• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel, una feria que ya quisiera ver yo por aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias jefe! muy chulo y muy caro todo...:(
 
  • #27
El problema es que con tanta fornitura nos, la tentación es fuerte

attachment.php


La caja, espectacular, el bisel en ese estado es 8o (aunque hasta hace un par de años era posible comprar esas cajas nos por 100 euros...), pero las agujas no me convencen. Con esa caja y ese dial, preferiría que fueran metálicas (esas blancas Tissot las usó en otros Valjoux 7733/4, con diales negros, y ahora están saliendo en estos, pero yo, a diferencia de Antonio Flores, dudaría:

lostimage.jpg


La corona sin firmar es otra cosa que me deja dubitativo. Personalmente en este, preferiría verla firmada, pero es verdad que Tissot debió usar coronas sin firmar también en estos cronos.

A esos precios, de todas formas, mejor salir corriendo... salvo que encuentres un 817...

7844927_xxl.jpg
 
  • #28
Gracias por el hilo.

Pd: hace no mucho pude comprar un big blue como ese a un precio muy, muy bueno, pero se me escapó...::bash:: Ojalá lo vuelva a encontrar otra vez.
 
  • #29
Pues si, una maravilla. Lo malo es el ir para no comprar nada porque viendo los precios....Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #30
Espectaculares piezas. Y menudos precios. No está mal.

Gracias.
 
  • #31
Hilo expectacular, Goldolf, impresionantes bellezones lejos del alcalnce de los tristes mortales entre los que me encuentro, pero siempre es gratificante conocer estos iconos por si algún día soy tocado por la mano de la fortuna... Gracias por compartir
 
  • #33
Bonito hilo :clap:

Cram.-
 
  • #34
Disfrutar dices jaja uff menuda tentación mas grande, menos mal que no los vi en vivo que si no seguro que caia alguno...y tu no te has traído alguno?? tener todo eso (y mas) en las manos y no caer en la tentación, es tener mucho temple jeje
Gracias por deleitarnos con las fotos de todas esas bellezas, solo puedo decir...IMPRESIONANTES TODOS!!
 
  • #35
Muchas gracias por el reportaje, es una maravilla, y menos mal que no puedo ir a esas cosas, creo que entraría en crisis queriendo comprarme casi todos y no pudiendo comprar ni uno.
 
  • #36
Menos mal que lo habéis reflotado, no lo había visto...
Menudo antro de perdición.
Yo el tissot sí me lo hubiese traído por esos 27'50. No lo veo tan caro cómo decís. [emoji13]
Gracias por el reportaje, Antón.
 
  • #37
Impresionante, preciosas piezas, a de ser un verdadero orgasmo estar ahí presente. Gracias por el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie