• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 -5: Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En resumen, que a lo que Patek se refería con que en Basilea iban a sacar novedades asequibles era que serían dos modelos en acero que rondarían los 40.000€ solamente:laughing1::laughing1:. Pues sí que...
 
  • #27
Madre mía...

8o
 
  • #28
Buenos augurios a PP, y que sean 175 años mas.
 
  • #29
Gracias por hacernos disfrutar con estas preciosidades.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Adiós, pues yo pensaba que era de este año!! Jaja. De todas formas no llegaba ni con un buen descuento :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es una maravilla el que has elegido como niña bonita. No entiendo que lo descataloguen... apoyo 100% tu elección.
 
  • #31
Precioso reportaje Goldoff y una maravilla las piezas de esa casa.

Algun dia espero no muy lejano tendre un Nautilus, que preciosidad!

Gracias por mostrarlos y por darnos algo mas de conociemintos sobre esa marca a los que no hemos tenido el gusto de poder ver ese despliege de medios.

Un saludo!
 
  • #32
Absolutamente soberbios.
 
  • #33
Realmente bonito... una suerte para sus propietarios

Fenixjar
 
  • #34
Si yo fuera rico...:whist::::cry::
 
  • #35
Patek P. nunca ha sido santo de mi devoción, ya que la alta relojeria y sus cánones de belleza y formas distan mucho de mis relojes preferidos, con los diver o los relojes herramienta que conocemos todos. Todo ello no quita que no sea capaz de apreciar su belleza y admirar sus movimientos aunque creo que para ser un objeto de tanto valor y apto casi para coleccionistas sus ventas me han dejado sorprendido ya que para hacer tal cantidad de relojes " a mano" tiene que tener muchísimos empleados, muchos más de lo que me imaginaba casi una Maison con unos empleados que se conocían entre ellos y que formaban una especie de familia, pero está más industrializado de lo que creía. Además algunas piezas joyeras como las presentadas dice mucho de la especialización de su mano de obra súper especializada. En fin una maravilla, pero menos romántico del ideal que uno se hacia en su mente.
 
  • #36
Muy bueno el hilo...y las piezas realmente exclusivas...muy interesantes pero inalcanzables para mi (ahora claro...igual mañana. ..?)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me encanta el nautilos doble uso me parece impresionante si tendría que tener solo uno seria sin duda ese.
 
  • #38
Uf que maravilla... Algun dia quien sabe...
 
  • #39
Serán la octava maravilla, pero PP sigue sin gustarme. Hay modelos que sería muy difícil conseguirlos más feos. Véase la superestrella barroca 6002G-001
lostlink.jpg

O la pedrería de señora de este post
 
  • #40
Me ha gustado mucho el post goldoff,me disfrutado leyendolo. Y el video del 5271... En vivo debe ser impresionante. Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie