• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 - 1: Hermès

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje. El reloj me parece una loa al lujo y a la exclusividad, poco práctico pero eso, poético. Coleccionista puro y duro del lujo. Por otro lado he de decir que el reloj no me gusta en absoluto, de hecho como otro forero ha comentado, lo primero que se me viene a la cabeza el un telefono de los de antes, de bakelita con esos números encapsulados y el dial e blanco. Por otro lado parece que la complicación es difícil de accionar por la cantidad de fuerza que hay que aplicar sobre la corona, además al soltarla vuelve a su lugar original teniendo que mantener el pulsador apretado con esa fuerza para ver el uso horario lo cual a mi parecer es bastante incomodo y que en ese rango de precios podría haberse optado por una doble pulsación.
En fin un reloj especial.
 
  • #27
Gracias por el reportaje, muy interesante esta complicación ¡¡¡

Saludos ¡¡
 
  • #28
​Vaya montajes éstos de Hermes. Muchas gracias por tan buena y extensa información , es de agradecer.
 
  • #29
Realmente, las casas relojeras ya no saben que inventar para hacer complicaciones,

El resultado es bonito y curioso, pero incómodo para mi.

Es como esos relojes de leds, que tienes que apretar un botón para que se iluminen los dígitos.

Pero en analógico, con la diferencia de que las agujas no aguantan un tiemnpo si sueltas el dedo, y mucho más caro.

Gracias por el reportaje.
 
Última edición:
  • #30
Gracias por el reportaje..no es feo el interfecto, pero tampoco me apasiona...
 
  • #31
Bonito reportaje. Gracias por divulgarlo.
 
  • #32
Muchas gracias por el hilo. Me ha encantado leerlo. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie