• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, a ver que hacen y para qué modelos de metal.
En principio, la... "filtracion" es para oro.
 
  • #27
Y la filtración es buena:

201490.jpg
 
  • #28
¿Es real? Tiene buena pinta.
 
  • #29
Es real, y es precioso !!!!
 
  • #30
Si que lo es. Aparentemente sólo han retocado el punto que se podía mejorar: evitar los roces en el bisel. Y el resultado en oro queda muy bonito. Supongo que antes de uno o dos años no saldrá en acero.
 
  • #31
si esto no es una revolución que venga dios y lo vea
 
  • #32
Apostaría a que ese Daytona no se aguanta con los 40 mm, me da la impresión de que tiene al menos 42mm. ¿Eh, neurona? :clap::clap:
 
  • #33
Creo que la caja es identica... en tamaño y todo lo demás.
Lo que menos me gusta son los números en negro. Los veo un poco demasiado de rapero, y además no parecen luminova negra ya que se ve la luminova de los índices de las 3, las 6 y las 9 en el color tradicional...
Lo veo un poco "offshorizado" :whist::

Habrá que verlo el año que viene o en un par de ellos en la versión de acero, sobre todo en el esfera blanca.
Esto lo que quiere decir, en mi opinión, es que no va a haber revolución en el Daytona. Sólo "pequeños" cambios, y por el momento al menos, parece ser una opción más, no es que se vaya a sustituir el bisel antiguo en toda la colección de oro.
 
  • #34
Paresse que la tita Encanni no iba borrasha der tó.

Necesito ver esa combinación antes de decir nada.
 
  • #35
Aclarado, es nueva, de mañana mismo.
Me parecía raro. ::bxd::
:bye:
 
  • #36
Paresse que la tita Encanni no iba borrasha der tó.

Necesito ver esa combinación antes de decir nada.

Estoy de acuerdo. En oro rosa y esfera ¿chocolate? se ve bien. Pero en acero y con las esferas blancas, tendré que verlo en directo.
 
  • #37
Eso si es que lo sacan... acompañado de su preceptiva subida de otros 500 leuros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie