• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Breitling Navitimer 8

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuesta tanto crear y mantener un icono, que me parece de juzgado que directivos de Breitling hagan cosas para suicidar un modelo tan apreciado.
Como nuevo modelo, bien, ...... y para gustos los colores.
Como Navitimer, no lo reconoce ni la madre que lo parió....
Salu2.
 
Última edición:
  • #27
Yo creo que siempre que hablemos de navitimer se nos vendra a la mente el navitimer!!![emoji27]
 
  • #28
Señores de Breitling, muy bonito este reloj, enhorabuena, pero por favor, háganse un favor y cámbienle el nombre.
 
  • #29
De navitimer solo tiene el nombre
 
  • #30
Pues lo tengo claro, va a ser que no...

En que estarían pensando para hacer esto a un icono tan grande?
 
  • #31
Cuesta tanto crear y mantener un icono, que me parece de juzgado que directivos de Breitling hagan cosas para suicidar un modelo tan apreciado.
Como nuevo modelo, bien, ...... y para gustos los colores.
Como Navitimer, no lo reconoce ni la madre que lo parió....
Salu2.

Directivos de Breitling que brillantemente habrán empezado a trabajar desde la venta de la marca a un fondo de inversión que no tiene otras marcas de relojes hace pocos meses,
 
  • #32
Con el ex-CEO de IWC al timón?

Mal rollito...
 
  • #33
Bonito pero... soso, le falta algo
 
  • #34
Feo a más no poder. Parece una chapa de cerveza...



Buenos dias compañeros de foro.Un nuevo modelo se une a la familia Navitimer, el nuevo Breitling Navitimer 8 Aqui estan las primeras imagenes de esta Novedad Baselworld 2018. Saludos y buen Lunes.



+ info en este link

http://www.manzanaresjoyero.com/es/content/first-look-breitling-navitimer-8-novedad-baselworld-2018https://www.manzanaresjoyero.com/bl...-navitimer-8-novedad-baselworld-2018-b39.html


Ver el archivos adjunto 529093
Ver el archivos adjunto 529094
Ver el archivos adjunto 529095
 
  • #35
Como es posible que una marca haga algo asi con su modelo más icónico? Todos los aficionados estamos de acuerdo... Lo cual es raro, lo que demuestra es que detrás de esas mesas de directivos hay gente a la que solo le importa el mercado asiatico, donde todo vale y no existe tradición, pero que puedan travestir sus modelos no es inteligente ni siquiera en ese caso, ya podían haber escogido un modelo olvidado como el callisto y hacer esto, que falta de estrategia, y si se quedan sin iconos donde acabarán dentro de algunos años .. Les pasará como a Longines todo cuesta abajo... Al final la única marca que hace esto bien es Rolex que no pondrá nunca bisel giratorio al daytona o no hará un submariner con bisel fijo, hay cosas que hay que respetar y el navi es el reloj con reglas de calculo .... Ahora ya solo queda mirar al verdadero hijo del navitimer : el sinn 930

Quítale el nombre Navitimer.
Le dais demasiada importancia a un nombre.
El reloj puede gustar o no.
El nombre solo es algo superficial y, más que nada, algo unido al marketing. Ni le da ni le quita nada a un reloj, emho.

PD. Debo reconocer que a mí el Navitimer normal siempre me ha parecido feo: recargado, ilegible, con subesferas enanas y, para mí, imposible de encontrarle funcionalidad (no se cómo se usa) a su característica específica.
 
Última edición:
  • #36
Quítale el nombre Navitimer.
Le dais demasiada importancia a un nombre.
El reloj puede gustar o no.
El nombre solo es algo superficial y, más que nada, algo unido al marketing. Ni le da ni le quita nada a un reloj, emho.

PD. Debo reconocer que a mí el Navitimer normal siempre me ha parecido feo: recargado, ilegible, con subesferas enanas y, para mí, imposible de encontrarle funcionalidad (no se cómo se usa) a su característica específica.

Respeto completamente que no te guste, a mi tardò bastante en gustarme ... Pero el nombre es bueno, suena bien, ahora parece que quieren usar ese nombre para cualquier cosa, como el ford fiesta que cada vez es distinto... Estan es su libertad de hacerlo, pero a mi me parece un error porque asî no hay forma de crear iconos....
 
  • #37
Respeto completamente que no te guste, a mi tardò bastante en gustarme ... Pero el nombre es bueno, suena bien, ahora parece que quieren usar ese nombre para cualquier cosa, como el ford fiesta que cada vez es distinto... Estan es su libertad de hacerlo, pero a mi me parece un error porque asî no hay forma de crear iconos....

Sin duda, habría sido mejor que le hubieran puesto un nombre nuevo. Tendría más sentido. Estoy de acuerdo.
Lleva a la confusión, porque uno tiene en su mente una imagen muy singular del Navitimer.
 
  • #38
Sin duda, habría sido mejor que le hubieran puesto un nombre nuevo. Tendría más sentido. Estoy de acuerdo.
Lleva a la confusión, porque uno tiene en su mente una imagen muy singular del Navitimer.
De hecho han quitado la leyenda Navitimer del dial. Realmente creo que es la única polémica que genera este reloj, bonito por otro lado... pero que al menos para mí nunca sera un Navitimer.
Juanjo imagínate el nuevo submariner que sea parecido al planet océano, o el Santos sin números romanos con índices como el Mónaco... o....
Ya no serían esos iconos.
Lo dicho para mí lo único que le falla.
 
Última edición:
  • #39
Personalmente me gusta bastante.
 
  • #40
De hecho han quitado la leyenda Navitimer del dial. Realmente creo que es la única polémica que genera este reloj, bonito por otro lado... pero que al menos para mí nunca sera un Navitimer.
Juanjo imagínate el nuevo submariner que sea parecido al planet océano, o el Santos sin números romanos con índices como el Mónaco... o....
Ya no serían esos iconos.
Lo dicho para mí lo único que le falla.

Para seguir con las ideas brillantes ..... Y si hacemos un speedmaster sin taquimetro? O un submariner chrono? ....
 
  • #42
Ese reloj no tiene la esencia Navitimer. Ni siquiera la esencia Breitling.
 
  • #43
Van a sacar también versiones solo hora y fecha y world time.

https://www.hodinkee.com/articles/breitling-navitimer-8-unitime-introducing

995588dc7b6884562eef440327cda9d4.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/breitling-navitimer-8-automatic-introducing

02a49a8bcb9ebf162c9a9ed220ebb0e8.jpg


Los llaman también Navitimer aunque no se parecen en nada al Navitimer que conocemos todos. A mí esto me parece claramente una estrategia de marqueting para vender más , aprovechando la fama de su modelo más icónico, lo cual no me parece mal. Es igual que Tudor usando el nombre Black Bay a todo u Omega llamando Speedmaster o Seamaster a todo lo que se parezca remotamente a los originales.
Estéticamente toda la gama me gusta. Habrá que verlos en directo pero si los ponen bien de precio seguramente serán un éxito.
 
  • #44
Si no me equivoco sí es un Navitimer, es una reinterpretación del Navitimer Co-Pilot vintage, que en su día tuvo bastante éxito comercial.
Además mantiene bastante fidelidad al reloj original.

Saludos.
 
  • #45
Asi viendo la gama completa me recuerda a la idea de panerai due, y mezcla batiburrillo, caja de radiomir corona de luminor.... Surgen muchas dudas... Ese bisel gira? O gira solo en los modelos con regla y en los otros queda fijo? Esto si que puede acabar siendo lo opuesto al reloj instrumento
Gracias por compartir
 
  • #46
La verdad es que el world time me gusta pero me sigue "chirriando" el nombre, aunque sea una manía, sigue sin parecerme un Navitimer. Puede ser que a fuerza de verlo me acabe gustando más, pero de momento no me acaba de convencer
 
  • #47
No tiene las alas en la esfera............[emoji90] [emoji43]
 
  • #48
Pues a mi ese world time sin sub esferas y con funcion gmt me parece la osssssssstia.
Y será mio mio mio mio.
Lo que más me gusta son las proporciones. Ni grande ni pequeño. 43,00mm x 14,50mm y asas pequeñas.
Ese es un tamaño para todo el mundo.
EMHO siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie