• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneen Directamente a Juanrock, por favor Moderadores

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada vez que miro ese reloj mas me gusta... Disfrutalo amigo mio
 
  • #52
El problema, compañero, White es que lo has hecho rematadamente mal.

Te dejo como es el proceso en realidad, pero sólo los tres primeros pasos.








PASO 1
4859219b9bb5c9684c4f4603464cf1f9_zps19bc8ff0.jpg


PASO 2
a9d55139672d76b94074a48ec86caf56_zps06b5a709.jpg


PASO 3
980a85de66faafd89c3202b8a0e3a158_zpsc3eddb70.jpg



A partir de ahí creo que ya sabrás seguir sólo.

Y, repito siempre me lo puedes devolver con esa lupa y esas cosas que le han salido:D
 
  • #53
Yo voy a meter la mobylette en Sprite a ver si se transforma en una Harley...

Saludos a todos.
 
  • #54
Lance Armstrong tomó el mismo Sprite que mojó tu Helson y le han quitado los Tours de Francia que ganó.

La verdad es que es incomprensible.
 
  • #55
Haberlo dicho antes, si tienes a mano a esa científica, me subo con el Helson y que nos lo repare a los dos.
 
  • #56
madre mia como esta la gente de piradilla no ?
 
  • #57
qué bueno, me ha gustado el hilo ;)
 
  • #58
A mi me parece una falta de respeto horripilante para con los nuevos moderadores que estéis discutiendo de esta manera.

Lo que estoy leyendo por parte de ambos me parece, sinceramente, un espectáculo bochornoso.

Que Dios, o quien se encargue del tema de los foros, se apiade de vosotros.
 
  • #60
Joer que te habrás pensado, si es la alquimista de Sprite, tendrá suficiente refresco para más de un reloj, podríamos incluso invitar a otros foreros para ver también les arregle los suyos.
 
  • #61
Pues a mi el experimento me parece un rotundo fracaso.

Qué alquimia, ni leches. Si en vez de oro, sólo has conseguido bronce.
 
  • #62
Como ya se ha dicho, lo de Armstrong se veía venir, no se puede ganar 5 tour seguidos, ser el primero que pisa la luna y encima tocar la trompeta así de bien, sin tomarse algo.
 
  • #63
Como ya se ha dicho, lo de Armstrong se veía venir, no se puede ganar 5 tour seguidos, ser el primero que pisa la luna y encima tocar la trompeta así de bien, sin tomarse algo.

Jeje, y se te olvida que también ha dado nombre a una medida infinitesimal, aunque se pueda escribir de otra manera.:D
 
  • #65
Tus motivos son más q razonables... Cuanta mala gente hay suelta ;)
 
  • #66
Espero una presentación y review de ese Pam 507 que es impresionante.
 
  • #67
Eso es imaginación...
 
  • #68
Ahora lo esta pasando mal y si lo baneasen sería el fin de tan ilustre forero. No lo hagais.
Saludos.
 
  • #69
Lo relojes ya no me divierten. Sustituyo relojes por comida

6bae82f464de2426412ae64e49c11614_zps3c4dc7bc.jpg
 
  • #70
Joer que te habrás pensado, si es la alquimista de Sprite, tendrá suficiente refresco para más de un reloj, podríamos incluso invitar a otros foreros para ver también les arregle los suyos.

Gracias por la invitación. La científica se llama Misa Campo y podéis encontrar sus trabajos en Internet: merece la pena usar el buscador ;-)
Yo, desde luego, me apunto :D
 
  • #71
cuidado con lo que te comes!!!!!
 
  • #72
No se te escapa una, como se nota que trabajas para el servicio secreto de Obama. (ahí va se me ha escapado)
 
  • #73
¡A esenciales por favor!
Magnífico hilo :clap::clap::clap:

(Ahora voy a que me reconstruyan el culo) :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #74
Pues si algún compañero me envía una 2litros de Sprite 'made in Spain" por q acá ya probé y mi G-shock después del baño sigue pareciendo un G-shock, y ya probé con Coca-cola, Pepsi, Fanta, hasta Budweiser, y nada ::bash:::-(( y hasta intente con el vino q me regalo ABH y nada :-(::bash:::-((
 
  • #75
Jolin Tobías, que esto solo funciona con automáticos y suizos, a un cuarzo japo, lo menos con ácido sulfúrico o similar.

Nota; no me hago responsable de los experimentos de cada uno, no vaya a ser que me infléis a malus por el uso de ácido sulfúrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie