• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel 2012: Sky Dweller. Ya ha aparecido el nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mí sí que me lo haría (la Lupita):D

lostimage.jpg

Jajajajajaja :ok:: hasta se me acelero el corazon:whist:: jajajajajajajaja!
 
  • #102
¡¡¡Jod.. que feo!!!
Un saludo.
 
  • #103
Pues a mi me gusta, la verdad, rompe con la estética que ya le hacia falta.
 
  • #105
No le veo chicha a este rolex.....
 
  • #106
Excesivamente recargado...al menos para nuestra estética occidental...en Oriente sin embargo triunfará seguro.Saludos
 
  • #107
despues de leer todo el hilo llego a mi mente un clasico cuento de Esopo

La zorra y las uvas

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!

Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #108
Quien te ha dicho a ti que no podemos coger las uvas ::Dbt:: y que si no las cogemos es porque tienen muy mala pinta. :whist::

Vamos, que es feo de co...ones, sea rolex o no, para mi claro.


despues de leer todo el hilo llego a mi mente un clasico cuento de Esopo

La zorra y las uvas​

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!

Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #109
TobiasColombia dijo:
despues de leer todo el hilo llego a mi mente un clasico cuento de Esopo

La zorra y las uvas

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!

Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.

https://imageshack.com/i/ndlazorraylasuvas1955j

Uploaded with ImageShack.us

Totalmente de acuerdo.
En mi caso me gusta, pero no tengo los 40k que vale la uva. Y no es solo tener la suma, si no que no te debe hacer falta para vivir como rey y en tu colección de relojes deben figurar 6-7 piezas de ese precio o mas. Ese es el tipo de cliente al que esta orientado el reloj, lo cual me descarta pero no me impide admirarlo.
 
  • #110
Totalmente de acuerdo.
En mi caso me gusta, pero no tengo los 40k que vale la uva. Y no es solo tener la suma, si no que no te debe hacer falta para vivir como rey y en tu colección de relojes deben figurar 6-7 piezas de ese precio o mas. Ese es el tipo de cliente al que esta orientado el reloj, lo cual me descarta pero no me impide admirarlo.


Idem :ok:: y si tengo la pasta pues los pago.............pero si Rolex saca este modelo en acero, mas de uno nos vamos de cabeza a comprarlo..........igual ya lo puse en mi lista de proximos y tendre q ver y sentir esos 42mm en mi muñeca..... :drool: :drool:
 
  • #111
Lo mismo digo, no me gusta.
 
  • #112
Precioso en acero
 
  • #113
No tenias otra cosa que hacer que subir un hilo del año pasado, por favor no subais hilos antiguos, y que además ni si quieras hechas cuenta y no sabes que ese reloj es de Oro, no existe en acero!!!
 
  • #114
A ver, feo feo no es. No me lo compraría pero tampoco me parece horroroso.
 
  • #115
Aveces pienso que a ROLEX le da igual vender o no vender.Hay relojes que se venden solos y para este hay que tener ganas.
 
  • #116
No me gusta nada
 
  • #117
Y seguramente será 40mm. Así qué no se vera nada 😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie