• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja la fiebre por los Deep Sea Blue?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cualquier caso, si el reloj no ha sido muy comercial, el hecho de que se descatalogue, no quiere decir que vaya a subir.

Véase como ejemplo el SD cerámico de 40mm. Descatalogado y no ha subido. Creo que el DS Blue va a ser un caso similar.
 
  • #27
En cualquier caso, si el reloj no ha sido muy comercial, el hecho de que se descatalogue, no quiere decir que vaya a subir.

Véase como ejemplo el SD cerámico de 40mm. Descatalogado y no ha subido. Creo que el DS Blue va a ser un caso similar.

Paco, el 116600 usado en Europa ha subido de 1500€ a 2000€, y nuevos no pillas uno por menos de 11k, siempre me refiero al mercado Europeo, a los de fuera habría que añadir IVA y aduanas.

https://www.chrono24.es/search/inde...16600&searchexplain=1&sortorder=1&watchTypes=
 
  • #28
Desde luego si la actitud de los CO es la misma sí.
 
  • #29
Baja la fiebre por los Deep Sea Blue?


Como toda fiebre, tiene su pico y antes o después comienza a bajar, mas cuando todo su éxito inicial solo radico en un cambio de color en media esfera con respecto al modelo original y unas letritas en verde y nada mas. Salu2.
 
  • #30
La fiebre no se si habrá bajado o no, aunque espero que si, y que Rolex no venda ni uno más, a ver si hay suerte y lo descatalogan como el 116600 :clap:, lo que es seguro, es que tiene el dial más bonito del catalogo Rolex de hoy en día. Enamel de azul eléctrico a negro profundo pasando por azul intenso en el mismo dial según la intensidad de luz, una preciosidad. Y si el "Red letter" fue una leyenda, cosa que el nuevo no ha demostrado, solo ha copiado una leyenda del mismo color, este "Green Letter" lo será seguro y por méritos propios.
0b2adf9508a0eeef7fa5fd570cc8680b.jpg
 
Última edición:
  • #34
Tienes razón paisano. A ver si lo descatalogan pronto.
Es un tocho enorme, difícil de llevar a diario, armis descompensado, una esfera que parece que se decolora y una letras verdes horrorosas.
Ya no sé que voy a hacer con él.

IMG_2016-05-11 19:13:24.jpg
 
  • #35
Nunca, nunca, hay que comprar un reloj en el año del lanzamiento, te vas a llevar descuento cero, esto le ha pasado a este, y le va a pasar al nuevo con lupa.

Mucha razón tiene, maestro Yoda.
 
  • #36
Nunca, nunca, hay que comprar un reloj en el año del lanzamiento, te vas a llevar descuento cero, esto le ha pasado a este, y le va a pasar al nuevo con lupa.
Y el haberlo disfrutado un año antes que el resto? Eso no tiene precio? 🤔
 
  • #37
Y el haberlo disfrutado un año antes que el resto? Eso no tiene precio? 樂

Compras un reloj porque te gusta? O simplemente por disfrutarlo antes que tus colegas para darles envidia? Eso es el comienzo de la especulación de la que tanto os quejáis.
 
  • #38
No me has entendido.me refería al simple hecho de comprartelo porque te guste,sin más. Sin pensar en si el año siguiente te harán más descuento o no.eso de dar envidia no va conmigo.
 
  • #39
Personalmente no es un reloj cómodo, ni usable para el día a día, pero es el DIVER por excelencia y desee luego hay que tenerlo si o si para cualquier amante o coleccionista de la marca. Es de los diales mas especiales y único es si especie.

El día que se descatalogue sea mas tarde o más temprano, auguro que cambiará sensiblemente el título del post.

Una fotito de ayer que hasta me entraron ganas incluso de ponerlo.


 
  • #40
Como siempre para gustos colores. No llegare a decir que ha sido un error de Rolex pero es, por mucho, el que menos me dice de la colección. Y amo el Sub. Pero este... es un compendio de las cosas que no me gustan. Eso sí, una proeza técnica innegable.
 
  • #41
No me has entendido.me refería al simple hecho de comprartelo porque te guste,sin más. Sin pensar en si el año siguiente te harán más descuento o no.eso de dar envidia no va conmigo.

Completamente de acuerdo contigo, compañero! Si quiero ese reloj y puedo/quiero comprármelo, por qué voy a esperar? Ah, es que el año que viene igual hacen descuento... y? Puede que el año que viene mis circunstancias personales hayan ido a peor (y no me refiero a las económicas).

Ahh, yo el año pasado compré un Daytona Cerámico, tendría que haber esperado al descuento?? Creo que ya sé la respuesta, pero lo dejo a modo de reflexión...

Mi conclusión: nos falta romanticismo relojero [emoji6]
 
  • #42
Yo tengo uno y en cuanto pueda pillaré otro.A ver si me paga la jubilación.
 
  • #43
Eso de que en el primer año no hacen descuento no es verdad, no será común pero tampoco es 100% cierto......yo siempre pido ,me lo den ó no.......pero en 2016 me llevé una sorpresa muy agradable en un modelo muy apetecible.
 
  • #46
Burbuja que se desinfla ::Dbt::
 
  • #47
La fiebre no se si habrá bajado o no, aunque espero que si, y que Rolex no venda ni uno más, a ver si hay suerte y lo descatalogan como el 116600 :clap:, lo que es seguro, es que tiene el dial más bonito del catalogo Rolex de hoy en día. Enamel de azul eléctrico a negro profundo pasando por azul intenso en el mismo dial según la intensidad de luz, una preciosidad. Y si el "Red letter" fue una leyenda, cosa que el nuevo no ha demostrado, solo ha copiado una leyenda del mismo color, este "Green Letter" lo será seguro y por méritos propios.
0b2adf9508a0eeef7fa5fd570cc8680b.jpg

Ni más ni menos.
El mío está a buen recaudo.
Ya veremos en no mucho tiempo....
 
  • #48
Jorge eres un crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie