• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2020 cancelado. También

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que pierden son las marcas y ningun seguro cubre estas perdidas, la feria de Basilea ya cobrado lo suyo!
 
  • #27
Lo dicho, no se van a celebrar ni las reuniones de vecinos. Y los medios de comunicación dando la matraca todo el día con el virus.
 
  • #28
Pues en Basilea estoy ahora mismo. Se escuchaba hablar en el hotel sobre cancelaciones y algo me olía. A ver qué se cuece.
 
  • #29
Es la excusa perfecta para cancelar o aplazar lo que sea. No me gusta un pelo.
 
  • #30
Con lo q me gustan a mi las especulaciones pre-Basell y luego ver el resultado final, me entretengo mucho
El año padado estuve medio mes pensando en el posible Tudor Sub y al final nos presrntaron el P01
A ver si consiguen tenernos pendientes de nuevas presentaciones aunq sea por la red
 
  • #31
Es la excusa perfecta para cancelar o aplazar lo que sea. No me gusta un pelo.
Totalmente de acuerdo, a más de uno o unos les vendrá bien esto del virus para cancelar/anular eventos, conciertos, exposiciones, ferias, eventos deportivos etc etc.

Siempre se dice que cuando viene una crisis o en este caso una epidemia como está más de uno se hace pobre, pero muchos se hacen ricos.

Y aquí hay muchísima gente que se está beneficiando de todo esto, y se seguirán beneficiando.


Un ejemplo: Cuando vino la crisis del 2008, muchas familias se quedaron en la ruina, en el paro, no podían ni comer.... Sin embargo en España nacieron por arte de magia un 30% más de multimillonarios,

¿ que cosas más extrañas verdad ?



En esto de coronavirus hay gente que se hará muy muy rica, al tiempo.
 
  • #32
Era de esperar...
Aunque sea solo por una gripe, es nueva..., y sea por responsabilidad mejor o peor entendida, o sea porque el dinero siempre tiene miedo, se canceló...
También se ha cancelado el salón del automóvil de Ginebra que empezaba el 7 de marzo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
No hay mal....... que por bien........ no venga;-)
 
  • #34
Con la situación actual se aplazan, casi todas las ferias y eventos posibles, por cierto también en aplazado a junio la feria FIMMA-MADERALIA de Valencia, un feria internacional muy importante en el mundo de la madera ( maquinaria, herrajes, puertas, barnices, etc...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A estas alturas y visto como se esta desarrollando la epidemia no me extraña. Si consiguen aprovechar este inconveniente para resituarse posria salirles bien la jugada.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, a más de uno o unos les vendrá bien esto del virus para cancelar/anular eventos, conciertos, exposiciones, ferias, eventos deportivos etc etc.

Siempre se dice que cuando viene una crisis o en este caso una epidemia como está más de uno se hace pobre, pero muchos se hacen ricos.

Y aquí hay muchísima gente que se está beneficiando de todo esto, y se seguirán beneficiando.


Un ejemplo: Cuando vino la crisis del 2008, muchas familias se quedaron en la ruina, en el paro, no podían ni comer.... Sin embargo en España nacieron por arte de magia un 30% más de multimillonarios,

¿ que cosas más extrañas verdad ?



En esto de coronavirus hay gente que se hará muy muy rica, al tiempo.

Aunque sea un poco "off topic" a la par de "consparanoico", esto puede servir para meternos recortes de libertades, subidas de impuestos o Dios sabe qué. Usar el miedo para gobernar, como se ha hecho tantas otras veces para justificar tropelías.
 
  • #37
Era de esperar, ahora a ver como salen las novedades, sobre todo de Rolex, ¿Anunciarán el día que sacarán las novedades? No me extrañaría que que actúenos como en las subidas de precios, sin previo aviso y de forma inesperada sacarán las novedades en la red, lo cual crea igual o más casi expectación que en el Baselworld,
 
  • #38
Suiza ha prohibido las concentraciones de más de 1.000 personas por el coronavirus (ya hay 15 casos allí), así que supongo que no quedaba otra que cancelar.
Para mí es una pena que se hayan cancelado tanto Baselword como el SIHH, pues eran mis hilos favoritos del foro, y este año podía ya participar activamente en los mismos. ::cry::
 
  • #39
bueno pues otra mas que cancelan
 
  • #40
Pienso que para Baselworld le vino bien esto, después de tantas bajas previstas la cosa pintaba mal....
 
  • #42
Totalmente de acuerdo compañero, al final coronavirus sera la excusa perfecta para hacer o deshacer lo que en otras circunstancias seria imposible.
 
  • #43
Detonante coronavirus....el resto simplemente la crónica de una muerte anunciada:bye:
 
  • #44
Con todo el respeto del mundo a todos los que, "lo daban por muerto", "les vino bien", etc etc

Cuántos, relacionados con la relojería, estaban deseando saber las novedades de Rolex???
Y donde se iba a ver aun este año 2020??
Más aún con los rumores de que vienen o venían muchas??
Pues eso, como cada año, solo se podía ver en BASEL¡!:bye:

Basel 2020 seguro no iba a ser como los anteriores, pero esta Rolex y Patek Phillipe (entre otras) y mientras estén, que nadie la mate o entierre antes de tiempo.

Yo, muy al contrario, creo que si puede ser el tiro de gracia, que no se celebre este año. Supongo que iban a intentar asombrar al mundo y demostrar que, no sólo están vivos, sino que tienen a los Rey y Reina del baile...y ahora todo eso se queda en el tintero
Si se presentan todas las novedades por otras vías de Rolex (que dudo aguante a Enero21) el bluff en Enero puede ser devastador

Pero, quien sabe
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie