• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018, qué esperáis de ella?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo , las novedades de GO, que espero " me ilusionen" como dice algún compañero.
 
  • #27
Mí opinión es la de la mayoría de vosotros,relojes de tamaño contenido,en mi caso tengo la muñeca pequeña y hasta 41mm me queda bien,tengo uno de 43mm y ya me lo noto un poco grande.
En marcas me atrae ver que nos enseña Omega,Seiko y también Rolex(por supiesto cualquier novedad de cualquier marca es bienvenida).
Ya queda poco,saludos
 
  • #28
A día de hoy ese modelo no está en el catálogo aunque suena mucho la posible incorporación, sobre todo por el video en donde se muestra el brazalete jubilee. No está nada mal, aunque prefiero un oyster acero todo mate ;)

Esto ha salido, no?:
1d97a75b2416c78fb1517e9e78c87f57.jpg
 
  • #29
Que le pongan al HYDROCONQUEST un armis con disminución y un cierre mejorado..., con eso me conformo....
 
  • #30
Un "diver" de GO, estaría cojo...
 
  • #31
El Seiko Hi Beat 6159 Diver reedición del modelo de 1969..............
 
  • #32
Deseo:

- Rolex GMT Master Pepsi Jubilee. Alias secreto a voces.
- Submariner con asas reducidas y nuevos movimientos.
- Seiko 6159 con nuevo movimiento basado en los 9S65 y nada de versiones limitadas. El sucesor del MM300 quiero yo.
- Renovación del Seiko SKX con indices aplicados y movimiento 6R15. Nada de "p`s" en el dial, nada de 45mm, nada de lupas, nada de zafiros... imposible vamos.
- Hamilton Khaki Auto 38mm versión Interestellar. Sin fecha.
- Sustituto del Citizen NY0040 con la serie de movimientos 9000. Nada de 45mm.
- Citizen Aqualand I eco-drive pero respetando todo lo demás.
- Cualquier novedad de Nomos me gusta. Estos no la cagan.
- Omega abandona los movimientos Coaxiales y se centra de nuevo en el ancora suiza, aligerada junto con la rueda de escape.
- Longines Hydroconquest con indices y sin números.
- Un Vostok Amphibia Putin. Sin fecha.


Por este año podría valerme con eso.
 
Última edición:
  • #33
Pues o que cada día tienen menos dinero para invertir en I+D....y menos imaginación para el buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie