• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2016 -Clerc - Eterna -Porsche Design - Junkers - Hamilton -Rapport

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes Pere. Lástima que uno no sea rico para comprartelos todos.
 
  • #27
El eterna me encanto,no le veis un aire muy similar al hamiltom pam ?
 
  • #28
Esos Junkers.... me han puesto los dientes largos. Me parecen preciosos y además "supongo" que no se vayan mucho de precio. No?

A 799€ pvp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Pásate por Casio, y haz fotos como para una comunión... y vete encargando mi Gulfmaster ;-)

Mañana estare con los casio.
De hecho ya he estado hablando y tendre las dos versiones del nuevo Frogman!!!!!!
Mañana más!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Fantásticos esos Clerc Pere...a ver si nos haces un hilo bueno de presentación. Un abrazo y volveré pronto a verte.

Lo hare, no te quepa duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Pecioso el Kontiki manufactura, un futurible y el PD solo hora con coco me ha prendado, espero que no sea muy paellera. La caja de caudales alucinante y los Clerc son mucho reloj para mi escualida muñeca, ya vere la presentacion del tuyo.

El PD no es nada paellera, son 42mm de dismetro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Me encanta ese Eterna de carbono, es una tentación :drool:

Un saludo,
 
  • #34
Mañana estare con los casio.
De hecho ya he estado hablando y tendre las dos versiones del nuevo Frogman!!!!!!
Mañana más!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
+

Fotos a cholón de tós, aunque este año estoy bastante más Gulfmasterizado que pro-Frogman, esos sensores, mareas, amanecer y puesta de sol... y ana digi... :dribble:
 
  • #35
Y hoy los Hamilton algunos de los Hamilton
lostimage.jpg

Los nuevos Khaki Field en Auto y en cuarzo, a 695€ y 375 respectivamente.
Y la gran pieza es el Khaki Navy Frogman.
Esta muy bien, y la correa es PRECIOSA. Parece de caucho y ante y es solamente caucho.
Caja de 46mm, titanio, 80 horas reserva marcha...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya veis que la presentacion es tambien extraordinaria
lostimage.jpg

El resto de la familia nueva de Frogman, estos en 42mm.
Los precios iran de los 945 del de caucho de 42mm a los 1.345 del de 46mm.
Hoy tengo poco tiempo, mañana mas
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Que chulos estos hamy,y el fondo ciego es estupendo :clap:Gracias por estas fotos
 
  • #40
Preciosos Clerc :ok::
 
  • #41
Gracias por la info y las fotos Pere!!!

Saludos,
 
  • #42
Eterna mon amour. Preciosos los Kontiki
 
  • #43
Hola Pere, no sé si no me leíste pero puedes decirnos el PVP de los clerc? Saludos y gracias!
 
  • #44
Ole y ole...me gustan todos y cada uno de ellos...parece que hay competencia y se nota que dan todo lo mejor....asi me gusta.
Gracias por las fotos.
 
  • #45
El Eterna me recuerda al Paneurop crono
 
  • #46
Hola Pere, no sé si no me leíste pero puedes decirnos el PVP de los clerc? Saludos y gracias!

Buenos dias Jere,
lostimage.jpg

El H1 tendra un precio de 7.300,00€
lostimage.jpg

El crono central en acero y caucho 7.700,00€ y en caja negra con terminacion DLC a 8.800,00€
Puede que no sean los precios definitivos, pero rondaran mas o menos por estas cifras.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Gracias Pere! fantasticos relojes si señor.
 
  • #48
Entonces los Eterna arriba de los 4,000 crono-manufactura y el PD que muestras solo hora es 42mm y trae ETA?
Saludos.
 
  • #49
Muchas gracias Pere! Buenas fotos. Tomo nota de los nuevos Hamilton
 
  • #50
Pues Eterna crono y manufactura ....esos 4000 Euros no son desorbitados...otras marcas cargarían ese precio con una ETA 7750...como Breitling o Tag por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie