• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Grand Seiko Hi-Beat GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé exactamente qué precio rondarán, pero lo de caros o baratos depende de comparados con qué. Entiendo que la gente no identifique Seiko con el lujo y no quiera pagar ciertas cantidades, son cuestiones personales.
El producto en sí, despojado de otras consideraciones, a mí me enamora. Teniendo en cuenta que en España los precios de tarifa son caros, los GS Auto con el excepcional calibre 9s65, parten de unos 3800€ en CO, con los dtos habituales que nos suelen aplicar estaríamos por debajo de 3000€. ¿Caro o no? Lo que quiera gastarse uno ya es decisión propia, como el particular el disfrute de cada uno.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Eso sí, si me da la vena de invertir 5000€ del tirón ahora mismo irían para el SBGR0081 + un Longines 1973, juntos, y cuando me sobre otro poco un Aquaterra, que uno no es racista :)
 
Última edición:
  • #28
Increíbles acabados con un calibre manufactura y montado artesanalmente, además el calibre tiene una decoración exquisita (con filosofía Japo). Ahora bien cada uno tendrá sus gustos y preferencias.

A mi, el blanco con aguja GMT azul lo encuentro una auténtica pasada.
 
  • #29
Increíbles acabados con un calibre manufactura y montado artesanalmente, además el calibre tiene una decoración exquisita (con filosofía Japo). Ahora bien cada uno tendrá sus gustos y preferencias.

A mi, el blanco con aguja GMT azul lo encuentro una auténtica pasada.

Una pasada, sí. Cuando quieras cambiar el tuyo por este me avisas..., por si acaso :whist:: :D
 
  • #30
Una pasada, sí. Cuando quieras cambiar el tuyo por este me avisas..., por si acaso :whist:: :D

Pues con unas birras por medio todo se puede hablar :):)

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #31
Pues con unas birras por medio todo se puede hablar :):)

Enviado desde mi Zapatalk

Birras y lo que se tercie hasta que ya no sepas de qué precio estamos hablando :-P :laughing1:


A ver si en la próxima Moritz..., al menos para vernos ;-)
 
  • #32
A pesar de no ser muy fan de los relojes blancos, tengo que reconocer que este GS en blanco es espectacular, el que más me gusta de los tra colores
 
Última edición:
  • #33
No me sorprende, Seiko no me ha impresionado en este Basel 2014
 
  • #34
Es tela de bonito, aunque no entiendo una masa oscilante tan aparatosa que oculta el mecanismo
A parte de servir para decorar y diferenciar el modelo, esta masa oscilante de titanio y tungsteno mejora la capacidad de absorción de choques y vibraciones.

Saludos.:ok::
 
  • #35
Me gustan los relojes Gs pero lo que no me gusta nada es la tipografía añadir usan para GS, no me atrae nada con esas líneas limpias del reloj. ¿No os pasa a vs?

Yo opino lo mismo. Deben ser los gustos Nipones; El logo de los Orient también se las trae.
 
  • #36
A parte de servir para decorar y diferenciar el modelo, esta masa oscilante de titanio y tungsteno mejora la capacidad de absorción de choques y vibraciones.

Saludos.:ok::


Es el típico reloj para usar si se esperan choques y vibraciones, sin duda. ;-)
 
  • #37
Qué cosa más bonita. Ya me gustaría tenerlo.:drool::drool::drool:
 
  • #38
Un reloj bonito y muy elegante, y con una calidad mas que constatada.
Pero en mi humilde opinion y si ánimo de ofender creo que tienen un precio elevado, lo que no quiere decir que realmente lo valga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie