• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal in love

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena pinta que tiene!! Uff
 
  • #27
Espectacular. El armis macizo pinta muy bien...
 
  • #28
¡Qué bonito! ¡Espectacular!
 
  • #29
Pues pinta muy bien y la trasera me la esperaba menos contundente, tiene un aspecto buenísimo con ese relieve pronunciado.
 
  • #30
... Render versus Realidad...

Render-Vs-Realidad.jpg


... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad... :Cheers:
 
  • #31
... Render versus Realidad...

Render-Vs-Realidad.jpg


... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad... :Cheers:
En realidad prefiero tu ajuste del armis [emoji23]
 
  • #32
Una preciosidad! :clap:
 
  • #33
¡¡¡Cada vez más cerca!!!

Gracias por mostrarlo.
 
  • #34
... un photoshop rápido... para hacernos una idea, con el bisel azul...

baikal-bisel-azul.jpg
 
  • #35
Muy buena impresión !!!!

Gracias al equipo que se lo ha trabajado desinteresadamente.
 
  • #36
Me encanta !!!
Tiene una pinta estupenda :D
 
  • #37
Ha quedado impresionante [emoji1786][emoji1786][emoji122][emoji122]
 
  • #38
Es una maravilla, me encanta
 
  • #39
Ooooooleeeeeé :-)
 
  • #40
... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad... :Cheers:

Compañero, no puede ser que te quedes sin tu Baikal RE SE. Creo que con un mínimo esfuerzo de todos podemos facilitar que el Baikal esté también en la muñeca de uno de sus creadores más incisivos y eficientes. Si no es posible una unidad 000/200, propongo que se te asigne alguna de las que parecen están pendientes.
 
  • #41
Plenamente de acuerdo con bcdf
 
  • #43
Y por qué se va a quedar sin él forno? Me he perdido algo??
 
  • #45
Compañero, no puede ser que te quedes sin tu Baikal RE SE. Creo que con un mínimo esfuerzo de todos podemos facilitar que el Baikal esté también en la muñeca de uno de sus creadores más incisivos y eficientes. Si no es posible una unidad 000/200, propongo que se te asigne alguna de las que parecen están pendientes.

... amiguete espinete... a ver... con lo de satisfecho me refiero a mi trabajo con el dibujo, en este proyecto... ya que en alguna ocasión he leído algún comentario pretendidamente ácido al respecto... nada más...

... de todos modos... gracias por mostrarme tu buen corazón... aunque debo decirte... que ya lo sabía... :ok::
 
  • #46
5-A881206-25-E0-476-F-BF54-9580338-A2-B6-E.jpg


... Giro... maese... amigo... felicidades por esa trasera... :clap:
 
  • #47
5-A881206-25-E0-476-F-BF54-9580338-A2-B6-E.jpg


... Giro... maese... amigo... felicidades por esa trasera... :clap:

Es que esa trasera... :drool:

Forno entiendo que si no tienes este reloj es porque no te interesa mas allá de la fase de creación.
Correcto.
Aún me hace valorar mas, si eso fuera posible, tu participación activa y definitiva en todo el proceso.
 
  • #48
Compañero, no puede ser que te quedes sin tu Baikal RE SE. Creo que con un mínimo esfuerzo de todos podemos facilitar que el Baikal esté también en la muñeca de uno de sus creadores más incisivos y eficientes. Si no es posible una unidad 000/200, propongo que se te asigne alguna de las que parecen están pendientes.


No podemos saltarnos la lista de aquellos reservistas que están apuntados.
El gran Forno ya ha hablado con nosotros el tema y a pesar de todo las cosas son así.
por favor no ponérnoslo más difícil.
Saludos baikaleros.
 
  • #49
No podemos saltarnos la lista de aquellos reservistas que están apuntados.
El gran Forno ya ha hablado con nosotros el tema y a pesar de todo las cosas son así.
por favor no ponérnoslo más difícil.
Saludos baikaleros.
Entendido. Mis disculpas y agradecimiento.
 
  • #50
Pinta muy bien 8o:clap:. A ver si os envian fotos del lumen pa calmar el ansia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie