• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bastante defraudado con Mercedes

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo estas más de acuerdo, pero lamentablemente pocas marcas se libran... Yo si tuviera que comprarme un coche hoy, lo tendría muy claro: Toyota Prius, porque consume poco y es de los más fiables del mercado.


El Prius es una buena opción, el único Híbrido de verdad, sino haciendo 40.000km/año yo me compraba un Focus o un Subaru, con tapacubos un motor diesel de 130-150cv y con el equipamiento justo.
 
  • #27
El Prius es una buena opción, el único Híbrido de verdad, sino haciendo 40.000km/año yo me compraba un Focus o un Subaru, con tapacubos un motor diesel de 130-150cv y con el equipamiento justo.

El Subaru quizá, aunque desconozco aún datos sobre la fiabilidad de su motor diesel, y el focus puede ser una buena opción, pero los diesel de ese rango de potencia son hoy menos fiables que los gasolina EMHO. De ahí que prefiera el Prius...
 
  • #28
Yo estoy convencido que hoy en día gastarse más dinero no implica mayor fiabilidad. Si en vez de gastarte 30.000 € te gastas 60.000, tendrás un coche con mayores prestaciones, mejores acabados, etc, pero no más fiable.
Fiable puede ser un Dacia con un motor 1.4e (de lo más duro que ha fabricado Renault), un coche con un diseño del siglo pasado pero con todos los elementos probados, pero la fiabilidad en un coche actual es una lotería. Los fabricantes hacen los mismo que Bill Gates con Windows, lo sacan según esté y luego ya irán corrigiendo errores.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, la fiabilidad en un coche actual es una lotería.

De todas formas, ya veremos qué tal envejecen los Dacia ya que pese a llevar motores de duración garantizada, los materiales usados (cableado, tuberías, gestión eléctrica, etc) no son de la misma calidad que los empleados en los Renault que se venden actualmente, además los controles de calidad que pasan durante su producción no son tan exhaustivos como en otras marcas y eso repercute en el precio final del producto.
 
  • #29
Lo más probable es que esa avería fuera una avería intermitente que haya empezado durante el período de garantía ¿no? pues yo escribiría, tal como te han comentado, una carta al concesionario y a la dirección de Atención al Cliente de Mercedes España exponiendo el historial de averías que te han llevado al taller y reclamando que se hagan cargo de la reparación. Si no te dan una solución es España, sin lugar a dudas, una carta a la Dirección de Atención al Cliente en Alemania exponiendo y solicitando lo mismo.

Dales el coñazo hasta que se hagan cargo.

Muy buenas Suso,

al final me abonaran la mitad.

Lo malo, la pieza no esta en España, y mañana me confirman si la hay en Alemania:whist:::whist::

De momento a pinrel.............::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #30
No se si es este el caso pero nunca se debe comprar un coche recién salido al mercado. Los fallo de las primeras series se suelen reparar con el tiempo y las llamadas "campañas" en el mejor de los casos.

Si este no es el caso, en todos sitios cuecen habas, lo mismo te puede salir malisimo un mercedes que buenisimo un Alfa Romeo (no pretendo entrar en el tema de la fiabilidad de Alfa)

Siento lo que te ha pasado.

Valiendo el doble que el alfa, entiendo que de mano, ha de resultar mejor, pero como vés esta regla no se cumple
 
  • #32
El Subaru quizá, aunque desconozco aún datos sobre la fiabilidad de su motor diesel, y el focus puede ser una buena opción, pero los diesel de ese rango de potencia son hoy menos fiables que los gasolina EMHO. De ahí que prefiera el Prius...

al focus de 136 cv, los primeros de la segunda version, salidos finales del 2005, les petaba la EGR que daba gusto... te lo digo por experiencia que tuve que cambiarla 2 veces, la segunda sin garantia y por mas de 500 euros...

aparte se le jodio el alternador con 60.000 kms y una vex me quede con el cierre de la puerta del pasajero en la mano ::Dbt::

si no fuera porque me salio tirado de precio al haberlo tenido previamente de leasing con cargo a una empresa, estaria ::bash::todo el dia...

ford, personalmente, creo que nunca mas...sobre todo recien saliditos del horno
 
  • #33
ford, personalmente, creo que nunca mas...sobre todo recien saliditos del horno

Tenías que habértelo comprao de gasofa, yo le hice 98.000 kms al mío sin una sola queja ;-)
 
  • #34
Lo más probable es que esa avería fuera una avería intermitente que haya empezado durante el período de garantía ¿no? pues yo escribiría, tal como te han comentado, una carta al concesionario y a la dirección de Atención al Cliente de Mercedes España exponiendo el historial de averías que te han llevado al taller y reclamando que se hagan cargo de la reparación. Si no te dan una solución es España, sin lugar a dudas, una carta a la Dirección de Atención al Cliente en Alemania exponiendo y solicitando lo mismo.

Dales el coñazo hasta que se hagan cargo.

totalmente de acuerdo. Yo, si el fallo surgió estando vigente la garantía intentaría ir por esa vía a muerte.
 
  • #35
Tenías que habértelo comprao de gasofa, yo le hice 98.000 kms al mío sin una sola queja ;-)

si, sin duda, porque no le llego a 12000 o 14000 kms al anyo

pero es que era un coche que habiamos tenido nuevo en leasing por un anyo a cargo de la empresa de mi mujer, y nos dejaron la opciona compra por 15000 euros (su pvp era de casi 24000, va con muchos extras y tiene bastante potencia), asi que aun con todo el negocio me ha salido bien...

tiene otras cosas buenas... ya se ha hablado mucho de el, pero el tema de la EGR, de cero para ford :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie