• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banderas del mundo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Marlin [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Un poco bestia, no?
 
  • #28
Marlin [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Un poco bestia, no?

Cierto. Ya lo borre.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
No, sí a mi no me importa, pero viendo algunas de las reacciones sobre los chistes de la bandera de Japón, te veía con el paraguas por la que te iba a caer encima. Como dice un amigo mío, "yo soy más de churrasco de cerdo" [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Última edición:
  • #30
Una frase de lo más "choni" y ordinaria, típica de adolescentes/niños y de adultos chabacanos.

Pues siendo que no soy ya adolescente, me tendré que considerar adulto chabacano. Lo uno lo soy, lo otro presumo de no serlo.

La frase no es mía, aunque es de uso común. Se que no le van a dar el sillón de la letra A mayúscula al que la creó, pero rasgarse las vestiduras tampoco hay que rasgarselas.

Pero vamos Pulpware, que esto es muy chico y todos nos conocemos.
 
  • #31
No se si Jorge se refiere a banderas nacionales de países o valen las de organizaciones como la ONU, cruz roja etc etc...

Si nos limitamos a banderas estatales, la más repetida y utilizada de laaaaaargo por todo el mundo, mucho más que la de EEUU, fue, es y seguirá siendo durante algún tiempo la Union Jack británica. Países soberanos, colonias, estados nacionales, regiones, ciudades, clubs, sociedades... no hay límite!

De todas maneras, me parece que la pregunta tiene "trampa"... ya veremos...
 
Última edición:
  • #32
La de Japón. SI pides a alguien que dibuje la bandera de EEUU no va a tener ni idea de cuantas barras y estrellas tiene, pero con la de Japón no hay pérdida.

Además la frase " te van a poner el culo como la bandera de Japón" contribuye mucho a este conocimiento universal.

Te has dejado la mejor.

La bandera del Japon es todo un puntazo :laughing1:.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie