• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Alpina 130 heritage Pilot Chronograph

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que rondará los 2000 euros, los cronos de alpina suelen andar por ahí.
 
  • #27
Pues vistas ambas versiones, me tengo que tragar mis propias palabras y confesar que me gusta más el blanco
 
  • #28
que bonito
 
  • #29
Muy bonito el reloj.
 
  • #30
Coincido con todos vosotros, me parece precioso y muy a tenerle en cuenta::bash::
 
  • #31
Que bonito reloj! A veces pecamos de no tener en cuenta marcas menos populares... Si esta pieza fuera de Longines (por ejemplo) estaríamos todos locos ya...
 
  • #32
conocía alguna relojería que trabajaba con Alpina
ahora según su web en España no hay no distribuidor ni ninguna tienda que los venda... :(
 
  • #33
conocía alguna relojería que trabajaba con Alpina
ahora según su web en España no hay no distribuidor ni ninguna tienda que los venda... :(
Tiene que estar mal.
Incluso en Jaén tenemos un distribuidor.
 
  • #35
Voilá !!!

alp130he1a.jpg


Alguno ha preguntado el calibre, Valjoux 7753, el precio de los cronos alpina suele andar por los 2000, en esos margenes debería moverse.

Photoshop o es así....8o?
 
  • #36
Pues vistas ambas versiones, me tengo que tragar mis propias palabras y confesar que me gusta más el blanco

Este reloj es para tenerlo en la mano y valorar las dos versiones, porque esas agujas azules del blanco......
 
  • #37
Tiene que estar mal.
Incluso en Jaén tenemos un distribuidor.

Pues sí alguien sabe de un distribuidor en la Comunidad Valenciana o Cataluña que informé, gracias.
El reloj espectacular, a ver si el PVP acompaña.
 
  • #38
Realmente bonito. Me encantan los cronos con esta disposición de las subesferas.
 
  • #39
Es un reloj impresionante! De corte clásico pero atemporal y un poco deportivo. Me gusta!!!:drool:

En cuanto si al diseño se parece a tal o cual...investigando un poco he dado con esto!!!
alpina.jpg Parece ser que el diseño de este reloj se lo trabajaron antaño. jejej Sigue siendo precioso!
 
  • #40
Pertenece a Frederique Constant directamente, no a ningun grupo. FC es la dueña de Alpina, de hecho se fabrican en la misma fábrica de FC.
Es FC la que lo está haciendo realmente bien, con FC y con Alpina ;-).

1959.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #41
Gracias por responder, Cestommek.:ok::
 
  • #43
Y la tercera versión (a mi me gustan poco los relojes dorados pero...):

alp130he2.jpg

alp130he5.jpg
 
  • #44
Una auténtica preciosidad! Alpina cada vez me gusta más.
 
  • #45
No sé, no sé...me recuerda demasiado al Baume & Mercier Capeland...y me quedo con éste por estética, marca y funciones...

alp130he3.jpg

peland-chronograph-stainless-steel-automatic-watch.jpg
 
  • #46
Diseño de toda la vida para no fallar, es lo que tiene un buen diseño
 
  • #47
Precioso.
A ver su pvp....
 
  • #48
Precioso el alpina y precioso el baume.
Algun día quisiera comprarme un reloj con esfera blanca elegante y si es crono mejor.
De estos dos con cual os quedaríais? Alguna alternativa más?
 
Última edición:
  • #49
No sé, no sé...me recuerda demasiado al Baume & Mercier Capeland...y me quedo con éste por estética, marca y funciones...

Hola Pacs, estoy de acuerdo con tu apreciación, más bonito el Baume, mejor marca y función flyback.
Ahora bien, en tamaño, creo que está más ajustado el Alpina a lo deseable para un reloj de corte clasico/vintage (41.5mm por 44mm del baume), también me gusta en el alpina que no lleve fechador, y hay algo en lo que el alpina va a superar claramente al Baume y es el precio. El Capeland tiene un pvp de 5950 euros y dudo que el Alpina rebase mucho los 2000.
Baume es una marca más reconocida, indudablemente, aunque hay que lamentar que sus piezas en reventa se devaluan como si no lo fueran.

Pero si me los ofrecen como regalo sin dudarlo me quedo el Baume.......... :D
 
Última edición:
  • #50
Me parece más acertado el tamaño del Alpina y el fechador del Baume no me gusta como queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie