• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2014. Tudor Ranger.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojes de la marca Marea con más personalidad !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Éste no está mal, pero me quedo con el BB.
Saludos.
 
  • #28
En mi opinión anodino
 
  • #29
No me gusta, no me dice nada.
Saludos
 
  • #30
ufff... excesivamente sencillo.
 
  • #31
A mi este no me dice nada, sorry....
 
  • #33
Menuda película se han montado para venderlo. Seré el único, pero me gusta el reloj, pero que tenga versión armis también. Está claro que han querido hacer "su explorer" y la verdad lo veo más redondo en diseño que el de rolex.
 
  • #34
Elegante, sin recargados inservibles, a mi me gusta.
 
  • #35
Tudor ya tiene su explorer, yo también considero que 39mm hubiese sido un tamaño más adecuado al Ranger, que historicamente fue un reloj pequeño.

Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, el tamaño en esta pieza me parece excesivo.
 
  • #36
no me dice nada, me he quedado frio, no digo que sea feo, pero no me trasmite nada.
 
  • #37
Esta foto de watchinsider en la que se ve que el brazalete de acero no tiene "end-link" integrado en la caja..., me ha rematado. Seré yo que soy raro, pero no le veo la gracia por ningún lado.


DSC07235.jpg
 
  • #38
No está mal pero, me gusta más el que tengo de los '70.
 
  • #39
No lo veo para tanto, muy normalito. Habrá que ver por cuánto sale ...
 
  • #41
No me dice nada,lo veo muy simplon.
 
  • #42
A mí tampoco me acaba de convencer... Una pena porque el homenajeado es un gran reloj!
 
  • #43
a mi tambien me deja frio,frio,la verdad
 
  • #44
A mi me gusta, pero el rango de precio que tendrá habrá mucho mejores opciones.

El diametro no lo veo grande, pero bueno con 39mm hubiera entrado en terreno del explorer de Rolex.
 
  • #45
No lo veo.....pero es mi gusto !!
 
  • #46
Creo que lo peor de este reloj son las tres agujas.
 
  • #47
Un reloj que no me dice nada,ni frío ni calor.
 
  • #48
Soso.
 
  • #49
Lo resumo: simple, aburrido, parece un reloj barato...

EMHO horrible.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie