• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel rolex 2014

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Supongo que cuando el nuevo GMT lo vendan en las tiendas, si se tienen los contactos adecuados, se podrá
conseguir un bisel rojo-azul y cambiarlo por el negro-azul del actual GMT en acero
 
  • #127
Por ese precio tienes muchísimas opciones, es una locura!!
 
  • #128
Ciertooo!! con más motivo ahora no se venderán de 2ª, o se venderán más caros, obviamente, lo que probablemente pase es que florezcan los biseles pepsi "cerámicos" after market, o bajo mano.
 
  • #129
Compi, no creo que sea cuestión de perspectiva sino de leerse el artículo, datado mucho antes de basel hace ya casi un mes y que especula sobre supuestas novedades.

Concretamente la parte que dice

Let’s dream a bit more, use Photoshop, and see what that would look like


Y luego vienen fotos como la que tú has puesto o ésta


Pues seguro que tienes razón, así que gracias.

Como puse en las preguntas que hacia (las fotos eran para ilustrar solo),

"Si en un reloj busco que no lleve calendario y huyo de grosores que haga que mi camisa no sufra.
¿el Sea Dweller 2014 es el camino correcto o mejor un Submariner?, gracias por lo que me podáis aportar."

Me di por contestado por el compañero
lostlink.jpg
, que con su comentario,

"En mi humilde opinión no, no te pierdes nada.
Yo sigo quedándome con el Sub No Date y cerámico. Que encima cuesta bastante menos.

El SD creo que ha sido un gran acierto por parte de Rolex, pero una caja de 42 lo hubiera bordado. Eso si, al menos es en acero. Y "solo" cuesta unos 8000 lereles. Lleva el calibre del Sub y se "ahorran" la lupa. Pero reconozco que han acertado. "

Aclaré todas mis dudas, que ademas comparto.
Gracias de nuevo a todos.
Salu2.
 
  • #130
Evolución de diseño muy pequeña. Evolución de precios, descomunal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie