• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barras de desplazamiento vertical nuevas en unos mensajes y en otros no

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda, gracias por la aclaración, yo no tenía ni idea del sistema.
 
  • #27
El scroll sale solo en los foreros que no tienen designada una firma, los que si la tenemos nunca aparecerá el scroll, es un fallo en el código. :ok::

Venía corriendo a avisar, antes de que perdamos definitivamente a Almares, pero veo que ya lo has hecho tú :ok::

Por cierto, en el de Hoyanco no me sale scroll, pero en el de Duir sí ::Dbt::
 
  • #28
Venía corriendo a avisar, antes de que perdamos definitivamente a Almares, pero veo que ya lo has hecho tú :ok::

Por cierto, en el de Hoyanco no me sale scroll, pero en el de Duir sí ::Dbt::
Puede ser que en algunos mensajes antes de poner la firma salga el scroll, a posteriori no debería de salir.
 
  • #29
Buenas tardes,

ante todo pido disculpas por esta demora. No había visto que estábamos en riesgo de deserción por culpa de las dichosas barras... :ops:

NANDOMT lo ha clavado: tiene que ver con el espacio de las firmas, y en cierto modo es un error de código... que tendréis que seguir soportando un poquito más, lo siento.

Acabo de hablar con Soporte RE y me confirma que hemos hecho (bueno, él ha hecho) una pequeña modificación necesaria para implementar un estilo o skin del foro que funcione igual para desktop que para móvil, de manera que los que no quieran usar la app puedan navegar desde eso, el navegador de su teléfono.

Estamos en fase de pruebas, y espero que una vez superadas podamos acabar también con esa molestia... o ponerle a todo el mundo una firma :D

Saludos
 
  • #30
Tu veras el scroll en los mensajes de compañeros que no tengan firma, pero no en los tuyos propios…

Ok, está claro :ops:
Interpreté que si tenías firma, te "inmunizabas" contra el scroll, no al revés.
 
  • #31
Venía corriendo a avisar, antes de que perdamos definitivamente a Almares, pero veo que ya lo has hecho tú :ok::

Por cierto, en el de Hoyanco no me sale scroll, pero en el de Duir sí ::Dbt::


Buenas tardes,
ante todo pido disculpas por esta demora. No había visto que estábamos en riesgo de deserción por culpa de las dichosas barras... :ops:

Saludos


Tranquilos todos, por favor, que no me voy de aquí ni con lejía, agua caliente y espátula.
 
  • #32
28754370.jpg
 
  • #34
Yo creo que los que poseen un Rolex no le salen las barras ... me parece eh? :D
 
  • #35
Anda leches, no es solo la firma, es que hay que ocupar al menos dos líneas para que no salgan. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie