es. Solo intento entender tu "malestar" y tu necesidad de intervenir si no es para responder a su pregunta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #49
Mi opinión no es objetiva, pero igual eso es de lo que se trata. Yo sueño con poder tener el Hulk, no pierdo la esperanza y creo que es la opción mas acertada para completar el Explorer negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie