• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajas de moderadores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No sé cuál es el “objeto social” o, si lo preferís, la vocación de ese club privado pero intuyo que algo o mucho habrá de constituirse en un núcleo duro con peso e influencias dentro del sector relojero. Lo que se llama un lobby, para entendernos...

R.E., por su importancia y volumen de tráfico, es también un lobby en sí mismo, aunque no ejerce como tal ni lo explota en su beneficio, al menos eso creo y también, quizás por ello, no dejan de aumentar los foreros que pueblan esta casa a la que vemos como un lugar de encuentro entre aficionados y no, prioritariamente, como un negocio para su dueño.

Es de agradecer, en mi opinión, el permanente cuidado mostrado por Antón para que así sea.

El actual terremoto, lo veo como una medida más en ese sentido. Preventiva.

Esta decisión de Antón, me parece que hay que encararla como un aviso a navegantes dirigido a quienes seleccionan cuidadosamente las invitaciones a dicho club y no como una pérdida de confianza en los moderadores, que además son amigos.

También, por si a alguien no le quedaba claro, es un recordatorio de que R.E. es y será lo que quiera Antón y que, influencias, las suyas. Punto.

Mi comprensión para los moderadores salientes y me uno al agradecimiento por su labor, que es unánime.

Mi apoyo para Antón por su coherencia y el valor demostrado para tomar una decisión tan dura primando lo profesional sobre lo personal.

Un abrazo para todos los implicados. El ver los toros desde la barrera es siempre muy descansado.
 
  • #127
Lo confirmo, Augusto, lo confirmo: Ningún moderador ha cobrado jamás ni un euro por desarrollar su función.
Han estado aquí porque han querido y la mayoría hasta cuando han querido. Mayoría que esta situación cambia a franca minoría, lamentablemente.

Pero no hagas demasiado caso al llamado Creative10, que tú sabes tan bien como yo quién es y los dos sabemos a lo que viene.

Un abrazo.


Gracias, es que como sabes me gusta dejar las cosas claras.
Un cordial saludo.
 
  • #128
Señores, donde manda capitán no manda marinero y no hay nada más que comprender. La vida sigue y para cada cual sus razones serán las mejores. Nadie tiene la verdad absoluta en su poder.
 
  • #129
Lo siento por todo lo que pasa,animo y a seguir adelante con el trabajo en estos momentos.Un saludo y mucho animo!!!!!!!
 
  • #130
Está claro que no lo entiendes, porque Cronotempus no va por ahí...

Y eso de fin de la historia...

Deduzco de lo que leo, joherdi. Tal vez sólo una docena de personas sepan realmente de qué va todo esto y tal vez tú seas una de ellas.

El riesgo de airear ciertas cosas es que todo el mundo opine, con o sin datos. Obviamente, yo no los tengo, pero todos formamos parte de este foro y a mi personalmente me importa lo que pase con él.
 
  • #131
Primero agradecer a los moderadores por su trabajo y la ayuda cuando se les ha solicitado, de Augusto decir que es la efectividad en persona. Y tanto él como el resto son muy buena gente.
Dicho esto, emitir una opinión o crearse una opinión con pocos datos es muy difícil, yo no conocía la existencia del club VIP hasta hoy, ni se sus actividades, pero suena un poco raro que los moderadores de RE pertenezcan a ese club que trata de relojes.
Mas que una "ley de incompatibilidades" creo que se trata de un conflicto de intereses. Y quizás Antón no lo ha visto hasta hoy o quizás haya pasado algo, que desconocemos, donde se ha manifestado ese conflicto de intereses.
Por pura lógica Antón lo que hace, equivocadamente o no, es por el bien de RE. Es el padre de RE y evidentemente quiere lo mejor. Y tomar esta decisión con lo que conlleva, demuestra que lo hace por el bien de RE.
Yo como miembro de RE quiero dar mi apoyo a Antón, para que siga siendo RE más o menos como lo conocemos, aunque nunca va a ser igual, difícil de suplir a los que se van, a los cuales le deseo lo mejor.
 
  • #132
No sé cuál es el “objeto social” o, si lo preferís, la vocación de ese club privado pero intuyo que algo o mucho habrá de constituirse en un núcleo duro con peso e influencias dentro del sector relojero. Lo que se llama un lobby, para entendernos...

R.E., por su importancia y volumen de tráfico, es también un lobby en sí mismo, aunque no ejerce como tal ni lo explota en su beneficio, al menos eso creo y también, quizás por ello, no dejan de aumentar los foreros que pueblan esta casa a la que vemos como un lugar de encuentro entre aficionados y no, prioritariamente, como un negocio para su dueño.

Es de agradecer, en mi opinión, el permanente cuidado mostrado por Antón para que así sea.

Pascual, agradezco tus palabras en un momento como este que, como bien dices, no es fácil para nadie. Pero a fuer de ser sincero quiero matizarlas para no dar munición a los malpensados de siempre. No sé si ese club es o pretende ser un lobby, y por descontado no creo que lo sea RE por la sencilla razón de que no está en mi ánimo. Es más, ni siquiera sabría cómo hacerlo. En cuanto al "negocio para su dueño" debo admitir que a estas alturas el foro genera un superávit que me beneficia, pero al mismo tiempo intento seguir manteniendo la esencia de ese lugar de encuentro entre aficionados que a mi humilde entender jamás hemos perdido.


El actual terremoto, lo veo como una medida más en ese sentido. Preventiva.

Más que una medida preventiva es una decisión que debí haber tomado hace mucho tiempo, y lamento que el estropicio se tanto más grande por haber tardado tanto.

Esta decisión de Antón, me parece que hay que encararla como un aviso a navegantes dirigido a quienes seleccionan cuidadosamente las invitaciones a dicho club y no como una pérdida de confianza en los moderadores, que además son amigos.

Es más o menos como dices. No en la primera parte pero sí en la segunda: no es una pérdida de confianza, y los considero amigos.

También, por si a alguien no le quedaba claro, es un recordatorio de que R.E. es y será lo que quiera Antón y que, influencias, las suyas. Punto.

No me gusta verlo escrito así aunque alguien más arriba en este mismo hilo lo haya hecho. Básicamente porque no es preciso, porque los moderadores pero especialmente Augusto pueden dar fe de que muchas decisiones las he tomado después de consultar con ellos.


Mi comprensión para los moderadores salientes y me uno al agradecimiento por su labor, que es unánime.

Mi apoyo para Antón por su coherencia y el valor demostrado para tomar una decisión tan dura primando lo profesional sobre lo personal.

Un abrazo para todos los implicados. El ver los toros desde la barrera es siempre muy descansado.

Reitero mi agradecimiento por tus palabras y hago mías las referidas a los moderadores.
Ha sido un día muy largo.
 
  • #133
Vaya noticia, estoy completamente seguro que hay mucha gente capacitada para ser moderador y moderar igual de bien que hasta ahora lo han hecho los que estaban al cargo de sus secciones. Me sorprender una cosa, el tema sueldo, no sabia que por moderar un foro se tenia un contrato, siempre he pensado que los foros están por afición, nunca pensé que se moviera tanto dinero para que cada moderador cobrara un sueldo.

Animo a todos.
Pero tu de que vas machote? perdona vidas.
 
  • #134
Anton, no soy quien para decir que esta bien o mal en esta materia, lo que esta claro es que sin ti y sin los moderadores esto no seria lo que es después de 8 años de andadura. Por tanto, asumo que la decisión la has tomado en base a razones bien meditadas. Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa sin los grandes moderadores que hemos tenido hasta la fecha.

Mucha suerte a todos los moderadores que nos dejan. Sin ellos, como he dicho antes, esto no seria lo que es.
Abrazos!!!
 
  • #135
Vaya una movida...

Llevo una tiempo razonable con vosotros y aunque no conozco personalmente a ninguno de los moderadores ni al Jefe... quiero agradecer a los primeros su tiempo y dedicación y animar a Goldoff en estos momentos jodidos....

SAludos.
 
  • #136
Pues viendo la portada de la web de ese club y sus 6 mandamientos creo que está un poco más claro.

Sin animus molestandi pero, lo que no entiendo, es, si todos los moderadores pertenecen a ese club o algunos se van por "solidaridad".

Porque si TODOS pertenecen al club pues..............está feo.
 
  • #137
Creo que lo entiendo.

RE es un negocio. Tiene un dueño

El club privado que se menciona es un negocio, se dedica a algo, digamos, paralelo a RE, pero cobrando directamente una cuota a cada miembro.

Que hay incompatibilidades? Pudiera haberlas. Sobre todo si el club privado se beneficia del enorme volumen de RE para publicitarse o para "pescar" socios. Fenómeno que ya ha ocurrido irremediablemente.

Que podrían haber sido negocios complementarios? Sin duda.

El dueño de RE decide el destino de su negocio, con todo el derecho del mundo. Y ha decidido que ese camino no le interesa. Fin de la historia.

Suerte a los ex moderadores en su nueva aventura. Me temo que les perderemos por aquí, y perderemos sus conocimientos, pero sobre todo su temple y ecuanimidad. Lamentable pérdida.


No quería entrar en ningún hilo para no enmerdar, pero no tengo más remedio que responder a esto.

Me perdonarás, pero cuando no se tiene ni idea de que va algo mejor se está callado.

Primero: No es un negocio, es un club de amigos con una fuerte afición en común, y sin ningún ánimo de lucro, de hecho me consta que cuesta dinero a muchos de sus dirigentes. Y esto lo puedes creer o no, pero los que me conocen saben que no miento.

Segundo: Ni se ha utilizado a RE para publicitarse, la mayoría ni sabíais que existe, ni se han "pescado" socios. Solo se entra por estricta invitación de un número determinado de socios.

Más claro, solo entran los que tienen varios amigos dentro, o algún mérito muy especial, y cumplen con los estrictos filtros de entrada. La mayoría de socios no son foreros de RE, ni de ningún otro.

No somos masones, solo un grupo de amigos, y una de las bases es que no queremos cantidad, solo queremos calidad.
 
  • #138
Ahora en lo club pseudo-secreto ese van a tener toda la calidad y en cantidad...:D
 
  • #139
No quería entrar en ningún hilo para no enmerdar, pero no tengo más remedio que responder a esto.

Me perdonarás, pero cuando no se tiene ni idea de que va algo mejor se está callado.

Primero: No es un negocio, es un club de amigos con una fuerte afición en común, y sin ningún ánimo de lucro, de hecho me consta que cuesta dinero a muchos de sus dirigentes. Y esto lo puedes creer o no, pero los que me conocen saben que no miento.

Segundo: Ni se ha utilizado a RE para publicitarse, la mayoría ni sabíais que existe, ni se han "pescado" socios. Solo se entra por estricta invitación de un número determinado de socios.

Más claro, solo entran los que tienen varios amigos dentro, o algún mérito muy especial, y cumplen con los estrictos filtros de entrada. La mayoría de socios no son foreros de RE, ni de ningún otro.

No somos masones, solo un grupo de amigos, y una de las bases es que no queremos cantidad, solo queremos calidad.

Yo tampoco quería entrar en este tipo de confrontaciones, mas cuando tengo en gran estima a la mayoría de los foreros de ese exclusivo foro. Pero si no se quiere cantidad y solo se quiere calidad....porque al principio hubo un intento de hacerse con este foro? es que se nos iba a expulsar a todos los que no tuviéramos calidad? (calidad relojistica supongo que te refieres), en fin que hay muchas cosas que la mayoría de los foreros de a pie no sabemos, aunque algunos sabemos alguna, y yo sigo diciendo que este foro tiene un dueño hoy por hoy, y ha hecho lo que ha estimado mas oportuno,
 
  • #140
No quería entrar en ningún hilo para no enmerdar, pero no tengo más remedio que responder a esto.

Me perdonarás, pero cuando no se tiene ni idea de que va algo mejor se está callado.

Primero: No es un negocio, es un club de amigos con una fuerte afición en común, y sin ningún ánimo de lucro, de hecho me consta que cuesta dinero a muchos de sus dirigentes. Y esto lo puedes creer o no, pero los que me conocen saben que no miento.

Segundo: Ni se ha utilizado a RE para publicitarse, la mayoría ni sabíais que existe, ni se han "pescado" socios. Solo se entra por estricta invitación de un número determinado de socios.

Más claro, solo entran los que tienen varios amigos dentro, o algún mérito muy especial, y cumplen con los estrictos filtros de entrada. La mayoría de socios no son foreros de RE, ni de ningún otro.

No somos masones, solo un grupo de amigos, y una de las bases es que no queremos cantidad, solo queremos calidad.

Yo desconocia su existencia y soy bastante activo en el foro.
Y mantengo buenas relaciones con los que parece ser que pertenecen al Club.
 
  • #141
Bueno compañeros espero que este no sea el final de RE, y la responsabilidad ahora recae sobre todos nosotros, con lo que deberemos intentar colaborar en la medida de lo posible con los administradores y moderadores que se queden en su puesto.

Desearle lo mejor a los compañero que inicia o continuan su andadura en el nuevo destino que les ha llevado esta aficion y que nos siguan aconsejando e iluminando con sus consejos.
 
  • #142
Yo tampoco quería entrar en este tipo de confrontaciones, mas cuando tengo en gran estima a la mayoría de los foreros de ese exclusivo foro. Pero si no se quiere cantidad y solo se quiere calidad....porque al principio hubo un intento de hacerse con este foro? es que se nos iba a expulsar a todos los que no tuviéramos calidad? (calidad relojistica supongo que te refieres), en fin que hay muchas cosas que la mayoría de los foreros de a pie no sabemos, aunque algunos sabemos alguna, y yo sigo diciendo que este foro tiene un dueño hoy por hoy, y ha hecho lo que ha estimado mas oportuno,


Sabes que esto no es cierto, ignoro que interés puedes tener al decirlo.::Dbt::
No puedes estar más equivocado, el concepto siempre ha sido opuesto a cualquier tipo de foro.:nea:

Lo de calidad está claro que ha sido por terminar la frase: Menos cantidad y más calidad. Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.
 
  • #143
El "no queremos cantidad, sólo queremos calidad" en el club VIP me parece una frase poco afortunada.

De todas formas sigo pensando que es una lástima la pérdida de grandes moderadores y animadores y el sufrimiento de todas las partes afectadas.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #144
Alguno me hace recordar a un personaje de cine - de dia en la "gerencia" de una tabierna y de noche privando con la aristocracia...muy buena pelicula cuyo título no me recuerdo...:-P:D
 
Última edición:
  • #145
Tampoco tiene nada de malo ser masón ;-)
No quería entrar en ningún hilo para no enmerdar, pero no tengo más remedio que responder a esto.

Me perdonarás, pero cuando no se tiene ni idea de que va algo mejor se está callado.

Primero: No es un negocio, es un club de amigos con una fuerte afición en común, y sin ningún ánimo de lucro, de hecho me consta que cuesta dinero a muchos de sus dirigentes. Y esto lo puedes creer o no, pero los que me conocen saben que no miento.

Segundo: Ni se ha utilizado a RE para publicitarse, la mayoría ni sabíais que existe, ni se han "pescado" socios. Solo se entra por estricta invitación de un número determinado de socios.

Más claro, solo entran los que tienen varios amigos dentro, o algún mérito muy especial, y cumplen con los estrictos filtros de entrada. La mayoría de socios no son foreros de RE, ni de ningún otro.

No somos masones, solo un grupo de amigos, y una de las bases es que no queremos cantidad, solo queremos calidad.
 
  • #147
Sabes que esto no es cierto, ignoro que interés puedes tener al decirlo.::Dbt::
No puedes estar más equivocado, el concepto siempre ha sido opuesto a cualquier tipo de foro.:nea:

Lo de calidad está claro que ha sido por terminar la frase: Menos cantidad y más calidad. Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.

En fin quizás algún día Antón se decida a contar muchas cosas que probablemente se calla, si él lo estima oportuno asi lo hará. De todas maneras creo que lo de cantidad y calidad ha quedado muy poco correcto, pues muchos de los foreros que no están en ese foro VIP se pueden dar por aludidos, y no yo precisamente, pues como dices al lado de tu avatar....no me gustaría pertenecer a un club que admitiesen como socios a gente como yo ;-)
 
  • #148
En fin, como no voy a opinar de lo que desconozco, sólo puedo desear suerte, animos y agradecimientos a los que trabajan y colaboran en este foro. Ahora y en el pasado.
 
  • #149
yo que creía que había escrito el Niven --No somos mamones :D
 
  • #150
No quería entrar en ningún hilo para no enmerdar, pero no tengo más remedio que responder a esto.

Me perdonarás, pero cuando no se tiene ni idea de que va algo mejor se está callado.

Primero: No es un negocio, es un club de amigos con una fuerte afición en común, y sin ningún ánimo de lucro, de hecho me consta que cuesta dinero a muchos de sus dirigentes. Y esto lo puedes creer o no, pero los que me conocen saben que no miento.

Segundo: Ni se ha utilizado a RE para publicitarse, la mayoría ni sabíais que existe, ni se han "pescado" socios. Solo se entra por estricta invitación de un número determinado de socios.

Más claro, solo entran los que tienen varios amigos dentro, o algún mérito muy especial, y cumplen con los estrictos filtros de entrada. La mayoría de socios no son foreros de RE, ni de ningún otro.

No somos masones, solo un grupo de amigos, y una de las bases es que no queremos cantidad, solo queremos calidad.

La última frase tiene tela.......

Quizás el éxito de RE es la cantidad y por supuesto la calidad de todos sus integrantes. Ya que la calidad no se mide por el bolsillo ni por las piezas que puede tener cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie