• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No parece una locura, parece que Rolex quiere darle al Verde la categoría de "color promocional" que acompañe ediciones especiales y piezas ocasionales con valor de colección.
 
  • #27
No parece una locura, parece que Rolex quiere darle al Verde la categoría de "color promocional" que acompañe ediciones especiales y piezas ocasionales con valor de colección.


La verdad que hay varios verdes;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5211274864_c21e646f15_o.jpg
 
  • #28
Ya hay Daytonas verdes, faltaría más ;-):



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
una reedicion del 1680 red :D
 
  • #30
GMT Pepsi cerámico... Me lo compro en el instante en que salgaaaaaa... Yo tuve el pitufo en la muñeca y es es-pec-ta-cu-lar
 
  • #31
Habeis visto el pitufo en directo? :nea: Porque yo cuando lo vi me lleve una gran desilusion, en fotos es espectacular pero en vivo me lleve un chasco importante, no me gusto ni el azul del bisel y mucho menos el azul de la esfera :pardon::pardon:

A mi que lo veo todos los días me parece el Sub más bonito que he tenido (y tengo y he tenido algún otro), desde que lo tengo realmente sobra todo lo demas de la casa Rolex... ;-)

Una foto fresquita... :ok::

20130105_110142.jpg
 
  • #32
Uf, a mi también me parece espectacular el pitufo.
Lo único que no me gusta es el precio :D
 
  • #33
Rolex lo tendría fácil sacando el GMT Pepsi. El GMT-C ya tuvo su pico de ventas y sería la más fácil forma de tener a todos haciendo cola por el.
Al Daytona le tocaría un upgrade pero aun tendrán que explotar el tema de los biseles cerámicos por un tiempo, la versión TT y luego la de acero. EMHO.
Ojalá que aparezca por aniversario el SUB date acero en azul o el SUB en verde, pero eso ya es ponerse a pedir...
 
  • #34
A mi me encantaría que sacasen el pepsi ceramico, pero realmente no creo que lo hagan tan pronto. Antes imagino que iran sacando todos los cambios del daytona, que si ceramico, que si aumentamos un poquito la caja, y luego zasca! el pepsi!! ojalá me equivoque pero no creo que lo saquen en menos de 2 o 3 años... o tal vez nunca!! :(


Rolex lo tendría fácil sacando el GMT Pepsi. El GMT-C ya tuvo su pico de ventas y sería la más fácil forma de tener a todos haciendo cola por el.
Al Daytona le tocaría un upgrade pero aun tendrán que explotar el tema de los biseles cerámicos por un tiempo, la versión TT y luego la de acero. EMHO.
Ojalá que aparezca por aniversario el SUB date acero en azul o el SUB en verde, pero eso ya es ponerse a pedir...
 
  • #35
A mi que lo veo todos los días me parece el Sub más bonito que he tenido (y tengo y he tenido algún otro), desde que lo tengo realmente sobra todo lo demas de la casa Rolex... ;-)

Una foto fresquita... :ok::

20130105_110142.jpg


es un azul pitufo 100% :D
 
  • #36
Un Daytona de 42... Bisel cerámico...de acero...Con fecha...Y a ser posible que tengan buen gusto con las subesferas... ;-)

¿Tal vez un nuevo calibre?

Creo que es demasiado soñar...pero por pedir que no quede...

Tu lo que quieres es un Daytona panda, de tamaño de hombre, que lo sabemos...
 
  • #37
GMT Pepsi cerámico... Me lo compro en el instante en que salgaaaaaa... Yo tuve el pitufo en la muñeca y es es-pec-ta-cu-lar



Sin pensarlo !! seria un exito de ventas.
 
  • #38
Lo siento chicos, pero una cosa os puedo asegurar...No va a haber un Sub Date de acero con esfera azul y bisel azul cerámico mientras tengan el 116619LB en el programa. :pardon: Y no parece que lo van a quitar en un futuro cercano...



Tiene su logica... seria quitar exclusividad a un modelo muy exclusivo, no'¿¡?:pardon:
 
  • #39
Y ¿cuánto podría costar un Sky Dweller en versión acero-oro? ¿unos 20,000 morlacos?
 
  • #40
Un Daytona de 42... Bisel cerámico...de acero...Con fecha...Y a ser posible que tengan buen gusto con las subesferas... ;-)

¿Tal vez un nuevo calibre?

Creo que es demasiado soñar...pero por pedir que no quede...




.


Pues sabemos que cualquier Basel nos dan una sorpresa de ese "calibre" y ya van 12 años sin tocarlo. Sería la repera que lo sacaran tal y como lo has descrito, ya no te digo ná si fuera a lo PN.
 
  • #41
un pepsi cerámico... pfff que pasada. Tan caro sería poder cambiarlo???

salu2
 
  • #42
Quiero el submariner ceramico en azul!!! de acero :drool:

Seria capaz de hacer una locura...

(y digo de acero porque al de oro blanco no puedo llegar :pardon:)

Por una parte te digo ¡¡ QUE DIOS TE OIGA!!, pero por otra parte te digo que para conseguir un Submariner azul en acero, habria lista de espera.
De todas formas, estoy contigo.
saludos.
De verdad que espero, mejor dicho, deseo con todas mis fuerzas que no hagan jamás esa locura!!! :nea:

Es como si mañana Mercedes saca el SL, por ejemplo, con motor diesel. :-(

Me explico. Si sacaran el Sub acero en azul, perderian toda la exclusividad y el toque especial que tienen el mixto y, sobre todo, el de oro blanco. Algunas piezas han de ser caras para que, por su escasa clientela, sean únicas y muy poco vistas. Un Sub de acero con bisel y esfera azules prostituirían ese color y perdería su gracia.

:pardon: EMHO
 
  • #43
Efectivamente, "exclusividad", esto es lo que prima en estas marcas de elite. Hay modelos exclusivos y la unica diferencia posible, y muy acertada en este caso, esta en un color que identifica a su propietario ( ¿quien pagaría por uno de oro blanco si del acero no se diferenciaría nada? Bueno en el precio.)
 
  • #44
Un Explorer de 39mm con esfera pintada y los índices 3-6-9 con la tipografía del 1016... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Sigo soñando, y lo sigo soltando, por si alguien de Rolex lo lee y le da un venazo de esos y lo sacan... No sé qué vendería por comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie