• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

barbour o belstaff

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Barbour. Sin duda alguna.
 
  • #27
barbour yo tambien sin duda marca buena donde las alla ,te puedes arreglar cualquier cosa rotura lo q sea q te la dejan como nueva,la puedes agrndar ,estrechar hacer lo quieras , menor precio por lo menos aqui en asturias.
 
  • #28
Yo me compre una Belstaff new urban encerada y
la he cambiado definitivamente por el Barbour trophy
de la coleccion Steve Mcqueen y la verdad, estoy
encantado con el cambio aunque este modelo
concretamente no trae cinturon... Saludos !!
 
  • #29
A ver, yo dispongo tanto de Belstaff como de Barbour, y te digo q si eres una persona que le gusta cuidarse (hablando claro, que no estás gordo), te recomiendo Belstaff, y en caso contrario, Barbour. Ahora explico por qué... Salvo en algunos modelos, Belstaff talla más entallado al cuerpo, quedan mejor, sobre todo en las 3/4, porque la International de Barbour, estéticamente no es tan vistosa como las belstaff 3/4 como la Rallymaster, la Roadmaster, la Che Guevara (espectacular ésta última, os recomiendo que la veáis)... La International de Barbour es más ancha, con bolsillos más grandes, con el cinturón más largo... En definitiva, luce y queda peor para una persona delgada, pero queda bien para una persona corpulenta.

Ahora, y debido al éxito espectacular de Belstaff, Barbour cada vez saca modelos más Slim y parecidos a Belstaff, con lo que las diferencias son cada vez menores.

Si te interesa el abrigo para la moto, no te recomiendo ni la International ni ningun modelo de Belstaff que se del tejido Wax Cotton (encerada), pues son muuuucho más frías que cualquiera de los modelos de Nylon. Por eso te recomiendo que le eches un vistazo a la Belstaff Rallymaster (versión Nylon), mucho más ligera, igual de espectacular, y abriga mucho más. Barbour tb tiene la International en Nylon, échale un vistazo tb y decide (con colores muy bonitos, por cierto). Te comento que yo voy en moto muchísimo y sé de lo que hablo.

Por último, si quieres ahorrarte un poco de pasta, te recomiendo Barbour. En internet tienes varias páginas 100% originales que te las mandan de UK (en UK cuestan bastante menos) y te ahorras un 30% o más con respecto al precio de España. En Belstaff no vas a encontrar nada parecido si la quieres original(he buscado muuuuuucho y te digo que no hay). Vas a un Corte Inglés o tienda Barbour y te pruebas el modelo que quieras. Pillas la talla y la coges por internet. Así de simple.
 
  • #30
Tengo las dos y me quedo con Belstaff en chaquetas de algodón encerado.
El Barbour tiene una mejor calidad pero las Belstaff quedan mucho mejor.
 
  • #31
A ver, yo dispongo tanto de Belstaff como de Barbour, y te digo q si eres una persona que le gusta cuidarse (hablando claro, que no estás gordo), te recomiendo Belstaff, y en caso contrario, Barbour. Ahora explico por qué... Salvo en algunos modelos, Belstaff talla más entallado al cuerpo, quedan mejor, sobre todo en las 3/4, porque la International de Barbour, estéticamente no es tan vistosa como las belstaff 3/4 como la Rallymaster, la Roadmaster, la Che Guevara (espectacular ésta última, os recomiendo que la veáis)... La International de Barbour es más ancha, con bolsillos más grandes, con el cinturón más largo... En definitiva, luce y queda peor para una persona delgada, pero queda bien para una persona corpulenta.

Ahora, y debido al éxito espectacular de Belstaff, Barbour cada vez saca modelos más Slim y parecidos a Belstaff, con lo que las diferencias son cada vez menores.

Si te interesa el abrigo para la moto, no te recomiendo ni la International ni ningun modelo de Belstaff que se del tejido Wax Cotton (encerada), pues son muuuucho más frías que cualquiera de los modelos de Nylon. Por eso te recomiendo que le eches un vistazo a la Belstaff Rallymaster (versión Nylon), mucho más ligera, igual de espectacular, y abriga mucho más. Barbour tb tiene la International en Nylon, échale un vistazo tb y decide (con colores muy bonitos, por cierto). Te comento que yo voy en moto muchísimo y sé de lo que hablo.

Por último, si quieres ahorrarte un poco de pasta, te recomiendo Barbour. En internet tienes varias páginas 100% originales que te las mandan de UK (en UK cuestan bastante menos) y te ahorras un 30% o más con respecto al precio de España. En Belstaff no vas a encontrar nada parecido si la quieres original(he buscado muuuuuucho y te digo que no hay). Vas a un Corte Inglés o tienda Barbour y te pruebas el modelo que quieras. Pillas la talla y la coges por internet. Así de simple.


Yo tengo una International de Nylon y la verdad que abriga bastante, pero es porque las enceradas son más para la lluvia que para otra cosa.

Respecto al tallaje, el problema es que Belstaff talla muy diferente entre sus modelos. La talla del TrialMaster o Sammy Miller es alta y por lo tanto tienes que pedir una talla menos. La de modelos de cuero es baja, salvo la Panther que tienes que pedir una menos. La Cougar es normal, pero la Gangster tuve que cambiar mi talla L por una XL porque sino no había forma de abrocharselo si no tienes una tableta de abdominales.

Respecto a precios hay ofertas de Belstaff originales por ebay con precios que tienen ese 30%. Otra cosa es que en tiendas físicas el precio sea igual o similar a aquí.

Te ahorras algo, pero el tema es que Barbour no es que te ahorres, es que en UK vale más barato que en España (no se por qué, ya que Belstaff si vale igual en todos los países). Por eso Barbour lo encuentras tanto en ebay como en tiendas físicas de UK más baratos que en ECI.

Respecto a buscar mucho con Belstaff, es que es normal que no encuentres precios baratos en Belstaff, porque parten de precios muy altos (con mucho diferencial para el vendedor) pero hay muy buenos precios. El tema es buscar y muchas veces negociar.
 
  • #32
Me confieso Barbour adicct, basicamente porque mi primer Barbour, un Beaufort, me lo compre hace 24 años y todavia lo conservo. Actualmente tengo 4, el Beaufort, el Bedale, un Beaufort lightweight y mi joya mas preciada un International 75 anniversary distressed. Mi mayor ilusión será ver a mis hijos con el Beaufort, pues pasaria de generación en generación.
Personalmente, no me he planteado si Belstaff o Barbour; supongo que cualquiera de las dos marcas es una buena elección pero recuerdo perfectamente cuando hace 24 años me compré el Beaufort en Inglaterra y aqui me miraban como un bicho raro. Incluso me lo puse en una ocasión como 3/4 en unas maniobras siendo Alférez de IMECET. Yo no tengo dudas: Barbour.
Saludos.
 
Última edición:
  • #33
comprado

Hola,
cómo yo mismo empecé este hilo hace un año, vuelvo a escribir en el para comentar que he comprado un Barbour International. :yes:
Esta en concreto. Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Hola,
cómo yo mismo empecé este hilo hace un año, vuelvo a escribir en el para comentar que he comprado un Barbour International. :yes:
Esta en concreto. Saludos.
lostimage.jpg



Yo en un principio estoy interesado en un barbour,en concreto el Baker de la colección de steve mac queen,pero tengo una duda con las tallas,yo normalmente gasto la más grande como una 2xl.Como son de tallaje según tu opinión?son completas o tallan justitas como en general Belstaf?y la internacional que también me gusta como la ves en comparación del tallaje?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Si te interesa el abrigo para la moto, no te recomiendo ni la International ni ningun modelo de Belstaff que se del tejido Wax Cotton (encerada), pues son muuuucho más frías que cualquiera de los modelos de Nylon. Por eso te recomiendo que le eches un vistazo a la Belstaff Rallymaster (versión Nylon), mucho más ligera, igual de espectacular, y abriga mucho más. Barbour tb tiene la International en Nylon, échale un vistazo tb y decide (con colores muy bonitos, por cierto). Te comento que yo voy en moto muchísimo y sé de lo que hablo.

A cuento de eso, ¿donde se encuadra el "Duralinen" en esto, abriga mas/menos, resiste al agua...?

Gracias y saludos
 
  • #37
Hola, yo también tenía dudas con el tallaje, por lo que me fui al ECI a probármelas. Mi talla es la M normalmente pero no se por qué fui a la L directamente. Me quedaba grande y me probé la M. Son una pasada de bonitas y una calidad como en pocas prendas he visto. Me la probré con camiseta interior y camisa y me dió la sensación que con un suéter encima, todavía me vendría bien y sin agobios. Una vez tuve la talla clara, me metí en Countryattire.com y me la pedí, con envío y un obsequio gratis, además con un 5% de descuento extra con el código FASTER. La pedí este domingo y el lunes ya la habían enviado. Te dan el número de seguimiento y un enlace. Ahora a esperar.
En resumen: te recomiendo que te mires primero la prenda en una tienda física, y luego si quieres lo compres online. Yo me he ahorrado unos 150€. En cuanto al tallaje, en mi caso es el mismo que llevo normalmente. Quedan genial estas chaquetas.
Saludos.
 
  • #38
Muchas gracias por el consejo,así calculare que sera la misma tella que uso habitualmente la 2xl,me la ire a probar primero en una tienda física y después decidire.Saludos.
 
  • #39
Por cierto como la ves de resistente al frio (ya se que no esta echa para soportar frio intenso)para la lluvia si que lo es pero siendo algodon,no se como la ves tú.......
 
  • #40
A cuento de eso, ¿donde se encuadra el "Duralinen" en esto, abriga mas/menos, resiste al agua...?

Gracias y saludos

Como te han dicho antes, el Duralinen no abriga, es demasiado fino para eso. Es un tejido de entretiempo, por lo que va bien con agua, pero no es un abrigo de invierno para nada.

Saludoss
 
  • #41
Como te han dicho antes, el Duralinen no abriga, es demasiado fino para eso. Es un tejido de entretiempo, por lo que va bien con agua, pero no es un abrigo de invierno para nada.

Saludoss

Buenas Carlos, yo tengo una Barbour International de Duralinen...resistente al agua si, pero abrigar poco...ahora, es ligerísima muy bonita...perfecta para las Islas. Esta en concreto

http://www.vanmildert.com/mens-1/jac...-3639_zoom.jpg


Gracias Laneko y Mangus, lo tendré en cuenta....:ok::
 
  • #42
Me confieso Barbour adicct, basicamente porque mi primer Barbour, un Beaufort, me lo compre hace 24 años y todavia lo conservo. Actualmente tengo 4, el Beaufort, el Bedale, un Beaufort lightweight y mi joya mas preciada un International 75 anniversary distressed. Mi mayor ilusión será ver a mis hijos con el Beaufort, pues pasaria de generación en generación.
Personalmente, no me he planteado si Belstaff o Barbour; supongo que cualquiera de las dos marcas es una buena elección pero recuerdo perfectamente cuando hace 24 años me compré el Beaufort en Inglaterra y aqui me miraban como un bicho raro. Incluso me lo puse en una ocasión como 3/4 en unas maniobras siendo Alférez de IMECET. Yo no tengo dudas: Barbour.
Saludos.

Donde has comprado la 75th distressed? Me vuelve loco8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie