• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Diver, algo diferente.

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
  • #26
Medir la temperatura es fácil, sólo hay que meterse dentro para saber si está a gusto de uno.
Los que vivimos en el Atlántico Norte lo sabemos bien
Exacto. Para mí, todo lo que esté por debajo de 36, es fría.[emoji57] Y encima, mojada.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #27
Si tuviera la temperatura en ºC sería mucho más interesante para mi

¿Has leído el hilo, o solo has mirado las fotos?

Si solo has mirado las fotos entiendo tu pregunta.

En el hilo comento que:- "
El sistema de termómetro del Ball está patentado y muestra un medidor de termómetro fácil de leer en el dial en escala Fahrenheit o Celsius. Eso significa que cada comprador primero debe tomar la decisión sobre qué sistema de medición de escala desea".

Es fácil perder el hilo mirando las fotos, reconozco que a mí alguna vez también me pasa, sobre todo si el reloj me gusta y las fotos son buenas :ok::
 
Última edición:
  • #28
Muy bonito el reloj y muy curiosa esa complicación de temperatura. El dial de noche un poco complicado de leer, demasiadas lucecitas.
 
  • #29
ayy a mi no me termina de gustar del todo. En cuanto a la complicación, oye pues no deja de ser útil.

Gracias por postearlo y explicárnoslo!
 
  • #30
Interesantísima aportación. Gracias por compartir estos conocimientos.
 
  • #31
Muchas gracias por esta revisión. La verdad , el reloj me parece curioso pero nada más. Mucho importe me parece para esta pieza
 
Atrás
Arriba Pie