• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Me quedo alucinando con este comentario, vaya gente que anda por este mundo .
Me alegro de que todo termirara bien.
Es una pena tener que estar prediendo el tiempo para combatir a esos indeseables.
Bueno a la próxima avisa al comando Tarragona jejee. Gracias. Saludos.
 
  • #77
Enhorabuena por vuestra quedada y por lo bien que os salido, a pesar de los pesares.
 
  • #78
Qué jodienda (con perdón) no haber podido ir... :(

Los valencianos no se pierden una, hay que ver :D (Espero que David no haya enajenado otro peluco en esta, al ritmo de quedadas que llevan, se pule la colección en quince días! :whist::)
Que va, que va, después de enajenar uno, al día siguiente ya había adoptado otro, jeje, ¿no has visto mi foto de brazos cruzados?;-):D
 
  • #80
Hola;
Soy Carlos la victima del "suso"dicho sinverguenza.
A pesar de su mala fé, lo pasé genial y así se lo comuniqué al falso suso mediante un privado en el foro de foroderelojes.com
Espero volver a veros a todos.
GRACIAS POR TODO,
Carlos Molins (uband)
 
  • #81
Antón ya te he mandado un privado!
Desde aquí decir que me parece de muy mál gusto y de muy mala intencíon obrar de esta manera, la cual se ha realiado con la mayor intención del mundo y mala fé.
Comentas que en el otro foro se divirtierón un rato con el privado, pués en mi opinión esa actitud no es la más adecuada en un foro, y más viniendo de parte de los moderadores que siempre tienen que actuar correctamente y no reirse de lo ajeno.
En fin que esta actitud deja mucho que desear por su parte.

Con lo que os teneis que quedar es que la Kdda fué un exito y nadié la pudo empañar.
Y espero que a la proxima si pueda ir.

Un saludo a todos
Diego
Estoy contigo Diego....a mi, estas cosas me sacan de quizio. Joer, y que lo diga yo8o:D. Con lo bien que podemos vivir sin "gilipolleces" como éstas...... Los que tenían que saberlo, ya saben que personalmente me parece una soberana estupidez lo que se quería conseguir con estas cosas. Ahhhhhhhhhhhhhh, y fué un placer conocer a Carles, la verdad:clap:...al menos, sirvió para álgo positivo.
(Pensaba que me habían cambiado a Txus:D)
 
  • #82
Hola;
Soy Carlos la victima del "suso"dicho sinverguenza.
A pesar de su mala fé, lo pasé genial y así se lo comuniqué al falso suso mediante un privado en el foro de foroderelojes.com
Espero volver a veros a todos.
GRACIAS POR TODO,
Carlos Molins (uband)
El placer también fué mio:ok::
 
  • #83
Fue muy requetebien, que es lo que realmente importa.
Es la primera quedada a la que he podido asitir
Gracias, Goldoff, por organizar esta genial quedada, y gracias a los demás organizadores, por que gracias a ellos me lo he pasado muy bien, y he tenido en mis manos un roger dubuis doble tourbillon (casi nada).
Es fantástico conocer a gente que tantas veces he leido y he visto en fotos.
Y también estoy contento, por que me fuí de barcelona con un reloj más, que un día de estos presentaré en el subforo Sinn
Y una cosa más: que aunque salgo en la primera foto con los fumadores, yo no fumo, pero se estaba muy bien en la terraza del restaurant...
un abrazo
 
  • #84
Me direis envidioso. Pues SI.

Me alegro de que todo saliera requetebien. Incluso salió mejor de lo esperado porque el intento de reventar la KDD salió mal.

De todas formas, agradecería que alguna vez se comentara de alguna manera, quienes y porqué estan intentando desestabilizar este foro. Hay cosas que no se entienden y creo que algunos cuantos foreros no sabemos que se cuece por aquí.

Salu...ditos.
 
  • #85
Hola;
Soy Carlos la victima del "suso"dicho sinverguenza.
A pesar de su mala fé, lo pasé genial y así se lo comuniqué al falso suso mediante un privado en el foro de foroderelojes.com
Espero volver a veros a todos.
GRACIAS POR TODO,
Carlos Molins (uband)

Le importará bien poco, lo que me alegro es de que se te haya podido ubicar y que lo hayas pasado bien.
 
  • #86
Hola;
Soy Carlos la victima del "suso"dicho sinverguenza.
A pesar de su mala fé, lo pasé genial y así se lo comuniqué al falso suso mediante un privado en el foro de foroderelojes.com
Espero volver a veros a todos.
GRACIAS POR TODO,
Carlos Molins (uband)

Estoy de acuerdo con Suso, poco le importa a esa persona, por llamarlo de alguna manera lo que le puedas decir.

Lo que encuentro estupido es que el daño no se hace a RE, sino a la gente como tu, que de buena fe creistes lo que te decian.

Me alegro que lo pasaras bien :ok::
 
  • #87
Debo dar mis mas siceras gracias por tan exitosa jornada, empezando por un paseo por el acuario ( viendo doradas y otras clases de peces para despues ir al restaurante con mas hambre ), gracias de verdad a Union Suiza, todo un detalle por su parte y la presentacion de Roger Dubuis y Nubeo son para no olvidar, tener en mis manos estas piezas tan exclusivas de R D es espectacular.
La presencia de muchos relojes y muy buenos, pero lo mas destacable de todo la buena compañia de amigos y foreros, y destacar la presencia de algunas feminas ( guapisimas todas ) que siempre son minoria.
Un dia en definitiva de lo mas fantastico y que sin duda sirve para borrar y olvidar a estos personajes que no se que pretenden y que nunca entendere.
os prometo fotos, acabo de llegar de fin de semana.
Un abrazo a todos!!!
 
  • #88
Primer post, ubicacion chicago::Dbt::

Buena pregunta para ser tu primera intervencion.

Cuando RE haga una quedada en Chicago, no dudes que se te avisara :-P:cool1:

Yo estoy algo más cerca de Barcelona que de Chicago y no tuve noticias ;-)
 
  • #89
Felicidades, por esa reunión y sobre todo por la calidad de los comensales
 
  • #91
Es grato que paseis estos reportajes de quedadas a través del foro para los que no podemos estar, lo importante al margen de los bellísimos Dubuis y la incontestable belleza de Patricia es la buena gente y de eso las reuniones de foreros estan llenas. Saludos y falta el menú, je, je, je, para babear un poco porque el nivel fue esplendido compañeros/as.
 
  • #93
Me alegro mucho de que hayais tenido una reunión tan maravillosa.
Por cierto, ya tengo dos pins de RE, el de esta kdd habrá sido de oro y brilantes por lo menos ¿no?:D
Saludos y a ver si tengo suerte para la próxima y ... recibo un privadito de esos.
 
Última edición:
  • #94
Yo estoy algo más cerca de Barcelona que de Chicago y no tuve noticias ;-)

La idea no era esa......la idea es, que si ese esta en chicago....yo estoy en Australia y no me he enterado.;-)
 
  • #95
falta el menú, je, je, je, para babear un poco porque el nivel fue esplendido compañeros/as.

Bueno, pues como algunos gastrónomos reclaman ese detalle, pongo aquí el menú (y así le refresco la memoria a Fernando :-P)



Copa de cava de bienvenida
Surtido de entrantes
Montadito de jamón ibérico de bellota con pan con tomate
Tartar de lubina con aceite de nueces
Montadito de anchoa con olivada
Calamares a la romana
Croquetas caseras de marisco
Mini empanadillas de bonito

Plato principal

Paella de marisco y bogavante

Postre
Helado de biscuit, virutas de jijona y chocolate caliente

Bodega
Vinos Selección
Agua mineral - Café Express – Chupitos de sobremesa


No sé si alguno se acordó de sacar fotos de las viandas...
Saludos
 
  • #97
esos bichos tan feos eran bogavantes? menos mal que taban wenos
Amigo mio!!! estos bichos son muy feos y con antenas, parecen extraterrestres rojos de Marte pero estan tan buenos y le dan un sabor al arroz que paque...!!!!!!! mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #98
Bueno, pues como algunos gastrónomos reclaman ese detalle, pongo aquí el menú (y así le refresco la memoria a Fernando :-P)

tu te has fijado que es la primera vez que no hago un relato del evento? lo hizo raul, increible, y yo me dedique a recordar sabores:D:D:D
 
  • #99
Amigo mio!!! estos bichos son muy feos y con antenas, parecen extraterrestres rojos de Marte pero estan tan buenos y le dan un sabor al arroz que paque...!!!!!!! mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso pasa muchas veces, yo conoci un señor que dejo a su mujer que era preciosa, para casarse con una gorda espantosa que lo hizo muy feliz (weno...eso decia ella )
 
  • #100
Joder, llegue con los entrantes ya consumidos, y los compañeros de mesa ya nestaban eruptando como osos.

Media torrada con jamon y una cuchara de esas con nosequépescado.

La verdad es que llegue tardé y bastante nervioso, y tampoco eche de menos los entrantes.

Ah, por cierto, que bueno reencontrar viejos conocidos, como Alejandro "relojano", estubimos recordando viejos foros y foreros, ¿alguien se acuerda de "roman"?

Claro que si, no sigue en el foro ( sobrerelojes )?


Yo como siempre últimamente, solo puedo tener envidia sana de las quedadas que seguís haciendo, me alegro de ver caras conocidas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie