• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja del Foro.

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz navidad para ti y los tuyos.
Saludos
 
  • #27
Yo también me he mosqueado alguna vez en el off-toppic, pero es mucho más lo que nos une que lo que nos desune. Y la aficción por los relojes es lo que nos une, no la política.

Un saludo
 
  • #28
Lo mismo para tí.
Hecho en falta en tu despedida algún motivo.
 
  • #29
Adios hombre, adios. Pero no hacía falta que te tomases la molestia. Que te vaya bien.
 
  • #30
Te comprendo.
Uno siempre tiende a pensar que hay buscar lo que une y no lo que separa.Pero cuando lo que ve que incompatible con lo que uno cree y además es obvio, pues uno se larga y a otra cosa.
Es lo malo de tener coherencia.
Y te lo digo yo, que por dos veces me han bloqueado el acceso al off topic por pedir exclusivamente normas claras e iguales para todos.
!Ah! y por si fuera poco el listo de Soporte me contesta en el hilo....cuando no puedo contestar.
Son de 10, oye.
Así que también aprovecho para despedirme y hasta la próxima, compañeros

Ya no crisparé más el Off Topic ( según apreciación subjetiva-sic- de Goldoff)
pues adiós otro menos :clap:
 
  • #31
Se pasan

Hola a todos.

Del mismo modo que en su día hice la presentación en el foro de RE, me parece que lo correcto es también despedirme cuando me voy.

Gracias y deseo, a todo el mundo del foro, una muy Feliz Navidad y próspero
Año 2.010.

Los enfados se pasan; ya lo verás. Piensa que es un foro de relojes y está bien que para protección del ambiente se eliminen y radicalmente los temas que no tienen que ver con nuestro tema y que además calientan al personal.
Tienes que pensar que la función de moderador o la de administrador son bien difíciles y tienen que luchar muchas veces con situaciones y personas que no conocen. Tenlo en cuenta.
Te doy la razón de que por la parte del forero también se sufren situaciones raras, donde hay agravios comparativos. Aún recuerdo de recién llegado un hilo que el señor amo me borró donde con toda inocencia pedía opinión sobre un reloj de e-bay que quería comprar...y luego me he encontrado bastantes veces que ese tipo de hilo ha progresado.
Pero, si tenemos siempre en cuenta a la otra parte y el principio de buena voluntad, que lo hay , las cosas cambian.;-)
 
  • #32
Los enfados se pasan; ya lo verás. Piensa que es un foro de relojes y está bien que para protección del ambiente se eliminen y radicalmente los temas que no tienen que ver con nuestro tema y que además calientan al personal.
Tienes que pensar que la función de moderador o la de administrador son bien difíciles y tienen que luchar muchas veces con situaciones y personas que no conocen. Tenlo en cuenta.
Te doy la razón de que por la parte del forero también se sufren situaciones raras, donde hay agravios comparativos. Aún recuerdo de recién llegado un hilo que el señor amo me borró donde con toda inocencia pedía opinión sobre un reloj de e-bay que quería comprar...y luego me he encontrado bastantes veces que ese tipo de hilo ha progresado.
Pero, si tenemos siempre en cuenta a la otra parte y el principio de buena voluntad, que lo hay , las cosas cambian.;-)


Siempre mereze la pena participar en este foro, leendo sabias palabras y opiniones inteligentes.

Al contrario de "adios, ya estas tardando, cierra la puerta....etc".....muy poco dignificantes para quien las usa....::bxd::

Felices fiestas para todos.
 
  • #33
Lo siento mucho. La verdad es que las posturas unilaterales y cierto tipo de respuestas cortantes sólo suman negatividad. Si el foro no es de todos dejará de serlo.
 
  • #34
Ante todo tolerancia por parte de TODOS, si hubiese menos intransigencias creo las cosas nos irían mejor. Se trata de crear un lugar donde estar a gusto. Un saludo y feliz navidad a todos...
 
  • #35
EMHO este post debería estar en Off Topic
 
  • #36
Espero que sea hasta luego. Lo que no llego a entender, y no es la primera vez, es la beligerancia frente a las despedidas. Esos tanta paz o ya estás tardando que se han repetido otras veces (y no estoy personalizando). Lo mismo que es de educación presentarse, y hasta es exigido, también lo es despedirse. Y lo mismo que cuando ponemos el mensaje de presentación miramos las respuestas, es normal que se siga conectado un tiempo después de la despedida.

Saludos.
 
  • #37
Nadie en su sano juicio despediría a alguien con la expresión ya está tardando, pero cuando se trata de auténticos trolls, alguno de ellos, con 10 posts, uno por escándalo, me parece que lo prudente es que se vayan sin hacer ruido.

Cuando alguien se quiere ir, se va sin lloriquear como hacen estos dos. Lo hacen para ver si alguien les suplica.
 
  • #38
Este foro es maravilloso,hay quienes tienen 5499 escàndalos,se les permite destilar su ideologìa nazi una y otra vez,(espero que no me lo nieguen),y juzgan al pròjimo a puro vèrtigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie