• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbas, vecino, pelar. Protejámonos de robos en nuestras viviendas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, para que esteis más tranquilos los que tienen la TK100.

"Hay un aspecto que puede pasar desapercibido al “no entendido”, y es que en estos vídeos se enseña la llave original para decir que el cilindro es normal y está totalmente operativo. Pero mirando la llave original se sabe donde están y cuales son los pitones a los que atacar para poder abrir el cilindro. Esto nunca ocurre cuando se trata de un robo normal. Cuando se ganzúa sin tener la llave original, uno va a ciegas sin saber que pitones tiene que atacar y donde están.
Y por último, hay que decir que las cerraduras de todas las viviendas siempre tienen más de una vuelta. Si alguien pretende abrir una cerradura con ganzúas, lo tendrá que hacer varias veces para salvar todas las vueltas que hayamos puesto al salir.
Por lo tanto, no se puede decir que los vídeos no sean reales o tengan truco, pero si que en la vida real, abrir una puerta que tenga instalado un TK100 va a resultar muchísimo más difícil que con cualquier otro tipo de cilindros."
Y no tengo comisión. :):)
Saludos
 
  • #27
Bueno, para que esteis más tranquilos los que tienen la TK100. "Hay un aspecto que puede pasar desapercibido al “no entendido”, y es que en estos vídeos se enseña la llave original para decir que el cilindro es normal y está totalmente operativo. Pero mirando la llave original se sabe donde están y cuales son los pitones a los que atacar para poder abrir el cilindro. Esto nunca ocurre cuando se trata de un robo normal. Cuando se ganzúa sin tener la llave original, uno va a ciegas sin saber que pitones tiene que atacar y donde están. Y por último, hay que decir que las cerraduras de todas las viviendas siempre tienen más de una vuelta. Si alguien pretende abrir una cerradura con ganzúas, lo tendrá que hacer varias veces para salvar todas las vueltas que hayamos puesto al salir. Por lo tanto, no se puede decir que los vídeos no sean reales o tengan truco, pero si que en la vida real, abrir una puerta que tenga instalado un TK100 va a resultar muchísimo más difícil que con cualquier otro tipo de cilindros." Y no tengo comisión. :):) Saludos

Infinitamente más seguro que con mi ezcurra ds15, ni te digo. Ya había visto la multitud de videos de cómo abren cualquier cerrojo puesto en una presilla sobre una mesa de trabajo y sin prisas, con ayudas (viendo la llave), y con ediciones de video. En el contexto real, ya quiero yo ver como abren cualquier bombín de alta seguridad.

Pero vamos, si un profesional quiere entrar de verdad en mi casa, lo hará. Es cuestión, como se ha repetido hasta la saciedad, de ponerlo algo más difícil, o al menos tener mejor cerradura que la puerta de al lado.
 
  • #28
Bueno, para que esteis más tranquilos los que tienen la TK100.

"Hay un aspecto que puede pasar desapercibido al “no entendido”, y es que en estos vídeos se enseña la llave original para decir que el cilindro es normal y está totalmente operativo. Pero mirando la llave original se sabe donde están y cuales son los pitones a los que atacar para poder abrir el cilindro. Esto nunca ocurre cuando se trata de un robo normal. Cuando se ganzúa sin tener la llave original, uno va a ciegas sin saber que pitones tiene que atacar y donde están.
Y por último, hay que decir que las cerraduras de todas las viviendas siempre tienen más de una vuelta. Si alguien pretende abrir una cerradura con ganzúas, lo tendrá que hacer varias veces para salvar todas las vueltas que hayamos puesto al salir.
Por lo tanto, no se puede decir que los vídeos no sean reales o tengan truco, pero si que en la vida real, abrir una puerta que tenga instalado un TK100 va a resultar muchísimo más difícil que con cualquier otro tipo de cilindros."
Y no tengo comisión. :):)
Saludos

También lo tienen en la mano, que incluso podrían notar algo por tacto. Pero habría una dificultad adicional, en una puerta tendrían que ganzuarlo tras un escudo que puede tener (más bien "debiera" tener) un ojal antitaladro que debiera dificultarlo muy mucho.

Ahora, aunque dudo que haya muchos rateros que pudieran ganzuar un cilindro de alta gama, hay cerraduras que no son mecánicas y son electrónicas, como la Winkhaus Bluechip.
lostimage.jpg


Y no, no tengo tampoco comisión, ni trabajo en nada remotamente relacionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie