• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance 2019

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de alguna entrada más que salió Igualmente. Estas han sido las adquisiciones que cierran el año conmigo. 20190918_093014.jpg20191129_090222.jpg20191122_091328.jpg20191118_100851.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Para mi en cuestión de relojes el 19 ha sido tranquilo y solo ha entrado este:

IMG_5727.jpg

Llevaba más de un año tras el porque cuando veía el aviso de Gnomon ya habían volado los 300 de cada edición, pero al final cayó junto a un par de Hirsch (esta de cuero y una NATO).
 
  • #28
Este año seis, aunque uno ha sido para regalar:

Baikal
Vostok RE SE III Baikal (68).jpg


Longines Hydroconquest
L HC C d06 (7).jpg


Geckota E-01(este fue para regalar)
Geckota E-01_00 (56).jpg


Seiko SPB051J1
Seiko SPB051J1_23 (14).jpg


San Martin Bronce
SanMartin_25 (27).jpg


Y mañana, último día del año, me llegará un Orient Tritón (a ver si pongo foto mañana)
Sí, hoy me llegó y ahí va la foto:
OrientTritón31 (1).jpg



Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Este año que viene habrá que dar salida a alguno, para financiar lo que llegó. ¡Ay qué vicio!:yes:
 
  • #30
En mi caso, entró y salió el Sumo verde, y entró el tortuga PADI.

También encargué un Helm Khuraburi en junio, pero este ya hasta 2020 no llegará...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #31
wow que buen año han tenido todos relojes geniales, ya me dio vergüenza mostrar los dos mios jejej
 
  • #32
Este año han entrado, para quedarse, 2...el Bulova, después de tener la versión en PVD, lo vendí para adquirir la versión que más me gusta, y el Longines heritage 1973...mi grial, del que me enamoré desde que lo vi hace unos años en este Foro...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #33
wow que buen año han tenido todos relojes geniales, ya me dio vergüenza mostrar los dos mios jejej

De vergüenza nada compañero, si nos fijamos en eso, siempre habrá alguien con más relojes, más caros, mejores y más de todo.
Aquí se vive la pasión por los relojes, ya ves que hay subforos de relojes baratos y de alta relojería.
Un saludo y a disfrutar cada uno de lo suyo.
 
  • #34
De vergüenza nada compañero, si nos fijamos en eso, siempre habrá alguien con más relojes, más caros, mejores y más de todo.
Aquí se vive la pasión por los relojes, ya ves que hay subforos de relojes baratos y de alta relojería.
Un saludo y a disfrutar cada uno de lo suyo.
gracias por tus palabras!!
 
  • #36
Este año han entrado unos cuantos.

Seiko SNZG en negro (este saldrá a principios del 2020 porque ya tiene reemplazo y se me hace demasiado grande)
FXN0W6j.jpg


Seiko SKX
dgFwWPt.jpg


Hamilton Khaki Mechanical
Ac1ozrm.jpg


Avia Olympic vintage
kRBKIXI.jpg


Vostok vintage
HNK6RyJ.jpg


Vostok Amphibia 120813
TNvyQmo.jpg


Seagull 1963
R7FmFUX.jpg


Y así anda la caja al cerrar el año.
OfzFjI3.jpg
 
Última edición:
  • #37
Por lo que veo, has tenido un buen año. Bonito par de relojes. :ok::
 
  • #38
Este ha sido mi año mas movido, entre entradas y salidas doce relojes afectados, uno en concreto duro un mes desde que entro hasta salida para sufragar el seamaster...

SALIDAS

Poljot Okeah
Baikonur
Campanola Cosmosign
Certina DS action Verde
Boldr Globbetrotter Meteor
Deep Blue master 1000
Boldr Odyssey DLC
Scuba dude

ENTRADAS

Seiko Monster naranja prim gen
Speedmaster Broad arrow
Seamaster bond olitas azul (2006)
Neptune verde

He bajado a doce incluyendo dos que estaban en un cajon (lotus y viceroy) guardados por valor sentimental.

De ahi ya no subo, bajar me costara ya que he reducido y cada vez me gustan mas los que tengo y sería difícil decidir el siguiente en salir...


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Este año se me ha ido de las manos... 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
Adjustments.jpgAdjustments.jpgIMG_7401.jpgAdjustments.jpg
 
  • #40
Entraron Oris Engine Date y Seiko 5 sports, y salieron muchos

B7453E90-1DFF-429D-83B7-D70740123712.jpg591533EB-6094-4B0B-A347-424C070AB398.jpg
 
Última edición:
  • #42
Este año han entrado estos:

Seiko 5
IMG_20190402_171626_675.jpg

Festina
IMG_20190705_123247_245.jpg

Pagani Design
20191230_234422.jpg

Y un Citizen Crystal Seven vintage del que no tengo foto a mano.
 
  • #43
Me encanta el Crepas Engelfisch. Ojala sea uno de los que ponga en este hilo, pero del año que viene

Gracias compañero, es un reloj muy bonito, pero me ha dado algun que otro quebradero de cabeza... ahora ya lo disfruto sin temor. [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #44
El balance es de +3 en la caja y comiendo sopa desde hace un mes, :huh:
 
  • #49
Voló... [emoji1787] Pero sigue en el foro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
no es la primera vez que vuela.
Un reloj de altos vuelos.
Reloj diver con vocación de pilot.
Feliz año Gus!!
 
  • #50
Este ultima parte del año salieron:

Magrette Moana Pacific Black Professional
Tissot Chronograph Automatic Heritage
CREPAS L'Océan
Aquadive Bathyscaphe 100

Y entraron:
Heuer Autavia
ZRC GRands Fonds 300
y uno que ya presentaré mañana con la resaca de la fiesta

Así que ha sido un final de año inesperadamente movidito. Pero contento con los cambios. Y más calmado de cara al 2020.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie